Impresiones 2013



  • Supongo que algunos dirán que se trata de un disco de madurez, pero a mi el nuevo trabajo de Bill Callahan, salvo un par de canciones, me parece bastante coñazo y cada vez que lo escucho me entran ganas de correr a por el Red Apple falls o Songs of Devotion. Y me sabe mal decirlo joder, pero ya van unos cuantos discos que me suenan al estudiante brillante que se conforma con el notable. Su último discazo es el ultimo que firmó como Smog, y sus últimas canciones que realmente me llegan son precisamente versiones de otros (Lapse, Breeze/ My Babie cryes, For a rainbow…hasta la manida So Long Marianne). Aunque a las malas nos quedaría el interprete, espero que no hayamos perdido al gran compositor por el camino.



  • @Risingson:yebq4zxm:

    @koan:yebq4zxm:

    Recur de EMPTYSET disco del año. Si sale algo más jarto que esto no quiero oírlo. Es como escuchar la fricción de dos vigas de acero en una fosa abisal mientras te azotan con un cable de alta tensión en la espalda. ES-PEC-TA-CU-LAR

    Dímelo con ASCII

    Así? o más?




  • ̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ ̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺_ه҉̺҈҈̺̺҉҉҉̺̺̺҈҈҈҈̺̺̺̺҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉҉̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺̺



  • @appleyard:22ziqjcv:

    Supongo que algunos dirán que se trata de un disco de madurez, pero a mi el nuevo trabajo de Bill Callahan, salvo un par de canciones, me parece bastante coñazo y cada vez que lo escucho me entran ganas de correr a por el Red Apple falls o Songs of Devotion. Y me sabe mal decirlo joder, pero ya van unos cuantos discos que me suenan al estudiante brillante que se conforma con el notable. Su último discazo es el ultimo que firmó como Smog, y sus últimas canciones que realmente me llegan son precisamente versiones de otros (Lapse, Breeze/ My Babie cryes, For a rainbow…hasta la manida So Long Marianne). Aunque a las malas nos quedaría el interprete, espero que no hayamos perdido al gran compositor por el camino.

    el momento flautas es acojonantemente chungo, para mi gusto, claro.
    el momento –-beer--- ---thank you--- mola.
    y hasta ahí reseña.



  • Pues a mi el de Callahan me gusta mucho, no entro a valorar en que puesto del ranking lo pondría, pero a día de hoy (hablamos de Don Bill, sus discos son arte y su valor emocional va variando como los índices bursátiles) lo pondría por encima del Apocalypse



  • Me sitúo en el bando de serukuso, a muerte. Es más, a estas alturas es el disco que más me gusta de los que ha firmado como Bill Callahan



  • A mi no es el disco que más me gusta de Bill Callahan, pero aun así me parece un discazo.

    Beer…Thank you.



  • Lo increíble del disco de Emptyset es algo que a veces ocurre en raster:norton : sin dejar de ser IDM con un poso industrial, es PEGADIZO. Es algo así como POP.



  • A mí el de Emptyset me vais a perdonar pero no me ha gustado, ya me empieza a cansar un poco el rollo Haxan Cloak, Blackest Ever Black. El que más me ha gustado en esta línea es el de Mika Vainio.

    Venía a comentar dos discos que me han gustado muchísimo, el de Juana Molina y el de Lucrecia Dalt, sobretodo este último.



  • Hombre, no hay nada que perdonar. Encima sueltas unos cuantos nombres a los que seguir la pista, que incluso mejor.



  • Sentimientos encontrados con el nuevo disco de Cults…. el primero me engancho desde la primer escucha... ese rollito Poppie-Garagero-Lofi me gustaba mucho... pero Static ha dado un giro más ruidoso... no se, un poco más sucio y alejado del sonido naif del primero.... pero tampoco esta tan mal..... lo dicho, sentimientos encontrados !!!



  • el nuevo de Wave Pictures



  • sí, yo me lo tuve que quitar rápidamente



  • Bueno, pues discos que me han gustado ultimamente:

    Midlake: les ha sentado bién el cambio de cantante, tal vez lo mejor desde el debut.
    Cut Copy: Cojonudo disco de pop marica influenciado por los 80.
    The Range: Electronica soft para todos los publicos con algunos pasajes incluso DnB
    Kelela: Grandes producciones de la gente de Night Slugs para una voz finisima.
    Avatism: Minimalismo oscuro, matices, delicadeza, una obra de arte.



  • El disco de William Onyeabor me ha parecido una maravilla, no es para nada un estilo de música que escuche con frecuencia, pero a la segunda escucha me ha ganado, el tema que me ha dejado toda loca es "Let's fall in love" y el que sin duda quitaría es Atomic bomb, me pone nerviosita este tema, no se por qué.



  • "Let's fall in love" es una maravilla que debería estar en los estantes de las farmacias en la sección de "hipnóticos"



  • Tres discos que me tienen enganchado
    -"@" de zorn y moore - una barbaridad, noise, saxos chirriantes, una delicia
    -" Virgins " de Tim Hecker - un monumento al tratamiento de la música
    -"NYC,Hell 3:00 AM" de James Ferraro - El primer disco que consigo escuchar de un tirón de este senyor. Es raro, parece música enferma, consigue que te sientas incomodo



  • El de Cut Copy tiene temazos, pero da la sensación de estar escuchando la misma canción durante tooooodo el disco.



  • Canela fina el mini "Public Information" de Katie Gately, entre el ruidismo electrónico y el pop inquietante, y el "Ep 2" de FKA Twigs (R&B ingrávido y ralentizado). Me dejan un poso similar al de los dos primeros discos de mi adorada Leila. También tremendas, cada uno en lo suyo, Kelela y Lucrecia Dalt. Sin rastros de revival ni de revisiones irónicas del pasado. Un alivio.

    Y el de Tropic of Cancer, que empieza plano, rutinario,y a partir de "Children of a Lesser God" ya te ha atrapado.

    Ah, y el de Prefab Sprout, que nadie lo dice.



  • Muy guapo el Costa Blanca de The Limiñanas.