Festivales 2013



  • @Kanchelskis:1zhl5jfa:

    ojo al festival de rock psicodélico que le ha montado la gente de Austin Psych Fest a los franceses:

    Levitation France
    Salle La Chabada (Angers)
    20 y 21 de septiembre
    40€

    THE BLACK ANGELS
    DEAD SKELETONS
    BEAK>
    DEAD MEADOW
    DAMO SUZUKI
    NIGHT BEATS
    WALL OF DEATH
    TAMIKREST
    CAMERA
    LOLA COLT

    y más grupos por confirmar a finales de julio

    http://www.austinpsychfest.com/levitation-france/
    https://www.facebook.com/events/430230013741803/

    Ostis, yo estaba pensando en proponer a Camera en el Foro vs. PSound. Los vi en Berlin el verano pasado. Krautrock en el Vice a eso de las 2:00 de la madrugada no estaría nada mal.

    Edito: quien dice Vice dice Adidas



  • Proponlos, proponlos! tienes mi voto



  • joder con el goner fest.
    qué puta barbaridad.



  • De vuelta del Optimus Alive… del festival en general decir que es un FIB a la portuguesa... salvando diferencias, claro esta... pero la esencia es la misma: recinto con características similares, ingleses que van de despedida de soltero (había uno disfrazado de blanca nieves), media de público bastante joven, etc, etc....

    Respecto a lo musical; Jessie Ware mucho más simpática y relajada en el primavera, para mi su mejor momento fue el live que hizo con Disclosure del tema que comparten…. muy guay la sorpresa... A Vampire Weekend les vi un rato pero me da la sensación que van perdiendo "encanto" con el paso del tiempo o se están agotando la formula…. eso si, unos bailes no te los quita nadie.... Con Depeche Mode no puedo ser objetivo.. soy demasiado fan!! creo que el setlist escogido fue el perfecto para presentar en gira el disco nuevo que apriori no ha tenido éxito comercial, quiero decir, intercalar los temas nuevas con las viejas glorias les ha salido muy bien !! momentazo el a capella de Martin Gore con Shake the disease….. Twin Shadow es el romántico más rockero electro que puede haber jamás… con lo que flipe un poco es con la convocatoria y el éxito de Of monsters and man…. habrá sido la hora pero vamos aquello estaba a reventar y el público muy entregado... Band of Horses empezaron un poco flojos pero el concierto fue ganando… un setlist también muy bien elegido... y por último Alt -J…. decir que si te gusta el disco disfrutarás, no se salen ni un ápice del guión pero eso no significa que sean malos, al contrario lo hacen bastante bien y es general fue un buen concierto.

    Balance positivo para un festival que con el paso del tiempo cada vez me cuesta más..... será que me hago mayor !



  • Otro tipo de festival:





  • @billie:

    joder con el goner fest.
    qué puta barbaridad.

    Van los Cosmic Psychos, este que pongo temazal. Un colega me decia el otro dia que ellos son los que crearon el sonido grunge.

    http://www.youtube.com/watch?v=gyq9pi8QTBw



  • A cuatro horas del Lovebox no se sabe la disposición de los escenarios, cuáles están cubiertos, cuál es la política de entrar comida y bebida (hay puntos que se contradicen) y ni mucho menos los horarios.

    Lo flipante es que hay gente aquí que me dice que "los ingleses organizan mucho mejor los festivales que los españoles".



  • ¿ no te gustan las sorpresas?



  • Me gusta quejarme!

    Aparte, me da la impresión, saliendo por aquí, de que a los chavales ingleses les da igual que se les trate como a la mierda más inmunda, con puertas empujando, de malos modos, pero de tal forma que, como ya dije varias veces, el Fabrik de Fuenlabrada es una cosa mucho más amable que el Fabric de Barbican.

    En fin, aún no tengo horarios, y no sé a qué hora me tengo que escapar del curro. Soldout, eso sí.



  • para salir del curro toda hora es buena…aunque siempre mejor una antes.



  • Ya han salido. Qué estrés.

    @1a196tlc:

    21:30 Azealia Banks
    20:00 Jurassic 5
    18:40 Rudimental
    17:30 Foreign Beggars
    16:20 Charlie Wilson
    15:25 Scrufizzer
    14:30 Oddisee
    Noisey in association with The Hydra
    20:55 Flying Lotus
    19:25 Gold Panda
    18:15 SBTRKT (DJ Set)
    17:05 Julio Bashmore
    15:45 John Talabot Live
    14:00 Dolan Bergin
    Annie Mac Presents
    21:20 Annie Mac
    20:00 Disclosure (DJ Set)
    19:15 Wiley
    18:00 Redlight Live
    16:30 Duke Dumont
    16:00 Lulu James
    15:00 Breach
    14:00 Monki
    DAVID RODIGAN MBE
    21:00 Dre Skull
    20:00 Toddla T Sound
    19:00 Jazzie B Soul II Soul
    18:00 Monki (60 mins)
    17:00 Artwork
    16:00 Venum Sound
    15:00 Iration Steppas
    14:00 Rudi Zygadlo
    RUSSIAN STANDARD
    20:50 Uncle Vanya’s Disco Party feat. Gypsy Disco
    19:50 The Correspondents
    18:40 Sam & The Womp
    17:20 Rebel Bingo
    16:50 Lil’ Tim Dance Collective
    15:45 Andreya Triana
    14:00 Russian Disko: Zeb Wayne, Aymara and Roscius
    Jazz Café Presents
    20:55 Badbadnotgood
    20:00 Purple Ferdinand
    19:05 Jake Issac
    18:10 The Ruen Brothers
    17:15 Oliver St Louis
    16:20 Amplify Dot
    15:25 Negash Ali
    14:30 Hawk House
    Boxfresh Soundsystem
    20:00 Dauwd
    18:00 Auntie Flo
    16:30 Tayo
    15:00 Moxie
    14:00 Hot Blood
    Buttoned Down Disco
    18:00 Buttoned Down Disco
    16:00 Buttoned Down Disco
    14:00 Antics
    VIP Hosted by Moda Black
    22:00 B2B2B2B
    20:30 Jaymo + Andy George
    19:00 No Artificial Colours
    17:30 Mia Dora
    16:00 Hauswerks
    14:00 Unit 7

    Y Londres casi a 30 grados. Cuando os quejéis de los horarios de tal festival pascual de que no se qué es demasiado pronto, recordad esto: Breach a las 3, Talabot a las 4 menos cuarto.



  • http://www.rewindfestival.com/lineup

    Cartelón. Me iba con los De Boer de bracete para allá.



  • Hostia!!! El otro día me acordé de los Blow Monkeys, pero… no voy a contar más, que Tethor me marca como Gentile a Maradona

    (sí, salvando las distancias, claro)



  • @tethor:zlhdzy4b:

    http://www.rewindfestival.com/lineup

    Cartelón. Me iba con los De Boer de bracete para allá.

    Hombreee, Paul Carrack!
    y Chesney Hawkes!
    Temazo de piel de gallina
    http://www.youtube.com/watch?v=z8f2mW1GFSI

    sólo faltan unos Deacon Blue para hacer el festival Perfect Carquinyoli





  • ¿es normal que a estas alturas del año no se haya publicado ninguna noticia sobre el BAM barcelonés? ¿O si que se ha publicado y no me he enterado?



  • @edueduedu:2p18earj:

    ¿es normal que a estas alturas del año no se haya publicado ninguna noticia sobre el BAM barcelonés? ¿O si que se ha publicado y no me he enterado?

    viewtopic.php?f=11&t=8914&start=1065



  • EL BAM 2013 ya suelta nombres:

    Sohn, Él mató a un policía motorizado, Fur Voice, Dope D.O.D, Future of the Left, Pau Vallvé, Los Hermanos Cubero, The Coup, Oso Leone, Pájaro, Orxata, Systema Solar, Small Black, Lucy Love y Unicornibot

    Diría que eso es todo por hoy.



  • @Chucho:2xtuswg5:

    Future of the Left

    Olé!

    Lo de El mató a un policía motorizado se veía venir.