Resultado de las votaciones 2013



  • @appleyard:21faqn4y:

    @FUN:21faqn4y:

    Esa ha sido mi última intervención al respecto.

    Lástima.

    Existe el botón ignorar, si tanto te molestan mis intervenciones tiene fácil solución, lo utilizas.



  • @Dan:

    @pulpo:2bjegll9:

    @Dan:

    Estat todos sabemos que te encontraste una cabeza de caballo en la cama aquella noche.
    No tenias opción.

    Hombre, es que lo mejor para rematar la tarde sería demostrar el compadreo en los votos de Florence y sacarlos de la lista por las malas. No nos íbamos a reir.

    Investiga, investiga.

    yo les he dado el nitro y a Dan no lo he visto ni de lejos,



  • Vamos a ver:
    Yo ni administro, ni contrato bandas ni nada por el estilo pero si algo no soporto son las faltas de respeto o por lo menos las faltas de respeto con poco decoro.

    Seguramente os da igual y esto es más mi opinión personal que profesional: como vuelva a leer un TE JODES o VETE A LA MIERDA o un ridículo o cualquier otro insulto o palabra que conduzca a una falta de respeto me voy a enfadar. (Uy sí, la niña se enfada, pues sí, me enfado)

    Me enfado porque desde un punto de vista personal un Foro está para debatir pero cuanto menos con respeto y argumentos.

    Está claro que para gustos los colores y es normal debatir gustos, colores, grupos, propuestas o lo que quieras pero a mí no me gustan en absoluto algunos comentarios. ¿No podéis guardar las formas? Me consta que ninguno estáis en edad de patio de colegio (los docentes no cuentan).

    Por favor, que esto sea un foro y no un patio de colegio.



  • Gracias, María.

    Una pregunta: de poder hacerlo (tienes más de 250 mensajes), ¿a quién hubieses votado? ¿Se puede decir?





  • @Ecléctico:3iiuym9a:

    Que bueno. Solo por eso ya ha merecido la pena esto de las votaciones. Que la niña de un forero se haga fan de un grupo que de otra manera con toda probabilidad nunca hubiera conocido, mola mucho. ¿Por que tu arranzio no tenias discos de los Papas antes? Y encima te tiene frito jajajaja

    Pues no tenía discos, no. A los Papas sólo los conocía de un par de videos con canciones saltironas, allá por los noventa. Y del grupo me acordaba más por el nombre que por otra cosa. Ahora casi podría hasta cantar las letras. No se me malinterprete, que el grupo me gusta, pero prefiero la variedad.

    Últimamente la terapia pauloviana me está funcionando bastante bien. Cuando me pone el CD de los Papas (o uno del Minimúsica, que parece que no tengamos más), seguidamente le meto uno de los Swans. Y parece que funciona. Los Papas se van espaciando.

    No siempre aplico la misma estrategia. Sin ir más lejos este finde me lo volvió a poner, y luego la llevé al concierto de Full Blast. Ya tenía pensado hacerlo, pero me vino al pelo. No sé si estaré creando/criando un monstruo.


  • administrators

    en serio que estoy flipando, un poquito de por favor
    y aviso que estoy bastante harto de algunas salidas de tono constantes, si la cosa sigue así empezaré con baneos temporales, que ya tengo ganas
    y Manel, lo de Accept no te lo perdono, te espero a la salida del Forum



  • @diasderubias:24t94z7n:

    Tema Tocayas:
    yo no voté a Las Tocayas simplemente porque pensé que ya estarían en el festival (por méritos propios además). Soy del sector a quien le gustan.
    Precisamente por eso me parece que el hecho de que salgan en la lista no es más que un guiño del foro a una forera ilustre. Al fin y al cabo esto es un juego, no se trata de hacer el cartel del festival, sino de aportar propuestas que nos hagan ilusión. Yo creo que Las Tocayas estarian si o si, en alguno de los escenarios pequeños probablemente, así que no es bonito hacerlo además con el espaldarazo de los colegas de foro?

    Mis motivos para pensar que estarian igualmente:

    1. molan. No creo que sean del gusto de todos, pero si del del sector más popero/chatarrero: las letras tienen chispa, las melodías son pegajosas, suenan a rayos. Todo lo contrario a valorar a un grupo por las capacidades de frontman de nadie.

    2. y estos son más objetivos y pueden dar que pensar a los que odiariais su música: creo que en el Primavera han tocado todos o casi todos los grupos de Birra y Perdiz. Algunos de los grupos que sacaron no se comerán nunca un rosco fuera de su círculo pero es indudable que son bastante infalibles en lo suyo. Te gusten o no, son descubridores de grupos muy queridos por parte del forerío como Kokoshca, Espanto o Los Ginkas. Incluso han hecho showcases en las fiestas pre-festival. Vamos, que independientemente de esta votación, sería bastante normal verlas en el festival.

    Venga rubiales. Sobre los motivos por los que crees que igualmente estarían, nada que decir. El resto es fullaraca. El foro ha votado y ya está, pero que están por un colegueo bastante injustificado (con ello no digo que el grupo tenga algo que ver en ello, ni mucho menos) es evidente. Recordemos que fue la propia Glorieta quien propuso el grupo (lo que tampoco me parece mal). Es decir, nadie se digna a proponerlo y sin embargo sale el segundo grupo más votado. Por no mencionar que gente como Kiototar han votado a solo 2 grupos de la lista, y uno de ellos es el citado. Que de 100 grupos han estado a punto de quedar primeros… De verdad encuentras que hay motivos para ello más allá de la amistad o la cercanía?



  • Coco, ¿se puede decir qué otros grupos, además de Seam, veis imposibles de contratar?

    Gracias


  • administrators

    no, por ahora no



  • aps, coco, la última vez lancé la pregunta pero no respondiste. El tema es que si no entendí mal, ibais a intentar traer los que pudieses de los 20 primeros. No sé si con ello quiere decir que se intentarán traer 20, bajando en la lista si es necesario al no poder contratar a los primeros, o si simplemente os centráis en los 20 primeros y de ahí saldrán solo los que se puedan. No sé si me explico. Es decir, si 20 grupos en total o dentro de los 20 primeros los que se puedan.

    Pudiendo ser lo segundo, he quitado a Seam y he subido un puesto, metiendo a Slowdive.



  • Hey Cocker, ahora que estás por aquí: alguna vez habeis intentado algo con Jim O'Rourke (época SY aparte, claro)?



  • @maria.primaverasound:290qhl4e:

    Vamos a ver:
    Yo ni administro, ni contrato bandas ni nada por el estilo pero si algo no soporto son las faltas de respeto o por lo menos las faltas de respeto con poco decoro.

    Seguramente os da igual y esto es más mi opinión personal que profesional: como vuelva a leer un TE JODES o VETE A LA MIERDA o un ridículo o cualquier otro insulto o palabra que conduzca a una falta de respeto me voy a enfadar. (Uy sí, la niña se enfada, pues sí, me enfado)

    Me enfado porque desde un punto de vista personal un Foro está para debatir pero cuanto menos con respeto y argumentos.

    Está claro que para gustos los colores y es normal debatir gustos, colores, grupos, propuestas o lo que quieras pero a mí no me gustan en absoluto algunos comentarios. ¿No podéis guardar las formas? Me consta que ninguno estáis en edad de patio de colegio (los docentes no cuentan).

    Por favor, que esto sea un foro y no un patio de colegio.

    @djcoco:290qhl4e:

    en serio que estoy flipando, un poquito de por favor
    y aviso que estoy bastante harto de algunas salidas de tono constantes, si la cosa sigue así empezaré con baneos temporales, que ya tengo ganas
    y Manel, lo de Accept no te lo perdono, te espero a la salida del Forum


  • administrators

    No tengo tiempo ahora, os intento responder a todos esta noche vale?



  • Hola coco, me pongo educadamente a la cola de lo de las preguntas. Yo quiero saber si, independientemente del tinglado, ya tenéis en la saca algún grupo de la listorra, y si éste computaría a efectos psvsforo. Dejo mi pregunta y esta noche vengo a por mi regalo de reyes. Gracias.



  • Yo hubiera votado a Sean Nicholas Savage. Pero vamos, que yo de booking de bandas nada de nada, no os vayáis a pensar.



  • tu si que sabes Maria!!



  • Uno de las salidas de tono he sido yo y pido disculpas por ello.
    Supongo (y quiero creer) que no volverá a ocurrir. Me considero una persona bastante moderada.
    Como ejemplo diré que teniendo cerca de 900 mensajes "sólo" recuerdo tres actuaciones para olvidar (por mi parte o por hacer caso a según que cosas, en ocasiones, mejor ignorar, cierto).
    Una fue una contestación a Jarguz por algo que él tenía toda la razón del mundo y fue un malentendido (supongo que ni se acordará).
    Otro rifirafe fue con Disperso y alguien más (el otro no sé si era Marniello, Zackchill o quien) y fue por un tema político furgolístico.
    Y lo otro ha sido hoy, he estado desafortunado, es verdad.
    Sorry.

    Edito: Cuatro actuaciones. Que a Disperso también le dije algo al hilo del tema de hoy…



  • @arranzio:3e256h8n:

    @Ecléctico:3e256h8n:

    Que bueno. Solo por eso ya ha merecido la pena esto de las votaciones. Que la niña de un forero se haga fan de un grupo que de otra manera con toda probabilidad nunca hubiera conocido, mola mucho. ¿Por que tu arranzio no tenias discos de los Papas antes? Y encima te tiene frito jajajaja

    Pues no tenía discos, no. A los Papas sólo los conocía de un par de videos con canciones saltironas, allá por los noventa. Y del grupo me acordaba más por el nombre que por otra cosa. Ahora casi podría hasta cantar las letras. No se me malinterprete, que el grupo me gusta, pero prefiero la variedad.

    Últimamente la terapia pauloviana me está funcionando bastante bien. Cuando me pone el CD de los Papas (o uno del Minimúsica, que parece que no tengamos más), seguidamente le meto uno de los Swans. Y parece que funciona. Los Papas se van espaciando.

    No siempre aplico la misma estrategia. Sin ir más lejos este finde me lo volvió a poner, y luego la llevé al concierto de Full Blast. Ya tenía pensado hacerlo, pero me vino al pelo. No sé si estaré creando/criando un monstruo.

    Bueno yo creo que algo queda siempre, pero sobre todo queda lo que al niño le mola por si solo. En mi casa desde niño solo ha sonado música clásica a todas horas y los Beatles en el coche para que fuéramos calladitos. Nos llevaban a conciertos de música clásica casi todos los sábados por la mañana, un puto coñazo vamos. Y a los once años empecé con el Heavy Metal para desdicha total de mis padres. Así que lo mismo lo de los Swans no cuaja. Y le da por la música clásica. Pero a los papas ahí los lleva, como yo a los Beatles.

    Viendo la que se ha montado, sobre todo por las bandas Emo. Hay algo que no tengo claro, ¿el emo es violencia o no?
    No hay nada objetivo en la música, El Wheels of Steel de los Saxon es una obra maestra de principio a fin. Mas que le pese a manel.



  • el emo es el nuevo jevi
    mucho más que el neojevi