Festivales 2013



  • y :ZOVIET*FRANCE: que nunca han tocado en las hispanias interiores.



  • BIME (BEC, Barakaldo) 22 y 23 de noviembre

    <<rinôçérôse>>
    JOHN GRANT
    THE WEDDING PRESENT
    MARK LANEGAN gira Acústica con DUKE GARWOOD como invitado especial
    THE COURTEENERS
    JAY-JAY JOHANSON
    THESE NEW PURITANS
    PATRICK WOLF
    CARLA MORRISON
    SONDRE LERCHE
    YUCK
    EVERYTHING EVERYTHING
    MATTHEW HERBERT DJ SET
    DAVID FONSECA
    INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO
    JUANA MOLINA
    SUPERSUBMARINA
    LUKE TEMPLE
    DUKE GARWOOD
    LYENN
    RICH AUCOIN
    BELAKO
    SÉS
    JACK KNIFE



  • Si a alguien le pilla cerca, que no se lo pierda. Hoy y mañana, en un entorno fantástico:



  • Ya está cerrado el Deleste, como comenta alguien antes el festival el año pasado estuvo genial, dos escenarios: auditorio y sala, aforo limitado, precios bien para ser un festival, programación cuidada.. totalmente recomendable.

    Si queréis saber un poco más sobre el festi aquí os dejo la entrevista que le hice a la organización

    http://www.myfeetinflames.com/2013/09/0 ... confirmar/

    PD: Y yo tampoco estoy nada metido en el festi, simplemente es una iniciativa que le hace mucha falta a esta ciudad y cuanto más apoyo reciba del público mejor, así podremos seguir disfrutándolo



  • Estoy buscando gente para ir al Purple Weekend. Salida desde Barcelona el día 5 de diciembre a la hora que sea y vuelta domingo cuando se pueda.
    Yo pongo el coche - gasolina y peajes a dividir.



  • ¿Alguna sugerencia para el LEM? Aparte de Coagul y TMZ no conozco mucho mas…



  • Hombre, el jueves Zoviet France y los italianos en la Fontana, imprescindible.
    Lo de Charles Hayward pinta bien pero puede ser una chapa monumental.

    (A ver si contestamos los privados, por cierto)





  • Se sabe ya la distribución por días?



  • Por dias y por escenarios, la tienes en la web.

    http://www.mirafestival.com/



  • Ya esta la programación casi completa del Monkey Week y han colgado los horarios.

    https://es-es.facebook.com/monkeyweek

    Por fechas cuadra, y ganas hay. Por circunstancias varias, ya veremos. Una pena que perdieran el escenario del Monasterio en su momento, aunque claro, de este modo no hay porque temer que peligren los conciertos de los cabezas por la climatología.



  • Allí estaremos, en el Monkey Week, quien vaya que avise. Yo no voy a ver conciertos ni nada, voy a comer pescaito, beber manzanilla y ponerme como Julio Alberto de cubatas, asín de claro. Luego siempre veo 3-4 bolos, pero es anecdótico. Este año a la Mucho Teatro no pienso entrar, esos porteros no me vuelven a bacilar en su puta vida.



  • Ha estado bastante bien el red bull music weekender.

    El jueves en kapital triunfo de Omar suleyman, notable actuación de james pants y crepes normalito excepto los últimos 10 minutos que fueron muy buenos.

    El viernes en el matadero, de menos a más faseunova, the haxan cloak, bajo las revoluciones y no me término de impactar y chris & Cosey dieron el punto industrial perfecto, ni muy machacón, ni muy minimalista. Pena que la poli nos hiciera un shellac y cortaran antes de acabar. Un placer, prueba músicos.

    El sábado en el reina Sofía, muy chulo el auditorio, por cierto, correcto sunny graves y bien a secas fuck buttons. Fue muy corto (aunque lo único que alargan en esta gira es el posible tema de bis, que aquí no cayó, y hubiera seguido siendo corto) y no tuvo los tradicionales sube-baja marca de la casa. Al menos estuvieron todo el rato en el sube y no en el baja. Muy guay hidden xs como cierre y proyecciones interesantes al principio, pero demasiado iguales cuando llevaban 20 minutos con lo mismo. Supongo que koan discrepa.

    El domingo, sol y chill out para ir con toda la familia a echar unas horas en el matadero, con precios de las consumiciones bastante ajustados.

    Y buena asistencia de público en general.



  • maricones



  • Yo me pasé el sábado por la Corrala de Lavapies para ver las pinchadas de SoulJazz records y Andy Votel. Sólo llegué para escuchar la sesión de Andy, que no defraudó, poniendo temas muy en la línea de las referencias de su sello (ni un solo tema conocido). Estuvo bien a pesar de todos los inconvenientes de la propuesta. Para entrar había que hacer cola, cuando entrabas te ponían una pulsera que no servía para nada y te regalaban un ticket de birra o red bull, dentro no se podía comprar bebida por lo que en condiciones normales había que salir y volver a entrar para conseguir una bebida, no había baños dentro, por lo que si te meabas tenías salir y esperar la cola. Dentro se estaba de lujo, gracias a la normativa del ayuntamiento de meter a una persona por metro cuadrado y por lo que me comentaron vino la policía a intentar parar la música porque molestaba a algún vecino que se estaba echando la siesta.



  • @untitled:3hd6k2kr:

    Yo me pasé el sábado por la Corrala de Lavapies para ver las pinchadas de SoulJazz records y Andy Votel. Sólo llegué para escuchar la sesión de Andy, que no defraudó, poniendo temas muy en la línea de las referencias de su sello (ni un solo tema conocido). Estuvo bien a pesar de todos los inconvenientes de la propuesta. Para entrar había que hacer cola, cuando entrabas te ponían una pulsera que no servía para nada y te regalaban un ticket de birra o red bull, dentro no se podía comprar bebida por lo que en condiciones normales había que salir y volver a entrar para conseguir una bebida, no había baños dentro, por lo que si te meabas tenías salir y esperar la cola. Dentro se estaba de lujo, gracias a la normativa del ayuntamiento de meter a una persona por metro cuadrado y por lo que me comentaron vino la policía a intentar parar la música porque molestaba a algún vecino que se estaba echando la siesta.

    Yo estuve en la feria de discos, luego subí para la pinchada pero al ver la cola y una colega que me encontré me comento lo que cuentas y me pire sin entrar. Supongo que tendrían que haberlo hecho en el matadero que no hay tantos problemas. En Madrid juntar a mas de 100 personas requiere de una espacio parecido al de un campo de concentración para que las autoridades den el visto bueno. Por cierto el artículo de El país sobre la decadencia de Madrid es muy sensacionalista. Pero es verdad que Madrid cada día da mas pena. Aun así de Madrid al cielo siempre.



  • Lo comentaba por Twitter: la reacción al artículo sobre la decadencia de Madrid es siempre "es sensacionalista, es exagerado, es un ataque a Madrid, pero es todo verdad". Yo no entiendo.



  • Joder, si poner una foto de una plaza en la que acaban de estar 500 hooligans daneses bebiendo cerveza para ilustrar la decadencia de Madrid no es sensacionalista y demagógico apaga y vámonos.
    Podían hablar en su artículo del día de la bicicleta (celebrado este domingo pasado con enorme éxito) o de la noche de la moda, o de la noche en blanco, o de la Marathon de Madrid con sus 40 conciertos, o de sus cines al aire libre, su opera en la calle, su feria del libro.
    Mi barrio está limpio a excepción de las zonas donde hay contenedores de cartón que periódicamente destrozan grupos de rumanos para sacar el cartón dejándolo todo hecho un cristo.
    Y por lo que me cuenta un amigo muy metido en la política el tema de aforos en los conciertos en Madrid va para largo, y lo único que se están limitando es a hacer cumplir la ley. O sea que o se cambia la ley o estamos bien jodidos…



  • Bien, ya va quedando claro a quien vota el amigo Hans



  • @manel:3ldamwjl:

    Bien, ya va quedando claro a quien vota el amigo Hans

    Muy simplista tu razonamiento.
    Si considero que el artículo de El País que denigra a mi ciudad no es más que basura demagógica es porque voto al PP…
    España nos roba...