El horror, hijo…el horror
-
Joder, is this real life?
-
Sobre Justin Bieber y su principal problema: crecer
"Sigue siendo él pero como que no es él", se extrañaba Laura, de 13 años, a la salida del concierto. "Guapísimo es. Pero, ¿este? Este no era el de mi disco".
Bestial.
-
Ya se han buscado a este otro para que lo sustituya:
-
Que no pare la máquina!
Me encantan las caras de las niñas que lo están viendo; seguro que el manager de turno ha tomado nota.
-
Sin palabras.
-
A este chaval que todavía está por criar nadie le ha pegado un par de hostias en su vida:
-
No, si al final resultará que el malo de la película es un adolescente.
-
Más que nada para que aterrice y se dé cuenta de que (sus padres entre otros) le están utilizando. Acabará como un Macaulay Culkin de la vida.
-
Eso es. El mundo de las estrellas infantiles/adolescentes da mucha grima. Detrás hay parte de los mayores hijosputa de la humanidad.
-
-
todas las fotos de grupos de los banners de lastfm/discover son un puto horror
-
-
-
mi reino por un bate de beisbol. A.S.C.O.
-
el futuro de Spain seguro que pasa por aqui, bufff
-
marchando otro bate de beisbol. a dos manos.
-
Y pensar que detrás de este esperpento hay una profesora de música que se siente super moderna, orgullosa de lo bien que lo hace su clase, por no hablar de los padres de los niños….
-
@diegogomez:2ifpzwxf:
el futuro de Spain seguro que pasa por aqui, bufff
Así va España.
En USA tienen a los maravillosos chavales del PS22 Chorus y a su profesor molón, aquí en cambio, esta patraña.
Y lo más triste es que lo que tocan es una versión de Undrop. Cágate lorito.
-
a mi me dan más ganas de estrangular los ps 22 esos, que vols que et digui.
-
Cuanta razón tenían los romanos….
A lo mejor en Noruega hay alguno de estos coros haciendo una versión de Burzum mientras queman algo.