Festivales 2013



  • @fran76:3mqhgktz:

    Hacerse con esa lista para la porra de poppie no es tontería, ojo. Sea lo que sea, de ahí, caen unos cuantos fijo.

    Deja mi porra en paz. Mi porra es de tod@s (Gandía Shore dixit)



  • Hace tiempo comentaron que querían hacer un rollo ATP por aquí, pero tal y como están las cosas y tal como les va a los del ATP no se yo…

    Y la lista me parece bastante floja: conozco a todas las bandas menos a Cole y casi todas están vistas o muy vistas. Ahora mismo los únicos que me llamarían realmente la atención son Gentleman Jesse, King Khan y Veronica Falls (y estos últimos vienen en enero). Y luego claro está habría fiestón seguro con Wau y los Arrrghs, Thee Oh Sees, The Spits, Reigning Sound y Black Lips, aunque la mitad están muy vistos y la otra sólo me gustan en concierto. En un PS es prácticamente seguro que no les iría a ver y si es otro festi pues si es barato y queda cerca iría porque van a ir todos mis amigos y bien seguro que me lo paso, pero encuentro a faltar cosas nuevas y sobretodo a Ty Segall que no deja de sacar discos como la copa de un pino.



  • Y ahora a lo que venía: alguien ha estado nunca en el OFF Festival de Polonia?

    Este año quería ir pero lo miré con poco margen, pero es que acabo de repasar el cartel y había:

    -Grupazos conocidos pero que son la hostia:

    Metronomy
    Death in Vegas
    Atari Teenage Riot
    Thurston Moore
    Iggy & the Stooges
    The Wedding Present
    DOOM (aunque sea un capullo y un impresentable)
    Baxter Dury
    Fanfarlo
    Battles
    Ty Segall
    Kurt Vile & the Vilators
    Mazzy Star
    Stephen Malkmus & the Jicks
    Swans
    The Antlers
    The Twilight Sad

    Cosas poco vistas por aquí y/o del palo más experimental que me flipan:

    Spectrum
    Alva Noto
    anbb (Alva + Blixa)
    Andy Stott
    Bardo Pond
    Charles Bradley & his Extraordinaires
    Chromatics
    Colin Stetson
    Converge
    Dam Funk
    Daughn Gibson
    Fennesz & Lillevan
    Group Doueh
    Iceage
    Kim Gordon & Ikue Mori
    Kuedo
    Nils Frahm
    Papa M
    Pissed Jeans
    Shabazz Palaces
    Spectrum

    Es un cartel muuuuuuuuuuuuy Primavera pero sin los headliners, cosa que hace que se quede en un festival de tamaño mediano. Además el tipo de grupos te asegura que el público no serán guiris borrachos sino todo lo contrario. El precio del abono a pocos días antes del festival es de 60€ y hay camping, además de que en Polonia es todo suuuuperbarato.

    Algo más? Se celebra en medio de un bosque:

    Pero también hay pogos para que la juventud se desmelene:

    También me dijo un amigo que los polacos son muy feos, cosa que son puntos a favor teniendo en cuenta la belleza de las féminas.

    En fin, que lo pongo aquí para saber si alguien ha estado y tenir una opinión. Yo este año quiero ir, creo que juntamente con el PS es el festival europeo que más me atrae.

    Ala, hasta aquí mi aportación.



  • @enjoy*:11t48pfa:

    Y ahora a lo que venía: alguien ha estado nunca en el OFF Festival de Polonia?

    Yo estuve en el 2010, los cabezas eran Tindersticks, Flaming Lips y dinosaur Jr, y con otrs grupos como Efterklnag, the Fall, No age,
    Antipop Consortium, Psychic Paramount, etc, un poco de todo vamos, y salí contentísimo, a pesar de las lluvias torrenciales que nos cayó.

    En 2011 estuve apuntísimo de repetir, pero un bautizo familiar el día que iba a comprar los vuelos lo echó todo por tierra, pero otro forero fue ese año (su nick es saun, escribió sobre su vivencia en el Off)

    Tiene muy buena pinta, y el detalle que comentas de que no hay guiris borracho se resume en que de la zona de bebida comida no se puede sacar la comida ni la bebida. Ergo no hay muchos borrachos

    el sitio guay, barato y todo eso. Cualquier cosa, pregunta

    PD: veo el cartel de este año y me estoy golpeando la cabeza contra la pared



  • @pulpo:1r4ktd8x:

    ¿Nadie ha comentado esta lista que colgó Gabi Ruiz en su tuister?


    Fe de erratas: The Spits.

    Es cartelazo y el mismo Gabi ha dicho "en ello estamos" cuando le han animado a montarlo.

    Creo que Gabi dijo en twitter que iban a programar algo en el Paredes. Igual esta lista tiene algo que ver.



  • @alcast86:5f89yq2q:

    @enjoy*:5f89yq2q:

    Y ahora a lo que venía: alguien ha estado nunca en el OFF Festival de Polonia?

    Yo estuve en el 2010, los cabezas eran Tindersticks, Flaming Lips y dinosaur Jr, y con otrs grupos como Efterklnag, the Fall, No age,
    Antipop Consortium, Psychic Paramount, etc, un poco de todo vamos, y salí contentísimo, a pesar de las lluvias torrenciales que nos cayó.

    En 2011 estuve apuntísimo de repetir, pero un bautizo familiar el día que iba a comprar los vuelos lo echó todo por tierra, pero otro forero fue ese año (su nick es saun, escribió sobre su vivencia en el Off)

    Tiene muy buena pinta, y el detalle que comentas de que no hay guiris borracho se resume en que de la zona de bebida comida no se puede sacar la comida ni la bebida. Ergo no hay muchos borrachos

    el sitio guay, barato y todo eso. Cualquier cosa, pregunta

    PD: veo el cartel de este año y me estoy golpeando la cabeza contra la pared

    Gracias! Ostras, pero no he entendido esto de la comida/bebida… ¿No puedes sacar la bebida de la zona de bebida? ¿No puedes beberte una birra durante los conciertos?

    Buscaré la crónica de Saun, pues!



  • @enjoy*:1xuxzsib:

    @alcast86:1xuxzsib:

    @enjoy*:1xuxzsib:

    Y ahora a lo que venía: alguien ha estado nunca en el OFF Festival de Polonia?

    Yo estuve en el 2010, los cabezas eran Tindersticks, Flaming Lips y dinosaur Jr, y con otrs grupos como Efterklnag, the Fall, No age,
    Antipop Consortium, Psychic Paramount, etc, un poco de todo vamos, y salí contentísimo, a pesar de las lluvias torrenciales que nos cayó.

    En 2011 estuve apuntísimo de repetir, pero un bautizo familiar el día que iba a comprar los vuelos lo echó todo por tierra, pero otro forero fue ese año (su nick es saun, escribió sobre su vivencia en el Off)

    Tiene muy buena pinta, y el detalle que comentas de que no hay guiris borracho se resume en que de la zona de bebida comida no se puede sacar la comida ni la bebida. Ergo no hay muchos borrachos

    el sitio guay, barato y todo eso. Cualquier cosa, pregunta

    PD: veo el cartel de este año y me estoy golpeando la cabeza contra la pared

    Gracias! Ostras, pero no he entendido esto de la comida/bebida… ¿No puedes sacar la bebida de la zona de bebida? ¿No puedes beberte una birra durante los conciertos?

    Buscaré la crónica de Saun, pues!

    Me autorespondo, no se permite beber fuera de la zona de bebidas.



  • Depeche al BBK y al Optimus Alive. P4K ha reventado la rueda de prensa de mañana en la que anuncian la gira.



  • @pulpo:rgrporgi:

    Osti, es verdad, no he pensado que lo más probable es que sea una lista para el mismo PS

    en esa lista a mi me salen 6 o 7 repetidos del año pasado en Barcelona, ¿eso ha pasado alguna vez? me parecen muchos, no creo que sea para el PS



  • @jackster:5qngf6tl:

    Depeche al BBK y al Optimus Alive. P4K ha reventado la rueda de prensa de mañana en la que anuncian la gira.

    y mañana también habían anunciado comuniocado por parte del BBK Live… así que no habrá sorpresa (salvo que también vayan a confirmar a los por aquí innombrables que la petaban en Madrid el sábado...)



  • Primeros nombres para la TRANSMEDIALE

    http://www.ctm-festival.de/news/current ... eiled.html



  • primer nombre del Minifestival 2013 (23 de febrero):

    THE PRIMITIVES

    y en la fiesta de presentación (26 de enero):

    CYRENE
    PLEASE WAIT

    más por confirmar, por supuesto

    http://www.minifestival.net/



  • A ver si esto significa que este año harán la gira Europea que nos deben.



  • Ojala!!! Para el sonisphere de Madrid casi seguro que van los Kiss. El pirata lo chivo cuando pinchaba en la edicion pasada.
    Lo de los festivales en cruceros veo que sigue siendo todo un negocio y tiene su demanda. ¿Se ha hecho en España alguno? Un Barcelona-Baleares seguro que tendria su publico.



  • HIPSVILLE 2013:

    THE STAGS
    THE NORVINS
    KING SALAMI and the CUMBERLAND 3
    THE ARCHERS
    WILD EVEL and the TRASHBONES
    THE MENTALLETES

    GO-GO Girls:

    TIA- MARIE
    LISA
    y la mitica LINDA GO GO



  • @Ecléctico:2eqe3a5n:

    Ojala!!! Para el sonisphere de Madrid casi seguro que van los Kiss. El pirata lo chivo cuando pinchaba en la edicion pasada.

    Pues por las fechas que tiene Kiss en Europa para 2013 (inicios de Junio) y Black Sabbath por Japón (inicios de Mayo), me veo coincidiendo el Sonisphere con fechas PS (como aquel año del Electric Weekend, 2007). Esperemos que digan algo ya, yo con saber las fechas ya estaría feliz, pero me temo solape atroz.

    El 24 de Octubre decian esto:

    Pero qué pronto os vamos a decir cosas…. no os despeguéis de la pantalla en los próximos días #sonisphere 2013 vuelve!



  • @fran76:2lqo2vmm:

    @Ecléctico:2lqo2vmm:

    Ojala!!! Para el sonisphere de Madrid casi seguro que van los Kiss. El pirata lo chivo cuando pinchaba en la edicion pasada.

    Pues por las fechas que tiene Kiss en Europa para 2013 (inicios de Junio) y Black Sabbath por Japón (inicios de Mayo), me veo coincidiendo el Sonisphere con fechas PS (como aquel año del Electric Weekend, 2007). Esperemos que digan algo ya, yo con saber las fechas ya estaría feliz, pero me temo solape atroz.

    El 24 de Octubre decian esto:

    Pero qué pronto os vamos a decir cosas…. no os despeguéis de la pantalla en los próximos días #sonisphere 2013 vuelve!

    BLACK SABBATH también tendrá detrás al Azkena, supongo…



  • Mayo - 3 / 2013

    ************ MUNSTER RAVING LOONY PARTY *************

    3 day garage rock 'n' roll explosion at the Koppers Hotel, Pineda de Mar, near Barcelona.

    Live Loonys:
    THE PARKINSONS (Portugal/uk)
    HIPBONE SLIM & The KNEETREMBLERS (uk)
    QUIT YOUR DAYJOB (sweden)
    KING AUTOMATIC (France)
    DEAD ELVIS & HIS ONE MAN GRAVE (Disgraceland)
    THEE GRAVEMEN (uk/sweden)
    THE TOYOTAS (Germany)
    THE FELINES (Denmark)
    THE EVILTONES (uk)
    KING JARTUR & his LORDS (Spain)
    THE VOLADORAS (Sweden)
    THE KNEEJERK REACTIONS (uk)
    THE CYBORGS (tbc..Italy)
    LOS GLURPS (Spain)
    ALL GIRL DJ crew
    SPOOKY PROM CINEMA



  • Ostras nen…....que fieston.



  • The XX y Justice primeros confirmados para el cartel del SOS 4.8 2013