Festivales 2013



  • Pues entonces ya..



  • hay que militar hombre, hay que militar.

    si no viene Spaceman pues buenos son unos Lori Meyers.



  • Quien no lo quiera entender no lo va entender. Si no te gusta, quedaté en casa, pero luego no te quejes de que aquí no se hace nada, cuando para algo un poco pasable que hay se desprecia.

    Lo de Spiritualized es una putada.



  • si yo lo entiendo muy bien, estaba haciendo una broma de lo más inocente y poco más, que enseguida te la coges con papel de fumar
    no me gusta, no, y no voy a ir. tampoco creo que me quede en casa, por suerte.
    seguiré quejándome de lo que me dé la gana y apoyando lo que me apetezca cuando pueda, que son muchas cosas, como siempre.
    a ti te parece pasable, a mí no. he probado a ir otros años y salí descontento, les habría dado otra oportunidad pero no me demuestran merecerla.
    me parece perfecto y comprensible que a algunos os guste el festival y espero que lo paseis muy bien, de verdad.
    pero no me digas que si aquí no se hacen más cosas es porque la gente no va a esto y que hay que ir aunque no convenza demasiado
    por el bien de que se siga haciendo y mañana pueda ser mejor, porque no cuela, majo.
    si El Día De La Música sigue llevando dos o tres grupos que me gusten mucho, dándoles tratamiento de comparsa, solapándolos y apostando
    por vender abonos con los Lori Meyers, Love Of Lesbian, Russian Red y demás, o haciendo carteles como este año, que no cuenten conmigo.
    sin acritud eh, seguro que se llenará igual y no creo que ellos tampoco me echen de menos, visto el público al que buscan atraer y lo que proponen.



  • Traen para compensar a These New Puritans y Nothing Places. Ni idea de qué harán los primeros.

    EDIT: si estuviera en Madrid ni me lo pensaba, claro.



  • Por cierto, seguramente me arrastren al lovebox.

    http://www.ticketmaster.co.uk/packages/ ... _2013.html

    ¿Cómo lo veis? Porque tampoco conozco a demasiada gente del cartel...



  • Solo poer ver a D'Angelo para mi ya vale la pena, me parece un pepinazo brutal los 3 dias, muchos de los djs/lives del momento y el DnB que por aqui nosotros no estamos acostumbrados a ver por ejemplo, el domingo en concreto es bestial, tiene hasta demasiadas cosas, seguro que hay solapes jodidos.

    joder, asi a simple vista, Talabot, Bashmore, Bicep, Hot Creations, Solomun, Flylo, Benoit and Sergio, Derrick Carter… Tela.



  • Muy guay ayer el sonisphere, si vas alguno a Barna lo vais a gozar con iron maiden, megadeth y anthrax



  • @alias:3s6naghs:

    si yo lo entiendo muy bien, estaba haciendo una broma de lo más inocente y poco más, que enseguida te la coges con papel de fumarno me gusta, no, y no voy a ir. tampoco creo que me quede en casa, por suerte.
    seguiré quejándome de lo que me dé la gana y apoyando lo que me apetezca cuando pueda, que son muchas cosas, como siempre.
    a ti te parece pasable, a mí no. he probado a ir otros años y salí descontento, les habría dado otra oportunidad pero no me demuestran merecerla.
    me parece perfecto y comprensible que a algunos os guste el festival y espero que lo paseis muy bien, de verdad.
    pero no me digas que si aquí no se hacen más cosas es porque la gente no va a esto y que hay que ir aunque no convenza demasiado
    por el bien de que se siga haciendo y mañana pueda ser mejor, porque no cuela, majo.
    si El Día De La Música sigue llevando dos o tres grupos que me gusten mucho, dándoles tratamiento de comparsa, solapándolos y apostando
    por vender abonos con los Lori Meyers, Love Of Lesbian, Russian Red y demás, o haciendo carteles como este año, que no cuenten conmigo.
    sin acritud eh, seguro que se llenará igual y no creo que ellos tampoco me echen de menos, visto el público al que buscan atraer y lo que proponen.

    En eso primero que dices no puedes tener más razón. Mea culpa.

    En cuanto a lo demás, pues está claro que Lori Meyers y Love of Lesbian están ahí para vender abonos (como en otros festivales que están dirigidos a un publico "selecto" tienen que colar a grupos más comerciales) y que no esperan vender abonos a mansalva con waxahatchee, pero ahí están. Para rellenar podrían haber traido a otras cosas más infumables que se pasean por tantos otros festivales, pero han preferido traer a esta última.

    Si no te parece pasable pues obviamente no vayas, pero no comparto tú opinión, simplemente. Y, como no, puedes quejarte de lo que te venga en gana, claro que sí.

    No obstante me parece un debate interesante (aunque quizá no sea este el sitio) lo que señalas de que "no me digas que si aquí no se hacen más cosas es porque la gente no va a esto y que hay que ir aunque no convenza demasiado por el bien de que se siga haciendo y mañana pueda ser mejor, porque no cuela, majo."

    Yo entiendo que si no se hacen más cosas es porque la gente no va. Ni a esto ni a otras propuestas que, por ejemplo, puedieran ser más de tu agrado. Que en Madrid no hay público, ni ganas, ni apoyo para cierto tipo de propuestas.



  • @jackster:1aerzyqg:

    Muy guay ayer el sonisphere, si vas alguno a Barna lo vais a gozar con iron maiden, megadeth y anthrax

    Cierto. Eso sí, puto viento (supongo que en el black circle no se iría el sonido, pero más atrás si).
    Heineken, minis a 8 euros.
    El sitio este de Rivas, muy, muy comodo.
    Anthrax en una forma esplendida y los visuales de Megadeth, como bien dices, para gozar. Iron Maiden, pues como siempre, muy bien, espectaculares y el setlist del Maiden England para disfrutar como un adolescente.
    Resto de comparsas muy disfrutables en general, Ghost me gustaron menos que el año pasado y si no te los tomas demasiado en serio (es decir, tienen bastante más de teatral que de otra cosa) los puedes llegar a bailar (a mucho de los heavys de cuna no les hacían ni puta gracia, eso sí), Newsted, muy buen bolo, me quedé con ganas de más minutaje, si además de Whiplash se hubieran arrancado con algo más de Metallica en sus inicios se hubiera terminado de ganar a un público ya de por sí entregado.
    De Red Fang me esperaba más, me gustan bastante sus discos, pero ayer quizás les falto algo de potencia, aún así tienen varios señores temas que se disfrutan en directo cosa bárbara. October File y Voodoo Six, cumplieron su papel, sin más, Tierra Santa, parece que a la gente le gustó (yo de eso no uso, el eclecticismo no me llega a tanto) y Avantasia, pues no lo vi.

    El año que viene esperemos que más…aunque uno ve el cartel del 2010 o incluso el del año pasado...ya se verá.

    Con respecto a El Día de la Música. Putada lo de Spiritualized.
    Hype, entiendo lo que dices.
    Alias, entiendo lo que dices.
    Como dice Risingson, yo estoy en Madrid. Yo Voy.



  • Els Vespres de la UB 2013
    Jardins Universitat de Barcelona
    del 2 al 18 de juliol
    21h
    gratis

    http://www.ub.edu/vespres/cartell.html

    Senior i el Cor Brutal
    Miquel Serra
    Nico Roig
    Clara Andrés
    Venancio y los Jóvenes de Antaño
    Esperit!



  • Aquí en Barcelona el Sonisphere, pues bien. El sonido un poco regulero en ocasiones, la selección de bandas (más allá de los cabezas) bastante discutible. A nivel organizativo, tela de cacoso. Las barras una mierda (botellas cocacola desbravada caliente; Heineken probablemente sobrante del PS), los precios del merchandising una broma (30 pavos la camiseta de todos los grupos). Y los muy pillos no dejaban entrar comida ni te permitían salir del recinto. Suerte que conseguí colar unos llardons.

    En lo que la música se refiere, me sorprendo a mí mismo pensando que Tierra Santa ofrecieron el mejor de los bolos teloneros; Newsted y October File un coñazo. Ghost mucho más poperos de lo que esperaba y Red Fang un poco fuera de lugar. Nos los tragamos toditos (seis horas ahí de pie debajo del sol) para tener buen sitio en Maiden. Eso es amor y no desembolsar pasta para la sibaritada/papá dinero que llaman Black Circle. Lo malo es que al acabar Maiden estábamos tan hechos polvo que apenas pudimos apreciar Anthrax.

    Maiden England muy divertido, era la primera vez que los veía y creo que no me habría podido estrenar de mejor manera.





  • @Dub:

    En lo que la música se refiere, me sorprendo a mí mismo pensando que Tierra Santa ofrecieron el mejor de los bolos teloneros; Newsted y October File un coñazo. Ghost mucho más poperos de lo que esperaba y Red Fang un poco fuera de lugar. Nos los tragamos toditos (seis horas ahí de pie debajo del sol) para tener buen sitio en Maiden. Eso es amor y no desembolsar pasta para la sibaritada/papá dinero que llaman Black Circle. Lo malo es que al acabar Maiden estábamos tan hechos polvo que apenas pudimos apreciar Anthrax.

    Pero cómo se puede dar tanta tocando un tema de un disco EN EL QUE NI SIQUIERA TOCABA EL. Triste y asqueroso por igual. Además que el concierto fue un coñazo insufrible (sólo se salvaba un tema).
    A Ghost le falló el escenario, en sala cerrada ganan un poco más. Y qué decir de Maiden… hay que verlos al menos una vez en la vida. Joder, me emociono igual que de adolescente...

    Y bueno, los que se quejan de la organización del PS, no saben lo que es Last Tour International. Después de un Sonisphere acabarían besando a Gabi en la boca.



  • Y Down, Mastodon y Machine Head?



  • @manel:1d1odssk:

    Y Down, Mastodon y Machine Head?

    Qué les pasa? (no tocaban el año pasado?)



  • ah cojones, pensaba que tocaban este año, fail



  • Sónar confirma a JJ Doom para el Sonar día del viernes.

    http://www.sonar.es/es/nw/_76#.Uaycd2TAVrI





  • Joder pero si hay go sinner go este finde, ni me habia enterado.

    Sonisphere en Madrid. Me gusto el auditori, comodo y grande para este tipo de eventos. Y festival a la antigua usanza, un escenario y charla entre grupo y grupo. El sonido de los Maiden hasta casi la mitad del concierto fue indigno de una banda de su categoría. Yo no se si era por el viento o por la mierda de potencia del festival. ¿y que es eso de empezar a las 20:45 el cabeza de cartel? El caso es que fui salvando heavys hasta llegar casi a la zona vip (manda cojones zona vip en un concierto Heavy, otro signo de la decadencia de nuestra sociedad) y ahí conseguí disfrutar a los Maiden. Me lo pase pipa, vaya repertorio más de puta madre clásico tras clásico. El mejor concierto para ver a los Maiden hoy en dia es una gira celebración de uno de sus discos míticos. Por que los últimos discos son un coñazo para mi gusto. Luego los Anthrax abrieron con Among the living, caught in a mosh y I am the law del tiron. Con esas tres joyas yo ya estaba más que contento. Están en una forma que te cagas, pero quiero verlos con un repertorio mas largo. Para mi eran una espinita clavada que tenia, nunca los había visto en directo. Y cantar puño en alto con los colegas anti social no tiene precio. Megadeth mejor que la última vez. Fueron los que mejor sonaron, y las canciones que no controlaba (me quede en el Countdown) pues te entretenías con los visuales que llevaban que era cojonudos. Con los clásicos a tope.

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JN5ssm19YE

    http://www.youtube.com/watch?v=39z5JOJK ... UHGTGGD_0Q

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UHGTGGD_0Q