Primeras confirmaciones FIB 2007
-
Los que debutan o llevan un sólo disco no los cuento: Built To Spill, Modest Mouse, Architecture in Helsinki, Billy Bragg, Ted Leo & The Pharmacists, Barry Adamson, Slint, Durutti Column, Mus, Melvins, Blonde Redhead, Shannon Wright, Kimya Dawson, Comets on Fire, Fennesz+Mike Patton… y los Bad Brains los dejo porque al final no ha podido ser.
Nombres todos sudadísimos a lo largo y ancho del país. Venga hombre no me jodáis.
Por otro lado:
Summercase: originalidad tirando a cero y únicamente a base de reuniones (OMD, JAMC).
FIB: Os Mutantes, Bright Eyes, Two Lone Swordsmen y si quieres a los Hives.
Ahora, si para seguir hablando de originalidad os queréis seguir cebando en Low y Sonic Youth, adelante.
-
a lo que parece, hay otro nombre confirmado para el fib
-
Si es cierto lo de Coldplay ya me liga todo un poco más.
Qué pereza de grupo. Y juntar a Muse y a Coldplay en un mismo festival es algo grande! Sólo falta la confirmación de Radiohead.
-
Habláis mal del Summercase porque os da envidia de la cantidad de grupazos que llevan.
Reconoced vuestro error y compraos vuestro abono antes de que se agoten!!!! -
@sinamon:2st4hja7:
Habláis mal del Summercase porque os da envidia de la cantidad de grupazos que llevan.
Reconoced vuestro error y compraos vuestro abono antes de que se agoten!!!!No se están agotando? Vaya, lo siento. Veo que las ventas no son boyantes.
-
El PS repite bandas, eso está claro, pero siempre hay una cuota elevadísima de innovación en el cartel y las pocas repeticiones que hay yo las veo más que justificadas. Lo que no sucede nunca es al anuncio del cartel hayas visto el 80 o 90 % de las bandas que te gusten de él.
Tampoco es cierto lo que dice Harry de que todas las bandas del Summercase han estado en la ciudad ya presentando su disco o recientemente: JAMC, Arcade Fire, Pj Harvey solita,…? lo sigo viendo mejor que el año pasado. Dejaros de guerras y disfrutad de toda la música que podáis, joder.
Al tal sinamon, si tan fan eres de los simamones, 1. véte a su foro a escribir, 2. Se escribe con dos n's.
Del FIB, joder, con lo apañado que les iba a quedar y confirman a Muse, Kasabian y coldplay, la madre que los parió! Y digo yo, siendo una marca el FIB y llenando ya el recinto por inercia porque no se dedican a traer a las bandas que les salga de los cojones y pasar de estos grupos asquerosos que le desprestigian y cuestan una pasta!
-
@sinamon:mse3fb33:
Reconoced vuestro error y compraos vuestro abono antes de que se agoten!!!!Vaya, veo que no se andan ustedes con medias tintas…
Aunque no me creo que sea nadie de la "familia". Al menos hubiera escrito bien su propio nombre. O no, véte a saber...Aun así, sinamon, tu razonamiento es de P4: ¿porqué voy a tener envidia de un festival que hacen en mi ciudad un fin de semana de verano? Joder, fuera en la isla del Hierro se entiende pero... Que más quisiera yo que trajerais tal "cantidad de grupazos" para convencerme a ir. Sin embargo tengo que reconocer que obviando un 85% de morralla (es una opinión, sí) os está quedando un cartel más apañado que el del año pasado. Aun así, todavía me tenéis que convencer con algo menos verbenero.
Ah, y sobretodo date cuenta de lo fariseo que es desacreditar opiniones disidentes tildándolas de estar bajo condicionantes presupuestos por tí: esnobismo, talante cool o, peor, insinuar que estamos subordinados a la empresa PS.
EDITO: Vaya, veo que me tomado demasiado en serio una trifulca que a la postre ha resultado ser de parvulitos y, encima, en el hilo equivocado.
-
@HIROMI:2chyhes0:
Al tal sinamon, si tan fan eres de los simamones, 1. véte a su foro a escribir, 2. Se escribe con dos n's.
Yo pensaba que se escribia simamón…
-
sin, sin, sin amon
me siento libre pero algo me falta porque
sin, sin, sin amon
se hacen las noches eternas
y el cuerpo pide alguien a su lado…
bienaventurado... -
@tethor:vniixiks:
sin, sin, sin amon
me siento libre pero algo me falta porque
sin, sin, sin amon
se hacen las noches eternas
y el cuerpo pide alguien a su lado…
bienaventurado...
genial Tethor!! bien visto!! -
Parece que otro grupo se le ha adelantado a la organizacion del FIB:
Cassius confirmed at FIB (22/07)
source :
http://www.netfestival.info
http://www.myspace.com/cassius15again -
He leido en algunos sitios que parece ser que se han vendido los 10000 abonos que tenían previsto vender hasta el 30 de abril… parece que la competencia del summercase no les está molestando mucho... por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres... pero no se si serà un rumor.
-
@Trinxo:2v68sls5:
por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres… pero no se si serà un rumor.
En teoría, los miércoles cada quince días anuncian confirmaciones (quedan dos avances antes de la rueda de prensa). Lo que me pone nervioso es el rumor -bastante insistente- de que mañana caen Beirut, veremos (todavía confío en que el PS se lleve el gato al agua). Aunque ya se sabe, a los rumores credibilidad la justa…
-
@Breed:3st5pxjd:
@Trinxo:3st5pxjd:
por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres… pero no se si serà un rumor.
En teoría, los miércoles cada quince días anuncian confirmaciones (quedan dos avances antes de la rueda de prensa). Lo que me pone nervioso es el rumor -bastante insistente- de que mañana caen Beirut, veremos (todavía confío en que el PS se lleve el gato al agua). Aunque ya se sabe, a los rumores credibilidad la justa…
Si eso pasara lagrimas caerían…

-
Si al final voy a tener buen ojo con lo de Beirut…qué rabia! Es de esos grupos de medio del cartel que me daría mucha envidia que se los lleve el Summercase o el FIB
-
hombre si Beirut son tan difíciles de traer, mejor que los traiga alguien que nadie. Si van al FIB, pues bueno algo es algo; y así como mínimo algunos podréis disfrutar de ellos.
-
@Trinxo:1fa7svca:
He leido en algunos sitios que parece ser que se han vendido los 10000 abonos que tenían previsto vender hasta el 30 de abril… parece que la competencia del summercase no les está molestando mucho...
Por lo de pronto en el last.fm, al FIB hay 144 apuntados: http://www.last.fm/event/50441
Mientras que al Summercase hay 84 en Barcelona y 110 en Madrid: http://www.last.fm/event/114979 y http://www.last.fm/event/106197
Desde luego que ni se acercan a los niveles del PS que está en 340 y subiendo como la espuma: http://www.last.fm/event/41373
-
Supongo que mañana este post volvera a dar jugo…veremos a ver si sigue gustando mas el cartel por estos lares que por los del propio festival...me parece de coña el asunto

-
Breed, nada por ahi todavia…
-
Hey!! Abajo esa presión y no matéis al mensajero, que dije que "en teoría". De todas formas, todavía queda mucho miércoles por delante, leñe.

@Breed:30ogv8f5:
En teoría, los miércoles cada quince días anuncian confirmaciones (quedan dos avances antes de la rueda de prensa).
Lo que me tranquiliza es el mensaje aquel del Mr de "tened fé", con eso ya no preocupa ni Beirut ni Afganistán ni la República del Congo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse