El horror, hijo…el horror
-
las rayas icónicas deben ser las del medio y las otras las blancas
-
-
-
-
@koan:2zj6jbwn:
http://www.go-mag.com/es/musica/noticias/la-sala-heineken-cambia-de-nombre_r1935/
pues ya me dirás la diferencia que hay con heineken. yo no veo ninguna.
-
Es igual de asqueroso, en realidad.
-
Depende de si tiene final feliz o no.
-
-
@koan:3oieshmk:
http://www.go-mag.com/es/musica/noticias/la-sala-heineken-cambia-de-nombre_r1935/
Hombre, cuando no tiene conciertos es una discoteca de chonis, así que es buen marketing.Si tienen un buzón para los CVs entonces es una triunfada jajajajajajaj
-
@galleta:17nazp2p:
@koan:17nazp2p:
en principio no la hay. pero la cerveza es algo que le gusta a la mayoría de la gente que va a conciertos, y sin embargo el rechazo que va a provocar ese nombre entre cierta parte del público va a ser bastante grande, como ya se está viendo en internet.
no sé si eso puede llegar a ser un daño significativo para la marca o incluso puede ser beneficioso por la publicidad que está generando el revuelo, pero estoy seguro de que mucha gente va a seguir llamándo al sitio "la Heineken" o incluso "Arena" como antes o vaya usted a saber, con tal de no decir "me voy a la Marco Aldany a ver a Cansei de Ser Sexy", de eso no me cabe duda.
-
La gente que va a los conciertos no va a peluquerías? Ahora entiendo muchas cosas…
No, en serio. Que estemos más acostumbrados a ver marcas de cervezas patrocinando espacios musicales no quiere decir que no cause más rechazo una multinacional que fabrica una cerveza de dudosa calidad que una cadena de peluquerías.
¿Que patrocinar una sala de conciertos le "va a hacer daño" a la marca? Eso no tiene ni pies ni cabeza.
-
A mi lo que más me ha flipado del asunto es que 'Aldany' se pronuncie 'aldani'. Aunque no se si es algo de Madrid o qué. Yo siempre había creido que era rollo catalán, /ɲ/ .
-
De momento, para conciertos de momento se queda como Sala Arena (en la promo de Mercury Wheels con respecto al concierto de God Is An Astronaut, le dan ese nombre).
Lo del Aldany parece que es para tipo sesiones concretas de electronica o algo asi.
-
es que estaba cantado que para cierto tipo de música y de público no iba a colar
hombre tethor, patrocinar la sala no hace daño, pero gastarse el dinero para que luego haya gente que la llame de otra manera y se cachondee pues no sé hasta que punto es rentable cuando a lo mejor pueden gastarse el dinero de otra manera, lo decía por eso. no sé, yo tengo la sensación de que la gente se bebe una cerveza horrible como esa (y en su propia sala a qué precios!) con bastante menos prejuicios y más facilidad que se corta el pelo en cualquier sitio, no?
también tienes razón que a esa marca pocas cosas le pueden hacer más daño con la fama tan horrible que tienen, y aún así sigue siendo un negocio enorme, así que…
-
No nos rasguemos las vestiduras, que la sala Rock Kitchen, en realidad es la sala Juanchito (menudo bolazo habia el 31 de octubre)
-
@jackster:3aq6giib:
No nos rasguemos las vestiduras, que la sala Rock Kitchen, en realidad es la sala Juanchito (menudo bolazo habia el 31 de octubre)
Menos mal que este año se la han ahorrado en el Primavera Club.
-
sóis unos rasistas de las salas de conciertos.
-
La rockdelux 300 es caca
-
@alias:33l1n7mj:
@galleta:33l1n7mj:
@koan:33l1n7mj:
en principio no la hay. pero la cerveza es algo que le gusta a la mayoría de la gente que va a conciertos, y sin embargo el rechazo que va a provocar ese nombre entre cierta parte del público va a ser bastante grande, como ya se está viendo en internet.
no sé si eso puede llegar a ser un daño significativo para la marca o incluso puede ser beneficioso por la publicidad que está generando el revuelo, pero estoy seguro de que mucha gente va a seguir llamándo al sitio "la Heineken" o incluso "Arena" como antes o vaya usted a saber, con tal de no decir "me voy a la Marco Aldany a ver a Cansei de Ser Sexy", de eso no me cabe duda.
yo a una sala voy a ver conciertos. y si en esa sala me venden "cerveza" heineken (se llame como se llame la sala de turno), me ahorro el dinero y me bebo un vaso de agua al salir.
la gente la seguirá llamando heineken, pepita o manolita, pero quien pondrá la pasta será el marquitos, que al final es lo que cuenta para los de sala, porque si no fuese así, no habrían llegado a esta situación y cambio de sponsor.
-
En el hilo en ingles han puesto este enlace del foro de Coachella:
BJORK:
4-13-2012 Coachella* - only US show 2012
5-30-2012 Primavera Sound Festival (Spain) *
6-1-2012 Rock am Ring (Germany)
6-1-2012 Rock im Park (Germany)
6-7-2012 Primavera Sound Festival (Portugal) *
6-29-2012 Main Square (France)
6-30-2012 Rock Wercher (Belgium)
6-30-2012 Open Air St. Gallen (Germany) *
7-3-2012 iTunes Festival (UK) *
7-5-2012 Roskilde Festival (Denmark)Way Out West (Sweden) * , Opener Festival (Poland) *
*headline shows