El horror, hijo…el horror
-
Joder, ETA, Gadafi, lo del ATP, vaya días!
-
La que están liando Barry y Deborah para desviar la atención, copón.
-
la carencia de pericia con photoshop, la falta de tiempo y cierto grado de pudor y respeto me retienen de colgar la foto de los tres gudaris con capucha y txapela sustituyendo el puto cartel del hacha y la serpiente por el del ATP de Mangum. Por supuesto patrocinado por ya sabéis qué empresa jiennense
pero joder, qué alegría
-
Te lo dedico
-
vale
Creo que en lo que queda de mes ya no merece la pena entrar en internet: nada de lo que pueda ofrecerme podrá superar esto
pero lo primero de todo es limpiar la pantalla de café y buscar una excusa que sea creíble para mis compañeros de trabajo
-
ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
-
PELUKAS PELUKAS PELUKAS!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
-
-
JOJOJO Menudo crack Pelukini!!!!
-
hostiaputa
acercamiento de presos ya!!
Remátalo con uno Gadafi-Magnum
brutal!
-
si empiezas a leer el hilo desde la foto de los yonkis hasta aquí del tirón, te pones a 180 pulsaciones por minuto, Que jartera!
-
Puto amo Pelukini.
-
Que crack el puto Pelukas, jajajajajajjajajajajaajjaja
-
… había dicho que no tenía sentido volver a entrar a internet pero me equivocaba, sí lo tiene: volver a mirarme la foto y partirme el hojaldre
E NOR ME
-
Joder!!! que grande pelukas. Casi se me sale la mandíbula del sitio.
-
Joder, acabo de ver la foto. Jajajajaaj, no puedo parar de reir. Que grande
-
Twitter de Guti:
Madre mia, como pueden pasar estas cosas, descansa en paz limoncelli…Y a los 10 minutos:
L sabia q muchos solo s iban a quedar con mi error d la L por la S pero me la pela a dos manos, q os jodan pq ninguno recibira una respuesta
-
-
@lilian:qwg8sp5t:
http://www.abc.es/20111021/estilo-moda/abci-chandal-torero-201110211728.html
El articulo habla de la marca "Famosa por sus dos icónicas rayas"….la otra se la ha metido el diseñador o el periodista, no se....
-
Hombreeee, es que el tiene un poder sobrenatural y ve las 2 rayas comprendidas entre las 3 rayas blancas.