Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
-
@diegogomez:3a5hurma:
un offtopic, q es q no se donde ponerlo
alguien sabe de un sitio decente en barcelona sin ser demasiado caro pa comer una paella para un grupo de más o menos 12 personas?? gracias de antemano
En el Xàtiva de les Corts te puede salir por unos 35/40€ la comida entera, pero quizás no es un sitio para ir 12 personas, es un poco pequeño. Es totalmente necesario reservar.
Coco sabe de uno por la Barceloneta y debe ser carillo si te pregunta presupuesto…
-
humm, creo que en can ros sin pedir mucho entrante ni vino caro os sale por eso
http://barcelona.salir.com/can_ros -
@diegogomez:1ib0byvc:
@djcoco:1ib0byvc:
presupuesto?
no se, 20-25 leuris por persona
¿Y qué tal una paella de menú?. Los jueves las hacen ricas, ricas. Es decir, una comida por 25 euros es sinónimo de paellador congelado.
-
chiringuitos de la barceloneta justo enfrente de la playa, I guess. pican un poco, pero de 25 por barba no creo que pasen. no están nada mal.
-
el que yo digo es el mejor relación calidad-precio de la barceloneta, a mi me suele salir entre 30-35 por cabeza cuando voy
-
@manel:qwmq9v50:
chiringuitos de la barceloneta justo enfrente de la playa, I guess. pican un poco, pero de 25 por barba no creo que pasen. no están nada mal.
En Bogatell está el del Escribà y el arroz no està mal, además de estar justo delante de la playa, pero lo hacía un poco más caro.
-
y en el Xátiva que dice pulpo hay menús, quizás haya alguno asequible, creo que tienen web
-
Al Xàtiva hay que ir en invierno y pedirse uno con costra. Es un gustazo comerte el arroz directamente de la paella en cuchara de palo.
-
gracias por las respuestas, es para hacer una comida de despedida de verano en el curro, intentare convencer a la chavalada de ir al can ros
-
@pulpo:1rxs44mr:
Al Xàtiva hay que ir en invierno y pedirse uno con costra. Es un gustazo comerte el arroz directamente de la paella en cuchara de palo.
es que la paella y los arroces levantinos se comen así, rollo neolítico
-
Alguien controla un poco el Festival internacional de Edinburgh (Teatro, danza, musica etc)?
-
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar info de los conciertos que se celebran en Londres??? Aprovechando el End Of The Road, iré un par de días antes a la gran city… y claro, si hay algo interesante...
Mersis de antemano. -
-
Yo tambien acabo de regresar de la costa oeste, las vegas, l.a., san francisco y luego un garbeo por Washington y Virginia.
Lo que se ha dicho por ahi.
Cosas curiosas, el mejor concierto que vi, de Nueva Vulcano en San Francisco y eso que la sala era un horror, un zulo, to quisqui con tapones y aquello retumbaba como el copon. Eso y poder ver en el estado de virginia en la cola de un concierto country, esa tipica camioneta de grandes ruedas, todos sus ocupantes ataviados con sombrero cowboy y lueciendo bandera sureña. Una de las cosas que borro de la lista de mi vida….
-
@MICHEAL:
Yo tambien acabo de regresar de la costa oeste, las vegas, l.a., san francisco y luego un garbeo por Washington y Virginia.
Lo que se ha dicho por ahi.
Cosas curiosas, el mejor concierto que vi, de Nueva Vulcano en San Francisco y eso que la sala era un horror, un zulo, to quisqui con tapones y aquello retumbaba como el copon. Eso y poder ver en el estado de virginia en la cola de un concierto country, esa tipica camioneta de grandes ruedas, todos sus ocupantes ataviados con sombrero cowboy y lueciendo bandera sureña. Una de las cosas que borro de la lista de mi vida….
Qué cabronazo!
Lo de Virginia me ha dado envidia de verdad…. -
Servidor tiene previsto desplazarse a nueva york el próximo mes de septiembre con la intención de permanecer allí los tres meses a los que, si no me he informado mal, me da derecho la visa ordinaria de turista.
Cuento con un presupuesto de aproximadamente $1,800 al mes. Agradecería cualquier información útil para buscar alojamiento, ya sea compartiendo piso -opción que menos me convence, pero más económica- o apartamento/estudio individual.
En particular creo que me resultaría interesante la ayuda de los nativos. Me pareció entender que elincreiblepablo, por ejemplo, reside allí, y entiendo que Moz, aunque bostoniano, también podría ofrecerme algún testimonio de utilidad.Estoy buscando a través de nyhabitat, pero dos terceras partes de mi presupuesto mensual se los llevaría el alquiler de los pisos ofertados. También me gusta comer, en ocasiones. ¿Conocen otras opciones más económicas y de confianza?¿Es absurdo tratar de sobrevivir en gotham con esa cantidad mensual?
Gracias por la ayuda. También yo lo haría, saben que sí.
-
Billie Teardrop,
Respecto al tema alojamiento, aunque llevas un buen prsupuesto,buscarte un estudio para ti solo significaria fundirte el 80 % de este solo en este tema.Y buscar apartamento en NYC es tan dificil o mas como hacerlo en Madrid o BCN.Las opciones mas baratas serian ciertas partes de Harlem, ciertas del Bronx, (ojo, partes de estos barrios son muy caras tambien).y South Manhattan.No se si te interesa, pero mirate algun hotel o youthhostel, aunque algunos de estos tienen baNo compartido es una opcion economica a considerar.No te esperes nada del otro mundo en estos sitios, pero cuanto menos te gastes en alojamientos, mas te podras gastar en todo lo demas.Viva el consumismo!
Lo de comer, pues de todo , a cualquier hora del dia/noche y nada caro (no todos).
De todas formas, tengo un amiguete por alli, cuando hable con el te vuelvo a escribir con algo mas de informacion.
Un saludo.
-
bueno no son precisamente vacaciones…pero el año que viene estudiare en Castellón. Se agradecerian algunas pistas sobre lugares para salir, cenar, exposiciones, algun cine que valga la pena, salas de conciertos (como esta eso por alli?
) y lo que se quiera explicar...etc etcGracias por adelantado!
-
Trinxo voy a Berlin desde el Viernes hasta el Miercoles. He visto tu Last FM y me gustaria ir a Caribou y a Singapore Sling. Se pueden pillar las entradas en la misma sala, o se suelen agotar con anterioridad las entradas (¿que cuestan?). Si me dices las paradas de Metro de las Salas te lo agradeceria. Y tambien si me puedes indicar alguna tienda de ropa de segunda mano vacilona y tiendas de vinilos, en vinilo colecciono Jamaicano. Yo estuve un dia en Berlin hace como ocho años, y recuerdo que es una ciudad que andando a tu bola encuentras cosas por si solas. Aun asi, nunca esta de mas buena informacion de primera mano. Si vas a los conciertos, creo que te conoci en la puerta del Auditori, lo digo para compartir unas birritas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse