El horror, hijo…el horror
-
Regocijáos, porque vuelven The Cranberries. Nuevo disco en febrero de 2012.
-
jackster tiene el buyate más abierto que las vias del tren, vaya hijoputa
-
@jackster:2b6alm8z:
Y ten cuidado si te lo descargas, que igual hasta te gusta, porque los Oasis de los dos primeros discos estan ahi (con la voz de Noel, eso si)
Y el tercero es potable.
-
Te ha faltado el emoticono con las risas
-
estoy de acuerdo
potable de potar
-
Jaja, pero a ti te pareceran de potar tambien los dos primeros…..
El tercero tenia 2-3 temas bastante decentes, cosa que los 27 que han seguido ni eso, de ahí que diga potable, igual no era el adjetivo adecuado, llevaís razón.....
-
HOJO, que Jackster ha conseguido que tener un gusto discutible (y en algunos casos digno de ajusticiar en plaza pública) sea algo reivindicable e incluso cool. Y eso en este foro, tan dado a sacar la cinta métrica y a las revisiones médicas periódicas, tiene su mérito.
-
+10000000
-
@FUN:3a6khbar:
El tercero tenia 2-3 temas bastante decentes, cosa que los 27 que han seguido ni eso, de ahí que diga potable, igual no era el adjetivo adecuado, llevaís razón.....nah, el primero me parece una buena colección de canciones (ejercicios de estilo tremendamente deudores de sus referentes pero bien resueltos), como los debuts de stone roses o strokes. El segundo es muy indigesto, wonderwall y cosas épicas con violines y paul weller y la madre que los parió a todos
-
Cada vez que un moderno se mete con Paul Weller un gatito se masturba y se acerca más y más el advenimiento de Thom Yorke al PS. Alerta. Cuidado con los Idus de Paul, Julio Rumsas. Cuidadorllllll.
-
@Rumsas:1kcsvuek:
@FUN:1kcsvuek:
El tercero tenia 2-3 temas bastante decentes, cosa que los 27 que han seguido ni eso, de ahí que diga potable, igual no era el adjetivo adecuado, llevaís razón.....nah, el primero me parece una buena colección de canciones (ejercicios de estilo tremendamente deudores de sus referentes pero bien resueltos), como los debuts de stone roses o strokes. El segundo es muy indigesto, wonderwall y cosas épicas con violines y paul weller y la madre que los parió a todos
No tienes corazón. Vete a ver al Mago de Oz urgentemente.
-
Muy de acuerdo con Rumsas, añadir también que Oasis tienen fans muy energúmenos.
Paul Weller… en fin.
-
Y son tan gilipollas que me largué de su directo en el FIB porque me caían mal. Pero eso no quiere decir que vuelva a escuchar su segundo disco y me ponga de rodillas para agradecer a Alá y a su sabiduría por la existencia de tal disco.
-
Todo lo malo de Oasis se resume en dos palabras: Champagne Supernova
-
En mi pueblo había un bareto apartado y oscuro llamado Oasis que molaba mucho…
-
-
@manel:3ffq1q5p:
jackster tiene el buyate más abierto que las vias del tren, vaya hijoputa
le cabe el AVE.
-
-
ma-dre-de-dios!
-
Miedito que da la foto esta…..