¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • QUERELLE de Fassbinder…

    Fui a verla hace un tiempo al Casablanca Kaplan. Creo que ya se comentó en el hilo MÁS CULTURA.

    Tremendísima locura basada en maese Genet: poeta homosexual, un auténtico maldito de su tiempo



  • joer….si sabeis de fass y todo...ke ilusion, kreo ke voy a llorar. Querelle es mi sueño humedo desde ke la vi hace unos años.Ke gran pelikula joer. Visteis gotas de agua sobre piedras kalientes de Ozon,kon una historia vieja de Fassbinder??Es ke a mi me rekordo muy mucho a Querelle.

    Mis ultimos discos COMPRADOS son:

    El sgt peppers de los beatles y el tea for the tillerman de Cat stevens en vinilo.

    El de los white stripes(ke no me gusta mucho), el seachange de Beck (lo tenia del emule pero si me gusta mucho un album luego lo pillo)y el sister de sonic ke aun no tenia. Y kreo ke esto es tot.



  • Larga vida al garaje australiano (escenario Primavera Sound 2006 Australia)

    LORDS OF GRAVITY - CONTACT ( off the hip records ) jeahhhhhhhhhhhhhhhh.
    V.A . LIGHT THE FUSE ( out of the loop ) tres bandas canguras The Volcanics, The M-16's y los Fourstroke

    el resto del cartel australino podría ser bien los Hands of Time, los The Stoneage Hearts o los The Crusaders. Y con esto acabamos con el indie pop de una vez por todas.

    Ah, se me olvidaba, cabezas de todo RADIO BIRDMAN.



  • SIGUR ROS - TAKK. La edicion especial. Se que no es mucho mas que la otra, pero la vi en Valencia por un buen precio, y soy un freakie del grupo. Llevo desde su concierto de madrid levitando y me apetecia darme el caprichito.
    THE PRODIGY - THEIR LAW. THE SINGLES 1990-2005. Tambien la edicion doble. Muy buenos momentos, canciones raras interesantes y un libreto con fotos impresionante. Supongo que como es el momento de las recopilaciones he caido en esta. Además, el gran concierto que vi de ello sen Benidorm este verano, me hace tener esperanzas en que "regresen" y nos hagan olvidar su funesto ultimo trabajo.



  • @30segundossobreTokyo:2qg3dwkd:

    @Hank:2qg3dwkd:

    Mi pareja me echa unas miradas…

    La mia está curada de espantos. En un día le puedo poner cosas tan distintas que ya me da por imposible, pero se que a ella también le van ciertas cosas de las que pongo. La prueba es que siempre se apunta a un bombardeo y nunca se pierde un bolo por el rollo de "a mi no me gusta esto".
    Al fin y al cabo, yo también tengo que escuchar lo suyo. Ultimamente está con el último de Jay jay Johanson que no para.

    Es que ese cabrón las vueve locas ..
    Nosotros al final instauramos una especie de derecho de veto sobre algunos dicos..
    Yo lo ejerzo con Corcobado y según el dia con Bork.. Aunque debo reconocer que sin ella no habria profundizado en los discos de Tom Waits.. El problema es cuando ella ejerze su derecho, me dolió especialmente cuando lo hizo con el The Mees we Made de Matt Elliott y ultimamente estamos negociando el de ligthning bolt..



  • @Hank:14dasdkx:

    El problema es cuando ella ejerze su derecho, me dolió especialmente cuando lo hizo con el The Mees we Made de Matt Elliott y ultimamente estamos negociando el de ligthning bolt..

    En el caso de Matt Elliott lo entiendo. Joer, es que su música es tan deprimente que da ganas de tirarse al río!



  • el de Matt Elliott es uno de mis discos del año

    y de mis conciertos también



  • Por ahí iban los tiros si.. sobretodo por la canción que abre el disco..
    ( el caso es que ella adora a Third Eye Foundation.. )

    ahora que he leido lo de rumsas edito..a mi gustandome mucho su segundo disco, debo confesar que me he sentido un poco defraudado con el drinkin songs, más que nada si lo camparo con el anterior ( uno de mis discos de cabezera).. será que éste último no es tan jodidmnete macabro..



  • @Rumsas:2171t9ia:

    el de Matt Elliott es uno de mis discos del año

    y de mis conciertos también

    Los dos conciertos muy intensos, aunque para mi la sorpresa fue su telonero y colaborador MANYFINGERS, toda una delicia.



  • @jackster:1eztf8jt:

    Los dos conciertos muy intensos, aunque para mi la sorpresa fue su telonero y colaborador MANYFINGERS, toda una delicia.

    si si .. un entrañable borrachín..



  • @Hank:39gpzq8w:

    @jackster:39gpzq8w:

    Los dos conciertos muy intensos, aunque para mi la sorpresa fue su telonero y colaborador MANYFINGERS, toda una delicia.

    si si .. un entrañable borrachín..

    Todos le hubieramos cogido esas botellas de Jack Daniels que se mete entre pecho y espalda



  • Pero que muy recomendado el Manyfingers. Buscar su disco homonimo, es muy bueno.
    Juraría que tiene material nuevo (del 2005) pero estoy mirando por mis shares y no lo encuentro por ningún lado…



  • @jackster:32grspv5:

    SIGUR ROS - TAKK. La edicion especial. Se que no es mucho mas que la otra, pero la vi en Valencia por un buen precio, y soy un freakie del grupo. Llevo desde su concierto de madrid levitando y me apetecia darme el caprichito.

    Cómo está el Takk, jackster? No me atrevo a pillármelo…



  • @gRR!!:sej8gk9w:

    Cómo está el Takk, jackster? No me atrevo a pillármelo…

    En mi opinion les hemos recuperado. El ( ) me dejo una sensacion de que ya habian hecho todo y sin embargo este disco me da unos subidones tremendos. Quizas haberlo oido en directo en su practica totalidad me hace verlo de una forma distinta. Eso si, es el disco que mas veces he oido en todo el año (el iTunes no engaña) asi que he de decir que me encanta sobre todo la cancion mas alegre que jamas hayan escrito, la dualidad Hoppípolla/med Blodnasir
    El disco en si, no trae nada especial mas que el tener una forma de libro, por eso la edicion especial llena mas la cubierta (que puedes ver en mi avatar ), pero no esperes letras, solo artwork, que a mi me parece muy bonito.

    @Suarezmanlanz:sej8gk9w:

    Pero que muy recomendado el Manyfingers. Buscar su disco homonimo, es muy bueno.
    Juraría que tiene material nuevo (del 2005) pero estoy mirando por mis shares y no lo encuentro por ningún lado…

    Si que tiene nuevo disco, y se llama Our Worn Shadow



  • @jackster:3sb7gxd6:

    El ( ) me dejo una sensacion de que ya habian hecho todo

    el ( ) era una broma, directamente, infumable



  • …mira, más opiniones... poppie, tú también has escuchado el Takk? Qué te ha parecido?

    (jackster: no es que no me fíe, simplemente es que a mí también, el ( ) me dejó tan, pero tan frío, que perdí la fe en los islandeses estos...)



  • @gRR!!:1i288s8b:

    …mira, más opiniones... poppie, tú también has escuchado el Takk? Qué te ha parecido?

    (jackster: no es que no me fíe, simplemente es que a mí también, el ( ) me dejó tan, pero tan frío, que perdí la fe en los islandeses estos...)

    yo sí que he escuchado el "Takk", y bueno, pues te dice algo, ya que el "( )" no te decía nada, pero hombre, tanto como para recobrar la confianza no… es un disco del montón, quizá de la parte del medio del montón, este año ha habido decenas y decenas de discos mejores que "Takk". Mi primera impresión fue que habían intentado calcar lo bueno del "Agaetis Birjun"



  • No lo tenia ni planeado pero hoy a lo tonto han caido:
    Richard Hell & the Voidoids: blank generation
    Captain Beefheart: Safes as millk (en vinilo blanco, preciooso!)
    Neil Young: Zuma, este ultimo disco gracias a que me lo descubristeis alguno de vosotros en este foro



  • Monolake - Cinemascope



  • Explosions in The Sky - How strange, innocence
    Wolf Parade - Apologies to the Queen Mary
    Experience - Positive karaoke with a gun, negative karaoke with a smile