Festivales 2013



  • Y más importante aún, Billy Bragg pasa a tocar a las 22:00, con lo cual no se solapa con Cat Power (19:30)



  • osti, ¿han movido horarios en el Cruïlla? me lo tendré que volver a mirar.

    Tema aparte:



  • Cancelado el Festival Isle of Man parece ser por haber vendido pocas entradas.



  • Ya han salido los horarios del Faraday. Quería ir el domingo a ver a Cass McCombs, pero veo que el último cercanías sales a las 22:19 de Vilanova…a ver cómo me lo monto.

    Divendres 5 de juliol
    19:00 Wind Atlas
    19:35 The Free Fall Band
    20:15 Monnone Alone (Feat G. Olson)
    21:00 Junip
    22:10 Desert
    22:45 Alba Lua
    23:30 Headbirds
    00:10 The House Of Love
    01:20 Miqui Puig vs. Miqui Otero djs
    01:40 Tokyo Sex Destruction
    03:00 Dj Graham

    Dissabte 6 de juliol
    19:00 PacoSan
    19:35 Santos
    20:15 Lorena Álvarez y su Banda Municipal
    21:20 Bill Ryder-Jones
    22:05 Jonathan Wilson
    23:15 Tuya
    00:00 Pony Bravo
    01:20 John Talabot
    02:20 Groove Roger vs. Mayfield djs
    02:40 Dj Coco

    Diumenge 7 de juliol
    19:00 Miguel Noguera (ultrashow amb Daniel Granados)
    20:00 Cartell a cegues
    22:15 Cass McCombs
    23:15 Faraday djs



  • @Breed:20enoclm:

    Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But). Venta de entradas aquí
    Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko). Venta de entradas aquí
    Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But). Venta de entradas aquí

    Muchas gracias por avisar, ya he pillado entradas :3



  • @appleyard:mvdbezzn:

    Ya han salido los horarios del Faraday. Quería ir el domingo a ver a Cass McCombs, pero veo que el último cercanías sales a las 22:19 de Vilanova…a ver cómo me lo monto.

    Tu solución se llama N30.

    http://www.atm.cat/web/pdf/ca/_dir_nocturn/N30.pdf



  • @SSG:3tigrdgr:

    Y más importante aún, Billy Bragg pasa a tocar a las 22:00, con lo cual no se solapa con Cat Power (19:30)

    Por cierto, que vaya festival más descompensado. El sábado es flojo de narices.



  • Si, yo tengo el abono pero iré solo el viernes. El sábado me voy al Lemon Day.



  • @Kanchelskis:32n3jt6h:

    Ernest Ranglin sustituye a Toots & The Maytals en el Cruïlla BCN 2013

    http://www.cruillabarcelona.com/noticie ... uilla-2013

    Pues mira, no voy a decir que se sale ganando, pero al menos el gran Ranglin no está tan trillado en los escenarios barceloneses que Toots. Han demostrado cintura los de la organización.



  • @estatvegetal:7txjsqsp:

    @appleyard:7txjsqsp:

    Ya han salido los horarios del Faraday. Quería ir el domingo a ver a Cass McCombs, pero veo que el último cercanías sales a las 22:19 de Vilanova…a ver cómo me lo monto.

    Tu solución se llama N30.

    http://www.atm.cat/web/pdf/ca/_dir_nocturn/N30.pdf

    Gracias Estat, como siempre al rescate. Pero no sé si es muy viable, el de las 23:34 es muy justo y el siguiente pasa casi a la una, un poco tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tengo que madrugar. A ver si al final baja algún conocido en coche. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta.



  • Pintaza que tiene este festival aleman que empieza mañana. Hay un poco de todo, incluidos los Za!, The Excitements, etc..

    http://www.fusion-festival.de/de/2013/programm/band/



  • Altaveu 2013
    Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
    6 y 7 de septiembre

    DAMIEN JURADO
    PONY BRAVO
    SCOTT MATTHEWS
    LA TROBA KUNG-FU (gratis)
    STANDSTILL (gratis)
    DORIAN
    EGON SODA
    NURIA GRAHAM
    RAMON MIRABET
    WEDNESDAY LIPS (gratis)
    MUCHO
    LLORER
    LA SOMBRA DEL ÁTOMO
    NANDO CABALLERO I L'ORQUESTRA DEL 'LLANERO' SOLITARI (gratis)

    http://www.festivalaltaveu.cat/




  • así, sí. menos es mas.



  • Que cartelón Billie! (el diseño, porque a los artistas no conozco mas que a uno, investigaré a ver que tal)

    Otro que también es pequeño pero muy sabroso, por si le pilla a alguien cerca de paris.

    http://citysounds.fr/



  • cartelaco!! ya me iba a Paris…



  • @ForSilence:3vbpgkwu:

    cartelaco!! ya me iba a Paris…

    Joder que si. Por cierto Ty Segall vuelve pronto a Europa con Fuzz… sin pasar por España :/



  • _La organización del FIB sopesa suspender el festival al no cubrir los gastos
    ABC@ABC_CValenciana / CASTELLÓN

    La empresa organizadora está inmersa en un concurso de acreedores y sometida a la intervención de los administradores judiciales
    La organización del FIB sopesa suspender el festival al no cubrir los gastos

    La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicassim (FIB) medita suspender la celebración del certamen, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo día 18 porque el ritmo de venta de entradas no compensa el caché de los artistas que integran el cartel. El pasado 5 de junio la organización anunció que se habían vendido 20.000 entradas y esperaba una asistencia de 30.000 espectadores al día.

    El juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid declaró el pasado mes de abril el concurso voluntario de acreedores de Maraworld, la empresa organizadora del FIB. De acuerdo con fuentes conocedoras del proceso consultadas por ABC, los administradores judiciales no autorizarán que el festival incurra en más gastos que agraven su situación financiero.

    Cuando Maraworld presentó la solicitud del concurso de acreedores «garantizó la viabilidad y la celebración del festival». Sin embargo, el escaso ritmo de venta de entradas ha cambiado las circustancias.

    Para la edición de 2013, que estaba previsto que se desarrollara entre el 18 y wl 21 de julio, está confirmada la presencia de artistas como The Killers, Arctic Monkeys, Queen of the Stone Age, Primal Scream y Beady Eye, entre otros.

    La organización ha aplicado este año descuentos del 30 por ciento en todas las modalidades de entradas (excepto pase VIP y ticket VillaCamp). Además, se acordó la suspensión temporal de las actividades extramusicales para la presente edición por motivos de austeridad presupuestaria.

    Fuentes del Ayuntamiento de Benicasim se han limitado a señalar que la suspensión «todavía no es oficial»._

    Pues vaya…
    No iba a ir, pero un poco de pena me da en caso de confirmarse la noticia.
    La prueba palpable de que la masa no es tan tonta ni descerebrada como pudiera parecer, ni siquiera los guiri/hooligans que últimamente campaban por el FIB



  • Otro cancelado: la cosa de electrónica que iban a montar en la sierra el sábado.

    http://jenesaispop.com/2013/07/02/el-fe ... cancelado/

    Entre la ausencia de promoción y las fechas de mierda, yo no sé qué coño pretendían. Si no tienen hilo ni en clubbingspain...



  • Gallegos



  • Cruilla Viernes

    Mi primera edición del Cruilla empezó con el concierto de Cat Power el cual arranco con una vesión rockerisada de The Greatest.. tengo que reconocer que defiende bastante bien los nuevo temas en directo y que lo esperaba peor…pero no bien para el fin de tarde.

    Rufus... de una vez por todas que alguien le diga a este hombre que su show "SOLO" no es para festivales al menos no para espacios abiertos y no es por que el lo haga mal sino que ese formato no termina de conectar con público.... o eres muy fan o estas muy delante o no te enteras del concierto y terminas por aburrirte....

    Billy Bragg poco que decir.... bastante bien, bastante parlanchín.

    Y por último Suede, conciertazo... Brett Anderson esta en plena forma y sabe como hacer gozar a su público... sus movimientos a lo Jarvis y una buena setlist hicieron que la gente disfrutara.. estos tenéis que traerlos al PS.

    En general el festival bien, me recordo muchísimo a los primero primaveras en el Forum... la movilidad, el escenario ATP rebautizado como Time Out, poco guiri... snif, snif....