Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    59 Mensajes 30 Posters 79.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.

Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.

Venga votemos.

YO me decanto por la opción 3.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Flash
        Última edición por

Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.

Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.

Venga votemos.

YO me decanto por la opción 3.

• F Desconectado
          frankie teardrop
          Última edición por

Acabáramos.

• D Desconectado
            DIANA
            Última edición por

yo solo quiero el cartel me sorprenda como el del año pasado…ademas no soy de las que disfruta demasiado del grande...el año pasado creo que solo vi 2 o 3 grupos..lo mas interesante del festival esta en otros escenarios sin duda....

• F Desconectado
              Flash
              Última edición por

7 votos, la cosa no está mal. A ver si sigue subiendo la cosa :lol:

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

Para mí los cabezas de cartel de un PS no son lo más importante, pero está claro que a nadie le amarga un dulce.

SHELLAC serían perfectos, jejejejeje :twisted:

• E Desconectado
                  eljocielfoc
                  Última edición por

Para mí los cabezas de cartel son una parte más de la propuesta. Algunos me pueden interesar y otros no.

Se disfrutan más los escenarios pequeños pero eso no significa que no haya algunos grandes nombres que me gustaría ver y, claro, hay que verlos en múltitud.

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

Opción 3.

Me encantaría corear el Do You Realize rodeado de miles de personas.

• S Desconectado
                      Stukas
                      Última edición por

Pues la 3 como casi todos. Más que nada por lo ocurrido en ediciones anteriores:

• En el 2004. Vi a los 4: Pixies, Wilco, Primal Scream y PJ Harvey.
                      • En el 2005. Vi a Gang of Four, me dormí con New Order, obvié a Human League y mandé a la mierda a Sonic Youth.

Con lo cual, que molan, pues se ven; que no, pues seguro que hay algo interesante en otro escenario.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

creo que cualquier forero medianamente sensato optaría por la 3

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

Yo quiero ver grupos que me gusten, me da igual si grandes o pequeños o si actúan en el escenario principal o en uno que esté a tomar por culo. En otro festival tal vez me fijaría más en los cabezas, pero en el Primavera, que sé de qué van, me la repatea quiénes serán los grupos a los que pondrán un cuerpo de letra más grande. Además, los descubrimientos suelen hacerse con grupos pequeños. Y ya me he cansado de este tema. Adiós.

Edito: Y encima me he equivocado votando. Restad un punto a la opción 3. 8)

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

a mi me da exactamente igual quien aparece con letra grande y negrita y quien con pequeña, toda la historia de los cabeza de cartel me la trae floja.

mi voto para la opcion 2, y soy medianamente SENSATA.

• M Desconectado
                              moldy
                              Última edición por

Para mi sin duda la opción 3.

• R Desconectado
                                RX456 Seed
                                Última edición por

…

• F Desconectado
                                  Flash
                                  Última edición por

Bien, bien, así me gusta. Ninguna opinión más? :lol:

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@Flash:2u2ycj1r:

Mira que está feo Stuart con bigote.

• T Desconectado
                                      the strokes
                                      Última edición por

OPCIÓN 3
                                      Pienso que los cabezas de cartel no pueden hacer decidirte, pero si el grueso del cartel, no pienso que se deba asistir a un festival por asistir, primero hay que valorar el cartel y entonces decidir.

• F Desconectado
                                        Flash
                                        Última edición por

@Suarezmanlanz:2hy3p8nt:

@Flash:2hy3p8nt:

Mira que está feo Stuart con bigote.

Me parece que este hombre está feo de todas las maneras :lol:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

tanto rollo con los cabezas de cartel y yo me pregunto: ¿quien será el último del cartel?.¿A quien le tocará tocar el primero el jueves?¿A que dj le tocará aguantar a la panda de alcoholizados la noche del sábado?

• G Desconectado
                                            gRR
                                            Última edición por

¿Quién ha votado la opción 1? Que se manifieste, que será ritualmente caneado :lol:

Por mi parte, me inclinaría por la opción 2'5 (en general los cabazas de cartel me motivan poco, pero siempre hay alguno que vale la pena), pero como no hay, pues me quedo en la 3...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post