El horror, hijo…el horror
-
@tethor:kd90nhqs:
a mi me dan más ganas de estrangular los ps 22 esos, que vols que et digui.
La has elegido a conciencia, bellaco. También podrías haber puesto la de ariel pink o la de beach house. Luego hay que tener en cuenta que unos son pre adolescentes con el cerebro en etapa de desarrollo y los del opus dei ya tienen los huevos negros.
En mi caso ya me hubiese gustado tener un profesor de música en el colegio la mitad de moderno que el coletas del ps22. Aquello era como para salir corriendo de clase y no volver a escuchar música en la vida.
-
No sufras tethor, te llevaré a ver al coro de los niños pobres la próxima semana (creo que les recoge un autocar en Staten Island)
Mi profesora de música también me dio matemáticas, de ahí que solo aprendiese a tocar el triángulo y esto no es coña.
-
derechos de autor para infantes
http://www.youtube.com/watch?v=InzDjH1- ... ded#at=227
-
Atencion hipsters del mundo, si llevais un reloj Casio podeis acabar en Guantanamo:
-
Carteristas en las ramblas, unas de las que salen también se las ve mucho por el metro:
http://www.youtube.com/watch?v=V0zQcyRJ ... r_embedded
-
Roncero es trending Topic
-
@serukusuo:1vqwtw3l:
Carteristas en las ramblas, unas de las que salen también se las ve mucho por el metro:
http://www.youtube.com/watch?v=V0zQcyRJ ... r_embeddedhabia algo especial hoy en barcelona?me ha tocado ver en varias estaciones de metro a agentes de los mosos dando intsrucciones a los guiris pa que no les robasen, como colocarse las maletas etc…
-
@diegogomez:13q5tfd1:
@serukusuo:13q5tfd1:
http://www.youtube.com/watch?v=V0zQcyRJ ... r_embedded**habia algo especial hoy en barcelona?**me ha tocado ver en varias estaciones de metro a agentes de los mosos dando intsrucciones a los guiris pa que no les robasen, como colocarse las maletas etc…
Si: elecciones en tres semanas.
-
¿Vin Diesel con Arthur Russell? (que nadie se ofenda)
http://soundcloud.com/garylucas/second- ... -diesel-vs
@3bvdcjnt:
Fragments of an aborted recording session at Battery Sound NYC in 1986 which brought together fledgling rapper Mark Sinclair–today better known as the actor Vin Diesel--and avant composer/dance music maven Arthur Russell in a project midwifed by Gary Lucas, who discovered Mark Sinclair rapping and break-dancing on the streets of the West Village, and greenlighted by Geoff Travis of Rough Trade Records and Barry Feldman of Upside/Logarhythm records.
-
-
Parece un sketch de "vaya semanita"
-
Hay por aquí algún experto que me pueda informar de las causas del terremoto de Murcia?
Muy normal no es tener terremotos en la Península Ibérica…
edit: se ha adelantado un compañero de trabajo, hala, ya estoy informada.
-
@lelaina:1mm0xhf3:
Hay por aquí algún experto que me pueda informar de las causas del terremoto de Murcia?
murcia esta la mayor zona de actividad sismica de toda españa, y Lorca concretamente situada sobre una conocida falla, la falla de Lorca, que es la que ha producido el movimiento. El problema ha sido que el epicentro se ha situado muy cerca de la superficie (1 km aproximadamente) lo que lo ha hecho muy dañino, xq la intensidad en la escala Richter no ha sido demasiado anomala pa la zona (5.1, ya habia registros de hasta 5.0).
pd: no soy ningun experto pero alguna nocion tengo
-
Ha sido cosa del haarp ya estan diciendo por ahi, que hay una gráfica sobre las interferencias del haarp que cesa justo antes del seismo.
Luego tambien hay una profecia que anunciaba terremotos en la misma placa, misma latitud, pero en italia.
el fin esta cerca
-
@diegogomez:raygpjil:
@lelaina:raygpjil:
murcia esta la mayor zona de actividad sismica de toda españa, y Lorca concretamente situada sobre una conocida falla, la falla de Lorca, que es la que ha producido el movimiento. El problema ha sido que el epicentro se ha situado muy cerca de la superficie (1 km aproximadamente) lo que lo ha hecho muy dañino, xq la intensidad en la escala Richter no ha sido demasiado anomala pa la zona (5.1, ya habia registros de hasta 5.0).
muchas gracias por la info, no sabía que habían tenido otro en 2005… ya me he estado empapando esta mañana de información.
Joder, es que 1km no es nada... ays...
-
ayer, paseando el perro por el paralelo, el can y yo vimos esto en la marquesina del teatre apolo:
chistes de gangosos con el buenas noches señora hasta la vista de fondo. viva el broadway catalán.
-
@diegogomez:26om529z:
@lelaina:26om529z:
tu has estudiado terremotorología fijo
-
la tierra esta revuelta
-
y yo que pensaba que las fallas estaban en Valencia…..
-