Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

La lista de libros censurados por Sarah Palin

http://www.docuweb.es/content/lista-lib ... arah-palin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonimo Fernandez
        Última edición por

@Pelukini:2ntmelyk:

Tenemos que suponer que primero se los leyó para decidirse?
        Hay algunos que es para flipar! desde Harry Potter a Huckleberry Finn! :shock:

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

Estoy empezando a pillarle cariño a la Palin. Y ese énfasis de los medios sucialdemócratas en apalearla constantemente a través de absurdas anécdotas es el causante.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@tethor:ee6zesi5:

Estoy empezando a pillarle cariño a la Palin. Y ese énfasis de los medios sucialdemócratas en apalearla constantemente a través de absurdas anécdotas es el causante.

pues pide la muñeca para reyes

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

no os preocupeis por eso: si un día llega a ser presidenta, no le hará falta prohibir libros. Manda el planeta a tomar por culo con una guerra con Rusia y más contenta que un chincho.
              Para que quedarse en medianias si uno puede aspirar a lo más alto y un puesto eterno en la historia de la humanidad, aunque sea en la última hoja.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

@Anonimo:

@Pelukini:3bef0h42:

claro que si, harry potter to the hoguer por brujeria :lol:

mi hermana me ha contado que su montura de las gafas se ha puesto super de moda y que todas las pijas las andan pidiendo en las opticas, se ve que son de un diseñador japo la hostia de fashion de la muerte

• A Desconectado
                  Anonimo Fernandez
                  Última edición por

@thatcher:1rln8en1:

@Anonimo:

@Pelukini:1rln8en1:

claro que si, harry potter to the hoguer por brujeria :lol:

mi hermana me ha contado que su montura de las gafas se ha puesto super de moda y que todas las pijas las andan pidiendo en las opticas, se ve que son de un diseñador japo la hostia de fashion de la muerte

Vigila el entorno de tu hermana, a ver con quien se junta…

:D

• T Desconectado
                    Thurman
                    Última edición por

Ha muerto a los 46 años David Foster Wallace. Se ha suicidado exactamente.

No he leído nada suyo, pero lo tenía pendiente porque me interesa esa generación norteamericana de escritores.

Está bien este artículo de Eduardo Lago recordándolo:

http://www.elpais.com/articulo/Necrolog ... inec_1/Tes

• E Desconectado
                      eljocielfoc
                      Última edición por

Yo me había leído "Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer", me gustó. M'he quedat de pedra

• E Desconectado
                        e7ili
                        Última edición por

Se ha ahorcado, exactamente.

Yo leí "La chica del pelo raro" no hace mucho y recuerdo que, leyéndole, me lo imaginaba como el chico más listo de la clase, muchos trucos brillantes de taller literario. De hecho impartía clases en no sé que taller. Me acuerdo ahora mismo también del taller que impartía Spanbauer en Nueva York, y del que salió algún especimen como un tal Palahniuk… A lo que íbamos: una historia me gustó bastante, la del pavo que intenta salvar a su jefe de oficina de un infarto, en otras la omnipresente idea que de LA ESTRUCTURA y todo el aparatus literaria se cernía sobre cada página me impedía disfrutarlo adecuadamente.
                        O quizás sea yo y mis paranoias.

• A Desconectado
                          Anonimo Fernandez
                          Última edición por

**Un coleccionista compra por 150.000 euros un tatuaje en la espalda de un joven
                          El dueño tiene derecho a exhibirlo y a retirar su piel a su muerte para colgarla en un cuadro

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1007

A parte, también me ha resultado interesante un anexo a la notícia:

@33g2nyfp:

Pero la fama se la debe a los cerdos que tatúa en su granja, en las afueras de Pekín. "En Europa está prohibido por la herencia calvinista: se les puede matar y comer, pero no tatuar", explica Delvoye, que cuida a los suyos con esmero. Les anestesia y aplica vaselina antes de tatuarles símbolos religiosos, logotipos de Louis Vuitton o personajes de Walt Disney. "El cerdo es un animal plebeyo, yo los convierto en una hucha, en una inversión que aumenta, en el símbolo del capitalismo rampante", cuenta.
                          Su piara estaba prevista en la feria de Shanghái, pero las autoridades la prohibieron a última hora por entender que "los animales vivos no son arte". Teniendo en cuenta la presencia de Tim, la razón no parece de peso. Quizá temieron que sus deposiciones arruinarían el glamuroso y refinado ambiente de la feria artística, que en su primera edición reunió a la flor y nata de la sociedad de Shanghái.

**

• T Desconectado
                            tra-la-la
                            Última edición por

precisamente hoy en una clase nos han propuesto el tema para debatirlo el próximo día.

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

Tienes como precedente al negro de Banyoles

edito: http://www.elpais.com/articulo/ultima/E ... ult_1/Tes/

• A Desconectado
                                Anonimo Fernandez
                                Última edición por

Ahora en serio, mientras haya consentimiento entre ambas partes y en la transacción paguen sus impuestos…

Y sobre si es arte... joder tanto como una servilleta pintada a boli, no?

• T Desconectado
                                  tra-la-la
                                  Última edición por

me temo el discurso por el que irá el debate…

acaso importa si algo es arte o no lo es (salvo por el factor económico, el arte mueve muchísimo dinero y un proyecto caro que tengas en mente es mucho más posible que lo financien colándolo por el ámbito artístico que por otros -veáse, entre otros, a antoni abad)?

eso no estaba ya superado desde duchamp?

qué pasa, que un proyecto empieza o deja de ser interesante cuando se le asigna la etiqueta de arte?

y por qué coño interesa y se utiliza tanto el término arte, cuando muchas veces deberíamos hablar con términos más genéricos como cultura o imaginario, que no van necesariamente ligados a mercado, costes inverosímiles, propiedad, etc.?

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

yo creo que lo de Duchamp no es que esté superado sino que está integrado.

Y en cuanto a qué es Arte, diría que basta con considerarlo. Donde unos ven arte otros ven anti-arte. Y donde yo digo digo pongo rodrigo.

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

@tra-la-la:wcavocar:

me temo el discurso por el que irá el debate…

acaso importa si algo es arte o no lo es (salvo por el factor económico, el arte mueve muchísimo dinero y un proyecto caro que tengas en mente es mucho más posible que lo financien colándolo por el ámbito artístico que por otros -veáse, entre otros, a antoni abad)?

eso no estaba ya superado desde duchamp?

qué pasa, que un proyecto empieza o deja de ser interesante cuando se le asigna la etiqueta de arte?

y por qué coño interesa y se utiliza tanto el término arte, cuando muchas veces deberíamos hablar con términos más genéricos como cultura o imaginario, que no van necesariamente ligados a mercado, costes inverosímiles, propiedad, etc.?

Me parece que es por eso, por que sí van marcados por el mercado.
                                      Tanto todos aquellos que no quieren hacer mercado, que se escudan tras la palabra arte, como aquellos que quieren darle un valor añadido, ya que es sabido por todos que el arte aumenta de precio con los años, son unas buenas inversiones (sobretodo para blanquear dinero)

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

esto es arte coño!

http://www.spermcube.org/

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

"dominical"
                                          diumenge 21 de setembre, de 18 a 22h
                                          niu barcelona (poblenou)

sessió poètica dominical de final d'estiu
                                          amb ajo (madrid), martín bakero (santiago de xile), altaió+pedrals+escoffet, mts,
                                          silvana franzetti (buenos aires), xavi gavin, people like us.

niu barcelona
                                          almogàvers, 208 (cantonada amb roc boronat)
                                          poblenou, barcelona
                                          metro: llacuna (línia 4)
                                          http://www.niubcn.com
                                          entrada col·laboració: 3 euros

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

@Pelukini:sp8x4kl5:

esto es arte coño!

http://www.spermcube.org/

Andrés Serrano. Ejaculation in Trajectory XIV.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 94 / 169
                                            • First post