¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
donde lo has pillado el de emeralds?
-
@andtheworldsmileswithyou:20bkw6mt:
Emeralds - Emeralds LP
KUUPUU - Lumen Tähden LPPutilla xa podes ripear o de Kuupuu e pasarmo.
-
Fusetron:
http://www.fusetronsound.com/index.phpSi no la conocías, te recomiendo que no busques mucho porque tienen toda la mierda que quieras y más
@Putinho: Non podo ripear vinilos
-
Algunas cosas que me estoy pillando estos dias en NYC de vacaciones
-
otra joya que me he pillado por 10 $
doble cd, pedazo booklet, perfecto estado…
-
Algunas compras de las muchas que hago últimamente con los ofertones "used" de Amazon UK:
Que opinan de THE ALAN PARSON´S PROJECT? Yo conocia "eyes un the sky" y alguna instrumental pero veo que en los discos hay grandes momentos progreso-sinfónicos, jejej.
-
@hexagon:9rlf9ov8:
los ultimos vinilos que compre fueron:
unwound -leaves turn inside you
belong - october language
cocteau twins - head over heelsEl de Belong también lo pillé yo hace cosa de un mes. Ha sido una estupenda noticia esta reedición en vinilo por parte de Geographic North
Comentar también que como viene siendo habitual, cuando me enteré de la última edición del sello Mobeer ya estaba agotado. Deberían hacer una subscripción o algo. Para más inri, esta última referencia es de New North Wales, nuevo proyecto de Nicola Hodgkingson y Chris Coyle, antiguos colaboradores de mis añorados Hood, y cuyo anterior proyecto, Empress, era una auténtica delicia lo-fi.
Por suerte ayer lo ví a la venta en Discogs por tan sólo 10 libras, así que en una semanita lo tendré en mis manos.
Para los que no estén al tanto, todas las ediciones de Mobeer vienen en dos cd's de 3" anclados a un posavasos de cartón. Muy chulos siempre, y limitados a 300 copias.
-
lps:
-
Sorry, si no recuerdo mal habia un post donde se comentaban webs para hacer compras de discos por internet. No la encuentro por ningun lado, a alguien le suena cual era el titulo de ese post?
danke mile
-
estaba en el post TIENDAS DE DISCOS
-
Merci.
Lo vi pero estaba convencido que era el que se comentaban tiendas fisicas, hilo que, por cierto, tambien estaba muy rico.
-
ha llegado paquete!
- GANGLIANS - S/T 7"
- THE BITTERS - East 7"
- THEE OH SEES - Dog Poison LP
- SPECTRALS - S/T 7"
- CHRISTMAS ISLAND - S/T 7"
- GERMAN MEASLES - Wild 12" Maxi-EP
-
Acabo de ir de compras por la red:
-
Hola qué tal, primeras compras post-vacacionales:
- Yo La Tengo - Popular songs
- Om - God is good
- Sunn O))) - White2
- Sunn O))) & Boris - Altar
-
ANARI: Irla Izan
BOWERBIRDS: Upper Air
SHANNON WRIGHT: Honneybee Girls
-
@Kiototar:33qg0lao:
ANARI: Irla Izan
kioto, ya estás tardando en filtrarlo! ¿te lo has pillado por bidehuts o en alguna tienda?
-
por Bidehuts Bruce. Los discos de mis amigos no los filtro, so sorry…
Por cierto, es mucho más reposado que Zebra, aunque el corte final, "Amua", es muy bestia. El disco, me parece muy emocionante, a la altura de su talento.
-
Esta mañana he ido a Correos a por esto:
-
- Do Make Say Think - & yet & yet
- Do Make Say Think - Other Truths
Ayer tras el conciertazo que esta gente dieron en la [2]. Luego, si estoy en vena, comento algo.
-
Yo tambien me pille dos, pero fueron el Winter Hymn, blablabla y el Other Truths.
Fue acojonante. Estoy aun flotando. Desde el bolo de GYBE! de 2002 creo que no flipaba tanto con un concierto de post-rock (y los otros dos proyectos tambien estuvieron de lujo).