¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Buah, que ganas de escucharlo!!!

    Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!



  • …mierda, yo no me quedé a verla... y total, creo que pasé media horita atascado en aquel caminillo que llevaba al Viaje a los Sueños Polares con otros 15000 gañanes...

    El CD de covers de Experience no está mal, se hacen suyos los temas que versionean... pero quieras que no, no son temas de Experience... no sé, me quedo sin dudarlo con el Hémisphère gauche...



  • No esta mal el de Experience, pero lo tengo que volver a oir.

    últimas adquisiciones:

    V.A. – DIN 20 INDEX 02- Din Records 2005
    ( música cósmica de ahora )
    MASONNA - Inner Mind Mystique - Release 1996
    ( el emperador del ruido, para que decir más )
    IANNIS XENAKIS - Psappha, rebonds A & B, Okho pour trios djembés ( interpretado por Pedro Carneiro ) - Mécénat Musical 2004
    PETERIS VASKS - Violin concerto “Distant Light” ( interpretado por Swedish chamber orchestra) - Bis Records 2004
    ( algún día hablaré sobre esta maravillosa pieza, triste como pocas )
    ERVIN SCHULHOFF - Chamber Music Czech degenerate music vol 4 ( interpretado por prazak quartet / kocian quartet ) - Praga Digitals 2004
    ( uno de los compositores y piezas que Goebbles tildó de arte degenerado )



  • Por fin conozco uno de los discos de 30 segundos, qué alivio!!
    bueno, no exactamente: al compositor (Xenakis), no el disco

    mis adquisiciones:

    • La edición deluxe de goo (la han bajado a 18 euros)
    • Swell Maps, A trip to marineville
    • Jens Leckman, el último que no me acuerdo cómo se llama


  • @Rumsas:1jwoxn88:

    • La edición deluxe de goo (la han bajado a 18 euros)

    alguien sabe si van a reeditar tambien el daydream nation? Ardo en deseos de comprar la edicion en vinilo de uno de mis discos favoritos



  • @poppie:2fhu1fy8:

    "Zebra" de ANARI

    Ufff, estoy impresionado, el giro crudo que ha dado la de Azkoitia (y eso que venían anunciándolo desde la discográfica hace meses) me ha pillado por sorpresa. Absolutamente rock, impresionante de principio a fin, ¡vaya desgarros emocionales! Colaboraciones de AMODIO; ATOM RHUMBA y AUDIENCE entre otros. Las letras están traducidas en http://www.musikametak.com.

    Imprescindible

    ¿Podríamos decir que es la PJ HARVEY de aquí?

    Aprovecho el comentario de Popie para decir lo que se de AMODIO, NO HE Escuchado todavia nada de este grupo pero tengo que decir para fans incondicionales de Lisabö que AMODIO es el nuevo grupo de Xabi de Lisabö, y que no tiene nada que ver lo la musica que hacia en su antiguo grupo, no se si ha editado o no disco pero bueno, ahi esta la informacion que puedo dar, quien quiera mas que la busque.

    Anari la PJ harvey de aqui??? pues no se ,pero se sale su VOZ, impresionante.



  • @Gallo:

    Buah, que ganas de escucharlo!!!

    Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

    ¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy



  • En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.



  • @Marniello:3tjeik16:

    En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.

    de verdad, acojonante!!!!!



  • Hoy:

    VAN MORRISON - Astral Weeks

    Ha estado a punto de caer la caja de singles y caras B de COCTEAU TWINS, pero he decidido dejarlo para adelante… estoy mal de pasta.



  • @ForSilence:3382a6z0:

    @Gallo:

    Buah, que ganas de escucharlo!!!

    Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

    ¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy

    Pues hasta la propia Irantzu dijo por el micrófono cuando acabaron que después de ellos le tocaba el turno a Anari, y del mismo modo nos la recomendó al personal.



  • me he comprado en Madrid este fin de semana:

    BEEF
    EL HIJO y
    VERACRUZ



  • Tom Waits - Real Gone

    En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.



  • buah dis-ca-zo

    desde luego a la altura de bone machine como mínimo



  • @pumpkin:3j9p5qsg:

    Tom Waits - Real Gone

    En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.

    Dis-ca-zo. Y Sins of mi father, im-pre-sio-nan-te!



  • Pero bueno que pasa, que yo soy el único que se compra discos? o tal vez el único que necesita decir qué discos se compra para sanar su lastimado ego?
    En fin, hoy DayIn y un servidor han bajado a la Gran Barcelona cual gañanes de pueblo a darse un garbeo entre la modernez y gastarse las pocas perras que ganan en trabajos poco recomendables. Han caído:
    John Zorn - Naked City
    Lee Konitz - Motion

    Ambos discos comprados en la Librería La Central del Raval. Quien me lo iba a decir que encontraría allí el primer álbum de la serie Naked City. DayIn, por su parte, se ha comprado unos libros raros y una peluca lila



  • THE SECRET SOCIETY "Sad boys dance when no one's watching"

    aparte de tener un títlo genial, se trata de uno de los mejores discos de 2005 en el ámbito nacional

    ole Pepo!!!!



  • @pumpkin:1h5xdj7w:

    DayIn, por su parte, se ha comprado unos libros raros y una peluca lila

    Mierda! Uno ya no puede ir tranquilo por el mundo con sus extravagancias! Al cabo de unas horas se las encuentra en un foro! Vicios sexuales de gallina de piel ya!



  • ayer:

    • The Pogues: "Rum, sodomy and the lash", "If I sould fall from grace of lord" y "Peace and Love", los tres en un pack por 15 euros
    • Bob Marley, "Catch a fire", deluxe edition


  • ¿cuánto te salió el CATCH A FIRE?

    Yo los últimos que me he comprado son el de Black Dice y PRAIRIE WIND…
    El del canadiense está muy bien para haber sido garbado en las condiciones que lo hizo. Si tiene algún "pero" es la superproduccón que lo rodea ya que no se siente la banda tocando en directo en el estudio como suele ser habitual con CRAZY HORSE. Las voces de Su hermana y la Harris se notan grabadas en tomas diferentes.

    Por otro lado The painter apunta a una de las canciones del año. No me puedo sacar de la cabeza ese estribillo: There's a long road… behind, there's a long road ahead. If you follow every dream you might get lost... You-Might-Get-Lost