Resultado de las votaciones 2013



  • @djcoco:yhjrp76m:

    @FUN:yhjrp76m:

    @serukusuo:yhjrp76m:

    Una lista donde están Syl Johnson, Jim O'rourke, Martin Newell, Gétatchèw, la Orchestre PolyRythmo o Autechre es de una calidad fuera de toda discusión y el que no lo vea es que está ciego o escribe en Exlisiados.

    El que propuso a estos creo que escribe en exiliados, tienes una obsesión en rajar, pero veo que sigues el movimiento allí atentamente, curioso.
    A mi la lista si obvio el segundo puesto, que ya sabemos el porqué está ahí y está más que hablado, también me parece, más allá de gustos que harán que tal vez no vea a más de 3-4 aunque caigan los 20, que está fuera de toda duda su calidad.

    hombre Fun, lo de Seru es una pequeña puntilla, allí lleváis 6? 8? páginas hablando de este foro, y solo en esta ocasión. Si ponemos en una balanza lo que se habla aqui de ese foro y lo contrario ya sabes que no hay color. A mi guay, ya sabes, que hablen de tí aunque sea mal…

    Totalmente de acuerdo, pero mira, el tema principal con el cual se ha hecho sorna por parte de algunos ha sido el de las Tocayas, y vamos, aunque yo no la haya hecho, me parece casi normal, para mi como ya dije resta crediblidad a la lista.

    Y luego, pues si alguno dice como algo peyorativo que no conoce nada y critica eso, pues macho, se desacredita solo, si conoce nada de la lista, es o porque no le da la gana conocerlo, porque hay mucho bueno o porque directamente es inculto, y no creo que hablen del foro, hablan de la lista del foro, que forma parte de la actualidad del festival, yo lo veo así.

    Los que hablan mal en general del festival y de este foro, tu y yo sabemos que motivaciones tienen la gran mayoria, tampoco hace falta darle mayores vueltas, también teneís allí muchos fieles clientes que siempre hablan bien del festival y del cartel, aunque parezca que son menos porque hacen menos ruido, no es así.


  • administrators

    @FUN:318d4cz9:

    Los que hablan mal en general del festival y de este foro, tu y yo sabemos que motivaciones tienen la gran mayoria, tampoco hace falta darle mayores vueltas, también teneís allí muchos fieles clientes que siempre hablan bien del festival y del cartel, aunque parezca que son menos porque hacen menos ruido, no es así.

    hombre por supuesto, no he querido generalizar en ningún momento, de todo hay en la viña del señor. Aquí también hay casuals y gente que me cae fatal, faltaría más. Tú por ejemplo, jajaja.



  • @los:

    @Disperso:21zbp5be:

    ¿Cuántos platos hay (había) en El Bulli y cuántos en el PS? ¿Había varios escenarios en El Bulli?

    Inenarrable, oiga.

    Bueno, puedes admitir que el símil no era del todo acertado, no pasa nada.



  • @Pekh:1jwkou48:

    Hablando de Gigil, si al final los contratan (soñar es gratis) y se viene como voz invitada Rose Melberg, supongo que la organización no dejará pasar la oportunidad de que toque con algún proyecto suyo no? Tiger Trap sería la polla…ya que hará 20 años de su debut discográfico igual se las puede convencer.

    Por pedir, ¿eh?

    Peck, me quieres matar. Si hay reunión de Tiger Trap me como mis palabras sobre reuniones rancias para siempre y os doy permiso para escupirme en la cara cuando me veais como vuelva a rajar de reuniones. Imaginar el pack que pueda venir asociado a Gigi es lo que más palote me pone de toda la lista



  • @djcoco:15814b8r:

    @FUN:15814b8r:

    Los que hablan mal en general del festival y de este foro, tu y yo sabemos que motivaciones tienen la gran mayoria, tampoco hace falta darle mayores vueltas, también teneís allí muchos fieles clientes que siempre hablan bien del festival y del cartel, aunque parezca que son menos porque hacen menos ruido, no es así.

    hombre por supuesto, no he querido generalizar en ningún momento, de todo hay en la viña del señor. Aquí también hay casuals y gente que me cae fatal, faltaría más. Tú por ejemplo, jajaja.

    Qué te den, con cariño, eso si.



  • @serukusuo:3thxp5zt:

    Gillem, No te creas, más de una y dos veces he tenido el impulso de crearme un perfil para contestar a alguna de las muchas burradas que allí escribís. Y si, corre y postealo allí por favor, y de paso aclara que Gigi no es un grupo Africano sino Canadiense, casi.

    Si es cierto que lo lees, entonces veras que de poco me puedes acusar a mi, ya que posteo con el mismo nick y mis aportaciones son muy poco frecuentes y sobretodo para comentar temas que aqui a veces tienen menos cabida. Es muy facil atacar al personal desde la torre cuando se esta bien protegido. Yo no tengo nada que esconder, pero aqui os tomais demasiado en serio. Quiza alli se peque de lo contrario, pero conozco a muchos de los habituales y algunos son gente extraordinaria, amantes de la musica como Jackster por ejemplo, del cual he aprendido cosas durante todos estos anos. Cometes un error despreciando a todo un colectivo, por el mero hecho de no comulgar con lo que lees. Yo a veces tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de las que aqui se postean y sin embargo participo bastante mas asiduamente aqui.



  • Fun, frases como estas "Estaría bien llegar y poner un "DISCREPO" muy grande en el foro del Primavera. Menudos nerds, chaval. Qué jodidos scumbags hay ahí metidos" son bastante insultantes de cara al foro y se alejan bastante de lo que es valorar una lista de grupos. Ha habido mucho juicio personal y poco musical, y la mayoría de excepciones vienen de los que compartís foro.

    Curiosamente, se tira bastante de la conya del monoculo, cuando parece que los más interesados en hacer esa separacion son ellos. Todo en un tema bastante altivo:

    "Jajajaja. Yo nunca me he metido en ese foro. Tanta intelectualidad debe dar muchísimo gustico, ¿no?"
    "Un buen monoculista no va a darlo todo a un festival, va a rajar."
    Otro que cita el comentario anterio para decir "Amén"

    No sé. No tengo interés en entrar en ninguna guerra de foros, y de todo habrá en todas partes, pero coco acierta en cuanto a las continuas referencias que vienen de allá. No sé, no creo que pase nada por leer dos foros, participar en ambos, o lo que cada uno guste… Pero bueno, como se suele etiquetar todo, pues también a las personas. Y si estás en un bando, ya no puedes estar en el otro.



  • @Sir:

    Fun, frases como estas "Estaría bien llegar y poner un "DISCREPO" muy grande en el foro del Primavera. Menudos nerds, chaval. Qué jodidos scumbags hay ahí metidos" son bastante insultantes de cara al foro y se alejan bastante de lo que es valorar una lista de grupos. Ha habido mucho juicio personal y poco musical, y la mayoría de excepciones vienen de los que compartís foro.

    Curiosamente, se tira bastante de la conya del monoculo, cuando parece que los más interesados en hacer esa separacion son ellos. Todo en un tema bastante altivo:

    "Jajajaja. Yo nunca me he metido en ese foro. Tanta intelectualidad debe dar muchísimo gustico, ¿no?"
    "Un buen monoculista no va a darlo todo a un festival, va a rajar."
    Otro que cita el comentario anterio para decir "Amén"

    No sé. No tengo interés en entrar en ninguna guerra de foros, y de todo habrá en todas partes, pero coco acierta en cuanto a las continuas referencias que vienen de allá. No sé, no creo que pase nada por leer dos foros, participar en ambos, o lo que cada uno guste… Pero bueno, como se suele etiquetar todo, pues también a las personas. Y si estás en un bando, ya no puedes estar en el otro.

    Que si, que yo no discuto eso, pero eso son 5-6 de una comunidad mucho más grande, para mi, aquí también hay gente igual o más desagradable que esos que comentas, con no hacerles caso es suficiente, generalizar siempre es un error, en un lado y en otro.
    Y por supuesto que se puede, yo participo en los dos, y aunque a algunos les pese, creo que aporto cosas en ambos y los disfruto, cada uno de forma distinta.



  • @Disperso:2gxvsvx6:

    @alrom:2gxvsvx6:

    @serukusuo:2gxvsvx6:

    Una lista donde están Syl Johnson, Jim O'rourke, Martin Newell, Gétatchèw, la Orchestre PolyRythmo o Autechre es de una calidad fuera de toda discusión y el que no lo vea es que está ciego o escribe en Exlisiados.

    Yo no pongo en duda de que esa lista de nombres que mentas tengan calidad, desde luego, pero sí que me parece que son artistas ultrasesudos. Un soulero de 70 años, un guitarrista experimental, un saxofonista de jazz etíope, una orquesta de afrobeat de Benin, electrónica de la de listos… demasiado pesado para mi.

    ¿El hecho de que Syl tenga 70 años lo hace más sesudo? ¿O directamente no te mola el soul?

    ¿Yuxtaponer el gentilicio "etíope" a "jazz" y "saxofón" aumenta el sesudismo aquí también?

    Me temo que la Orchestre Poly-Rythm no son solo afrobeat, aunque, sí, seguramente esa etiqueta sea la más "sesuda" de todas.

    El soul no me mola mucho desgraciadamente. Pero ahí tienes razón, no es muy sesudo.

    El jazz es sesudismo desde siempre. A menos que sea Stan Kenton o algo del palo.

    Reformulo mi comentario: me falta rock de guitarras lúdico.

    Y tiene razón el que decía que no había propuesto ni votado, me he pensado el decir algo, pero qué leches, para esto está un foro no? y supongo que os interesará leer opiniones.



  • Ah y todo esto sin defender burradas que pudieran decir personas y foros que no leo. Que me estoy perdiendo gran parte de la discusión jajajaja



  • @Guilen:22hcu38n:

    @serukusuo:22hcu38n:

    Gillem, No te creas, más de una y dos veces he tenido el impulso de crearme un perfil para contestar a alguna de las muchas burradas que allí escribís. Y si, corre y postealo allí por favor, y de paso aclara que Gigi no es un grupo Africano sino Canadiense, casi.

    Si es cierto que lo lees, entonces veras que de poco me puedes acusar a mi

    El que te has sentido aludido eres tú, no te he mencionado en ningún momento.

    @Guilen:22hcu38n:

    Es muy facil atacar al personal desde la torre cuando se esta bien protegido.

    Que Torre?? Protegido de que?

    @Guilen:22hcu38n:

    Yo no tengo nada que esconder, pero aqui os tomais demasiado en serio.

    Te equivocas, por lo menos en mi caso.

    @Guilen:22hcu38n:

    Quiza alli se peque de lo contrario, pero conozco a muchos de los habituales y algunos son gente extraordinaria

    Tengo amigas y amigos extraordinarios que escriben allí y siempre les he dicho lo que pienso y no les parece mal.

    Y por último, aclararte que me gusta entrar en otros foros cuando hay alguna confirmación, alguna noticia o caulquier cosa relacionada con este festival simplemente para ver cual es la opinión pública y como respira la gente fuera de las "plataformas oficiales" del PS. Ayer fue un día de esos y entre otros foros me metí en el vuestro para ver que opinión os merecía los resultados de las votaciones. Pues bien, me encontré más de lo mismo, valoraciones muy curradas como "Estaría bien llegar y poner un "DISCREPO" muy grande en el foro del Primavera. Menudos nerds, chaval. Qué jodidos scumbags hay ahí metidos." o "Yo creo que muchos de esos grupos no existen." o también "Supongo que los GIGI son africanos" y más "Deben juntar nombres al azar en una sopa de letras" o del perfil "Conozco 6 de esos 100 de los cuales no he escuchado mas de 3 canciones de ninguno.Y me llamaban raro por escuchar Radiohead." o más de lo mismo "demuestra mucha imaginacion ser capaz de inventarse tantos nombres y que muchos de ellos parezcan a primera vista grupos reales."

    En resumen, que aquí tienes mi motivo para escribir lo de "el que no vea la calidad de esta lista es que está ciego o escribe en Exlisiados."



  • Esas citas sí que tienen que ser inventadas, no me jodas!



  • Y me llamaban raro por escuchar Radiohead.

    ¿Donde coño vive ese tio?



  • @diasderubias:2qy7yx3o:

    @Pekh:2qy7yx3o:

    Hablando de Gigil, si al final los contratan (soñar es gratis) y se viene como voz invitada Rose Melberg, supongo que la organización no dejará pasar la oportunidad de que toque con algún proyecto suyo no? Tiger Trap sería la polla…ya que hará 20 años de su debut discográfico igual se las puede convencer.

    Por pedir, ¿eh?

    Peck, me quieres matar. Si hay reunión de Tiger Trap me como mis palabras sobre reuniones rancias para siempre y os doy permiso para escupirme en la cara cuando me veais como vuelva a rajar de reuniones. Imaginar el pack que pueda venir asociado a Gigi es lo que más palote me pone de toda la lista

    Sería mas factible la reunión de las Softies creo yo, que han tocado hace poquito en los festejos chickfactor http://tinyurl.com/8msem2l pero vamos Tiger Trap mucho mejor.



  • @botibol:2w8kl80k:

    @diasderubias:2w8kl80k:

    @Pekh:2w8kl80k:

    Hablando de Gigil, si al final los contratan (soñar es gratis) y se viene como voz invitada Rose Melberg, supongo que la organización no dejará pasar la oportunidad de que toque con algún proyecto suyo no? Tiger Trap sería la polla…ya que hará 20 años de su debut discográfico igual se las puede convencer.

    Por pedir, ¿eh?

    Peck, me quieres matar. Si hay reunión de Tiger Trap me como mis palabras sobre reuniones rancias para siempre y os doy permiso para escupirme en la cara cuando me veais como vuelva a rajar de reuniones. Imaginar el pack que pueda venir asociado a Gigi es lo que más palote me pone de toda la lista

    Sería mas factible la reunión de las Softies creo yo, que han tocado hace poquito en los festejos chickfactor http://tinyurl.com/8msem2l pero vamos Tiger Trap mucho mejor.

    En los festejos Chickfactor había canela fina fina.



  • pues firmo por las Softies tambien, claro



  • No se lo que se cuece por aqui y no tengo tiempo de ponerme a leer todos los comentarios o citas, pero os veo muy exaltados.

    Lo que no entiendo es como se puede decir que el afrobeat es sesudo, cuando es una música lúdica y festiva, con estructuras sencillas y patrones que se repiten una y otra vez para llevarte a una hipnosis que se manifiesta a través del baile. Cierto es, que las composiciones de Fela son algo más complejas, pero no más que cualquier música electrónica, shoegaze o dronera. Que no te guste lo entiendo, pero no es sesudo.



  • Oye pues a mí lo del lavabo del apolo me ha parecido bastante gracioso.

    Ele ahí el fun de exiliados en su salsa, jeje! Me mola más el de aquí, más comedido y entrañable.



  • Ahí donde han dicho "música sesuda" querían decir "música que no entiendo". y todo el mundo sabe que las cosas que uno no entiende, muchas veces son producto de una falta de interés hacia. Como cuando dicen aquello de que tal música repite una vez y otra el mismo patrón y siempre suena igual. Falta de interés, claro está. Es como cuando sale el típico que dice que todos los chinos tienen la misma cara.



  • @Disperso:14x2ngab:

    Ahí donde han dicho "música sesuda" querían decir "música que no entiendo". y todo el mundo sabe que las cosas que uno no entiende, muchas veces son producto de una falta de interés hacia. Como cuando dicen aquello de que tal música repite una vez y otra el mismo patrón y siempre suena igual. Falta de interés, claro está. Es como cuando sale el típico que dice que todos los chinos tienen la misma cara.

    Parece que para tí toda música es accesible por igual. No hay estilos que requieren más esfuerzo que otros para apreciarlos? Esfuerzo mental quiero decir.

    Y por supuesto que hay ramas de la música que no me interesan, solo faltaría. Personalmente no soy completista con estos temas.