¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Built to spill - Ancient melodies of the future
Puede que no sea de los mejores que han sacado, pero siguen siendo Built to spill y a buen precio.
TV on the radio - Return to cookie mountain
Aún no sé. Algunos temas me gustan mucho, otros están por ver…
-
Para celebrar el avance de cartel del próximo primavera, me he comprado éste…
… en vinilo.
En el CDDrome, por 12 eurines de nada...
-
@el:
… en vinilo.
La foto está tirada por el mismo Will Oldham si mal no recuerdo.
-
Me pille hace unas semanas el disco del G5 y el DVD del Coachella
-
@el:
… en vinilo.
ajjajaja! han sacado una reedición para la ocasión….
-
Mojo revista Enero con CD - In My Room 2007
Tributo a Brian Wilson - The Who, Beach Boys, Barracudas, Superimposers, Doleful Lions, Apples in Stereo…Mojo revista Febrero con CD - Love Will Tear You Appart.2007
Sparklehorse, Jarvis, Galaxie 500, Susanna & The Magical Orchestra, Thirteen Senses...Neon - Neon 2005 Australia.
-
Murici, nen, ¿has oido esto?. Me los ha dejado un amiguete y estoy que me fundo…
por cierto, me he pillado un par de los Shadows. Hay que ver, a mi edad y con esto…
-
Los dos en Revolver, por menos de siete euros cada uno! Estan locos. Eso si, tenian una pinta de llevar en la tienda bastantes años. Solo les faltaba el precio en pesetas. Y vaya par de discos. Cuando escucho pepinos como 'take it personal', es que se me cae la lagrimilla. Insuperables.
-
@30segundossobreTokyo:1e5saw79:
Murici, nen, ¿has oido esto?. Me los ha dejado un amiguete y estoy que me fundo…
por cierto, me he pillado un par de los Shadows. Hay que ver, a mi edad y con esto…
ç
De los Shadows tengo bastantes y molan. El recopilata ese tiene una pinta de muerte. Por dios que grupazos veo que hay. No lo tengo no. Pero me haré con el 30". Me pondré las pilas.
-
Pues pillatelo porque es abrumador…de lo mejor que he oido en grupos de chicas de esa época. Hay canciones tremendas tremendas tremendas.
También me pillé esto que sigueen la línea de delicatessen made in New York firsts 80'sMás oscuro que el dedicado al funk marciano, hay unas perlas absolutas de electrónica casi industriales que, simplemente, abruman. Estas compilaciones valen su peso en polonio. Vaya época, por dios…si hasta el más tirado creaba cosas.
-
@30segundossobreTokyo:g4zof895:
También me pillé esto que sigueen la línea de delicatessen made in New York firsts 80's
Tiene muy buena pinta. De ese disco solo conozco a Ike Yard, de los que el año pasado salio un recopilatorio muy bueno.
Grupos de ahora como Liars creo que le deben bastante a estos.
-
Un dia mas de rabajas :
Low - The Great Destroyer
Eels - Souljacker- el nuevo de Eiffel (grupo rock frances) : Tandoori
Si a alguien le interesa, su myspace es http://www.myspace.com/eiffeltandoori
- el nuevo de Eiffel (grupo rock frances) : Tandoori
-
@30segundossobreTokyo:davomjy3:
Pues pillatelo porque es abrumador…de lo mejor que he oido en grupos de chicas de esa época. Hay canciones tremendas tremendas tremendas.
También me pillé esto que sigueen la línea de delicatessen made in New York firsts 80's
Más oscuro que el dedicado al funk marciano, hay unas perlas absolutas de electrónica casi industriales que, simplemente, abruman. Estas compilaciones valen su peso en polonio. Vaya época, por dios…si hasta el más tirado creaba cosas.Buscaré el de las mozas sesenteras y aprovecho para recomendar
el recopilata Hippie Goddesses. Diría que la compilación más pasada de roscas, rellena de temas extremadamente pasados por ácido, de la época dorada hippie femenina.
-
Prosigue la fiebre metalera en gRR!!'s:
- Isis: Oceanic
- Jesu: Jesu
… y buscando discos de Pelican (sin éxito de momento)
-
@gRR!!:1p4qkflf:
Un día de estos he de tener una amigable charla contigo
-
Saldando deudas morales:
- Wilco: Being There
- Wilco: Summerteeth
-
@30segundossobreTokyo:3h9pgkct:
@gRR!!:3h9pgkct:
Un día de estos he de tener una amigable charla contigo
Cuando usted lo considere conveniente
-
¿quizás este sábado viendo a Corcobado o el día de Nurse With Wound?
-
Ugh. Este sábado me gustaría ir a Corcobado, pero un compromiso anterior (léase torneo de Magic ) puede evitarlo... veremos... mira que programarlo a las 9 de la noche...
-
supongo porque hay telonero y luego van las sesiones de madrugada. Por cierto, leo en la información de la sala que los teloneros, o sea, CIUDADANO…¡solo tocan 30 minutos!
Caprichos de Apolo : CORCOBADO + CIUDADANO
sábado, 27 de enero de 2007 -- 21:00h
puertas 20.45h / 21h Ciudadano / 21.30h Corcobadoesto si es concentración de enrgias.
Otro día será, gRRR.
Esto de los discos es un aputa droga de mierda. Han caido más está mañana y vuelvo a tener saturación. En fin...sarna con gusto...