¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
ja,ja, aquella charla postsidecar ha dado sus frutos ya lo creo…jorge esta de vacances pero para reyes te llega seguro
-
No me estreséis a Jorge que el pobre no da abasto jejeje
Andtheworld Noel me trajo esto. Mu rico!!!
-
Forsi el de woods donde lo has pillado?
-
Lo he comprado en TwoStepRecords, que es de nuestro queridísimo forero AndTheWorld…
-
Andthejanderclander! Los gastos de envío por 2 disqueles a cuanto asciende?
se puede pagar por ingreso en cuenta?
-
5.75 en mi caso, pagué con la cuenta de paypal.
Creo que mi cuñado (el que me regaló el de godspid) pagó 4 y pico, eran dos vinilos normales, lo mio es caja con 3 vinilos y uno más.
-
Los gastos de envío de su tienda están supertirados de precio así que no lo dudéis.
Y si no me equivoco también se puede pagar por ingreso en cuenta.
-
@ForSilence:1apocuzv:
Lo he comprado en TwoStepRecords, que es de nuestro queridísimo forero AndTheWorld…
…it's full of stars...
ya que el dueño es de barcelona ¿se sabe si hay la posibilidad de recoger en mano y pagar en efectivo? a mi es que paypal me da mucha dentera
-
Que sea del foro no significa que sea de Barcelona…
-
Lo que dice Seru, los envios proceden de Tarragona.
-
@dementpraecox:9rsl703e:
El de las Lava Lamps lo ha sacado Spicnic, ¿no? Pues caerá, tarde o temprano caerá.
Tengo uno de sobra, si lo quieres tú o algún otro, os lo regalo. Los de Madrid tienen preferencia
-
El último, primero del año, cambiazo de Beware por Putrifiers II
-
Jaja! A no ser que se haya obrado el milagro no te llegará hasta el lunes. Ojalá me digas lo contrario!
Pero ayer los de Correos se olvidaron de mi y no vinieron a buscar los paquetes hasta las 17h. (y porque llamé para avisar!) con lo que dudo que saliesen hasta hoy.Vaya días llevo, no vuelvo a pillar vacaciones en la vida :S
Y siento spammear el hilo.
No soy de BCN, ni vivo allí!A lo de los gastos de envio:
Hasta 500g - 2,65€
Hasta 1k - 4,25€
Hasta 2k - 4,85€
Hasta 3k - 5,??€
Hasta 4k - 5,85?
+100€ - free!
-
Me va a llegar el lunes Antheworld, hoy me ha llegado el mensajito de correos.
Para reyes, con un día de retraso ;-P
-
Al fin llegó mi super regalo de reyes…
Eso si, me he cagado en los de Correos muy fuerte; toda la caja golpeada e incluso rasgada en algún punto.
-
-
-
Capítulo 1: Brasil
-
Capítulo 2: ese caribe bueno.
-