Resultado de las votaciones 2013



  • Me deben Mondo Cane del año pasado



  • sí, joder! traed al patton, todo un peso pesado de los escenarios.
    un frontman de categoria. no las mierdacas esas que habéis colado.



  • @djcoco:1zselamo:

    @Sir:

    aps, coco, la última vez lancé la pregunta pero no respondiste. El tema es que si no entendí mal, ibais a intentar traer los que pudieses de los 20 primeros. No sé si con ello quiere decir que se intentarán traer 20, bajando en la lista si es necesario al no poder contratar a los primeros, o si simplemente os centráis en los 20 primeros y de ahí saldrán solo los que se puedan. No sé si me explico. Es decir, si 20 grupos en total o dentro de los 20 primeros los que se puedan.

    Pudiendo ser lo segundo, he quitado a Seam y he subido un puesto, metiendo a Slowdive.

    Hablaba dentro de los 20 primeros si.
    Y quiero añadir que es posible que no lo intentemos con los 20, creo que debeis entender que posiblemente haya propuestas que por diferentes razones acabemos no abordando. me parece que a veces perdeis de vista algo que fue una de las ideas al comenzar con esto, que era la de daros la oportunidad de "programar" en el festival, y hay muchos factores en hacer eso bien, no sólo hacer una lista de grupos. Hay propuestas que posiblemente si no hay suficientes slots en el auditorio no valgan la pena traer por ejemplo, no se si me entendéis…Esto lo digo sin haber estudiado la lista a fondo, quizás no pase, sólo os prevengo.

    Esto que explicas es interesante, pero no sé si estamos en la mejor posicion para poder contemplarlo. Quiero decir que, es difícil que un sistema de votaciones refleje una programacion con cara y ojos porque ahí entran aspectos que dudo que cualquier sistema que no sea el raciocinio pueda reflejar. Además, hasta ahora tampoco ha habido una gran interaccion entre vosotros y nosotros, por lo que programar algo sin saber que más se cuece en vuestras oficinas es imposible. Así que, dentro de lo malo, creo que lo que se tiene en mente es que nosotros hacemos una lista de nombres lo suficientemente pequenya como para que quede tan diluida en el grueso del cartel que su programacion resulte más o menos sencilla. A su vez, los grupos propuestos suelen ser también bastante pequenyos, algo que debería ayudar.

    Que hay un sistema más humano, participativo y que daría mejores resultados? Estoy seguro. Que las dos partes implicadas estuviesen por la labor ya es más difícil. Primero porque, a no ser que haya un número reducido de personas que tomen el mando dentro del foro, aquí iba a haber discusiones a tropel, incluso diría heridos. Y segundo porque lo más parecido que se intento a eso fue lo que se propuso el primer anyo (dejando al margen el escenario propio, que no creo que sea necesario), cosa que no acabo de salir demasiado bien. Esa parte también os engloba a vosotros.

    Claro, visto com está el panorama dentro del sector, cualquiera deja mayor implicacion a un grupo de pipiolos. Pero vamos, que si estáis abiertos en algún momento a hablarlo, pensar posibles mejoras,… Pues aquí estamos. En cualquier caso, la lista está recién hecha. Probablemente no sea momento de hablar de lo que pueda ocurrir de aquí a un anyo vista.



  • @Dub:

    A mí no me parece bien que alguien utilice esta plataforma para promocionar su propio grupo, o, en todo caso, para conseguir que los pillen para el PS - en cuanto probablemente podrían llegar a ello por méritos propios. Le resta toda seriedad al asunto de las votaciones… esto no es un concurso de popularidad.

    Y la calidad del grupo en cuestión NO es para nada vinculante, de hecho no tiene nada que ver.

    Respetando tu opinión. Si esto lo tenías tan claro por qué no lo expusiste cuando se hizo la propuesta? Hacerlo a toro pasado me parece queno procede.

    Por otro lado que más da proponer a tu grupo a cara descubierta y decir queremos tocar en el PS o coger a Coco y decirselo en privado, poque eso se hace. Creo que se exagera todo y hay mucha pataleta de niño chico. Porque al final el PS llevará lo que crea que debe llevar.



  • @Rumsas:2th2mvdl:

    el emo es el nuevo jevi
    mucho más que el neojevi



  • Bueno, nada, iba a mandarte un privado, pero visto lo visto… Felicidades Glorieta.



  • Gracias, hansen!



  • Se me pasó el plazo para votar. Me alegro por Las Tocayas y me reafirmo en que todo esto no es una buena idea.



  • Why not?
    Se proponen bandas, se descubren, se escogen y se discute sobre su talento, vamos, lo que se viene a hacer en un Foro sobre Música. Si además te las contratan para que las puedas ver en directo ya ni te cuen… No veo la Mala idea por ningún sitio.



  • @Kiototar:3owcsiof:

    @pulpo:3owcsiof:

    jjajjajajaa…. pero si han sido los dos parpais que han gastado su nitro con la bandaka esta. Madre de dios. A los otros también os tengo fichados, no sus penseis. Estat, de ti no me lo esperaba.

    Para….qué? pulpus, eso no me lo dices a la cara!!!

    Te lo puedo decir, de hecho es posible que te lo haya dicho, pero ese mensaje no iba dirigido a tí.



  • Yo tambien habria propuesto material para las votaciones, pero se me paso, de ahi mi frustracion viendo los resultados finales, porque me habria gustado currarme alguna presentacion de grupos tipo:

    Aufgang

    alt-J

    Django Django

    Seun Kuti & Egypt 80

    Active Child

    For A Minor Reflection

    The New Mastersounds

    Raime live



  • @djcoco:3sg5kenv:

    bueno, podéis empezar por borrar a Seam, no van a tocar seguro

    Y este seria posible?

    http://www.eatyourownears.com/events/seams/



  • maldito hijodeputa el seams este! cada vez que leo su nombre me palpita la patata momentáneamente.



  • Era para provocar un poquito. Cualquier cosa que se monta en Stoke Newington, es para darles con la mano abierta a todos. Bueno, a Jon Hopkins lo indulto, que es un crack.



  • @Guilen:1c1yk6mw:

    Yo tambien habria propuesto material para las votaciones, pero se me paso, de ahi mi frustracion viendo los resultados finales, porque me habria gustado currarme alguna presentacion de grupos tipo:

    For A Minor Reflection

    Pues hubieras tenido 1,75 puntos como mínimo



  • @Guilen:rb2il582:

    Yo tambien habria propuesto material para las votaciones, pero se me paso, de ahi mi frustracion viendo los resultados finales, porque me habria gustado currarme alguna presentacion de grupos tipo:

    Aufgang

    alt-J

    Django Django

    Seun Kuti & Egypt 80

    Active Child

    For A Minor Reflection

    The New Mastersounds

    Raime live

    Por el resto de España no se, pero por Barcelona los Mastersounds han pasado que yo recuerde 2 o 3 veces en los últimos cinco años. Las demás propuestas bien, tienen mi visto bueno XD



  • @pulpo:15l2pjj4:

    @Kiototar:15l2pjj4:

    @pulpo:15l2pjj4:

    jjajjajajaa…. pero si han sido los dos parpais que han gastado su nitro con la bandaka esta. Madre de dios. A los otros también os tengo fichados, no sus penseis. Estat, de ti no me lo esperaba.

    Para….qué? pulpus, eso no me lo dices a la cara!!!

    Te lo puedo decir, de hecho es posible que te lo haya dicho, pero ese mensaje no iba dirigido a tí.

    tarde, para variar, pero me enteré que no iba para mí. Ay….

    sabéis qué? HE PERDIDO EL DE ENE I.



  • @Kiototar:qltpprtf:

    sabéis qué? HE PERDIDO EL DE ENE I.

    Jajaja. No me lo puedo creer!!! Como diria una persona que yo me se; En serio?
    Que aparezca pronto, cari!!! Atale los huevos a San Cucufato!!!



  • @serukusuo:1f9dy1qu:

    Why not?
    Se proponen bandas, se descubren, se escogen y se discute sobre su talento, vamos, lo que se viene a hacer en un Foro sobre Música. Si además te las contratan para que las puedas ver en directo ya ni te cuen… No veo la Mala idea por ningún sitio.

    Lo de la mala idea es una apreciación absolutamente personal. Lo primero que usted apunta -se proponen bandas, se descubren, se escogen y se discute sobre su talento,- ya se hace en otras partes de este foro 365 días al año, salvo lo de que se escogen.

    Y lo de que te las contratan… Yo me compro a ciegas el abono del PS porque confío, después de muchos años, en el criterio de la gente que lo organiza. Son profesionales, saben de qué va la vaina y además me han dado pruebas durante muchos años de que el sectarismo no va con ellos. Programan cosas que me gustan y que no; que conozco y que no, pero cada año me han abierto los ojos sobre un género o me han descubierto un artista, pero siempre ampliando horizontes.

    Si reabren El Bulli y voy un día, no quiero que me incluyan en el menú lo que les apetezca a los comensales más asiduos. Quiero que Adrià se lo curre y me ofrezca los platos que él, por su intuición y experiencia, considera que me van a dejar más espatarrado.

    ¿Es bueno que el festival programe cosas propuestas desde el foro? Por supuesto, y creo que la gente que monta el PS ha sido receptiva -siempre dentro sus premisas artísticas y financieras, claro está- a escuchar propuestas. Pero de ahí a imponer la contratación de una lista de gente considero que hay un trecho. En temas de empresa, y el festival es una, la democracia no es una opción.

    Repito, es una opinión que no busca convencer a nadie. Entiendo los sentimientos de la gente al implicarse de algún modo 'dentro' del festival, pero creo que cada uno tenemos nuestro sitio.



  • Se me ha olvidado votar.