El horror, hijo…el horror
-
otia espero que sólo sea en portugal, jaja
-
No, no..Spain primero y Portual después…..
-
El dia 30 de mayo es miércoles, en teoria toca Poble Espanyol. Sin embargo el 31 es jueves y es ya casi un clásico poner a un buen reclamo ligeramente distinto al grueso del cartel el primer día del festival para vender un porrón de entradas de día. Smashing Pumpkins, Motorhead, Public Enemy…
-
fuck
-
Tienes la fecha española un poco más arriba pelukas. Éste es el mejor argumento para pedir confirmaciones. O las dais o las van a empezar a filtrar. Show meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee the baaaaaaands!
-
JURL. Empezamos bien.
-
si bjork pisa el primavera empezare a perder la fe en la raza humana…un poco mas
-
Radiohead y Bjork el mismo año, demasiado
-
@Marniello:1jibd5ww:
El dia 30 de mayo es miércoles, en teoria toca Poble Espanyol. Sin embargo el 31 es jueves y es ya casi un clásico poner a un buen reclamo ligeramente distinto al grueso del cartel el primer día del festival para vender un porrón de entradas de día. Smashing Pumpkins, Motorhead, Public Enemy…
yo creo que con la dimension que tiene el festival hoy dia no hace falta un reclamo de estos para vender entradas de dia no? la cantidad de gente que hay de por si ya es bestial! esta edicion que habia de reclamo de este tipo?pregunto xq mi memoria es cortica jeje
-
jojojojo
-
@Pelukini:6wg29zj9:
Donde hay que firmar?
Aunque el ultimo disco de Bjork es una puta mierda, hay que reconocerlo.
-
@diegogomez:3kmf4eux:
@Marniello:3kmf4eux:
yo creo que con la dimension que tiene el festival hoy dia no hace falta un reclamo de estos para vender entradas de dia no? la cantidad de gente que hay de por si ya es bestial! esta edicion que habia de reclamo de este tipo?pregunto xq mi memoria es cortica jeje
No, seguramente no es necesario para cuadrar presupuestos (o sí, yo qué sé), pero es coherente con la trayectoria del festival. Y en este caso, si las fechas son ciertas, parecería más una necesidad que una elección, puesto que al día siguiente hay que estar en Alemania.
-
el Guðmundsdóttir que la parió
-
Jajaja, y tb me caeria en Roskillas…empacho de islandesa
-
@Moz:1ei774kc:
En el hilo en ingles han puesto este enlace del foro de Coachella:
BJORK:
4-13-2012 Coachella* - only US show 2012
5-30-2012 Primavera Sound Festival (Spain) *
6-1-2012 Rock am Ring (Germany)
6-1-2012 Rock im Park (Germany)
6-7-2012 Primavera Sound Festival (Portugal) *
6-29-2012 Main Square (France)
6-30-2012 Rock Wercher (Belgium)
6-30-2012 Open Air St. Gallen (Germany) *
7-3-2012 iTunes Festival (UK) *
7-5-2012 Roskilde Festival (Denmark)Way Out West (Sweden) * , Opener Festival (Poland) *
*headline shows
Se me olvido poner el enlace , de momento son rumore, son rumore:
-
De Radiohead no tienes nada??
-
@Pelukini:dmjtmz7p:
señores! no se olviden de nosotros, que somos buena gente y que el "13" era muy experimental
-
No se pq tanta sorpresa, después de haber tocado los PSB en el festival raro no sería.
-
A mi ver a la china en el auditorio paranoieando (como nosotros ahora mismo) me pondría palot, porque creo que sería un nuevo lujazo del copetín bendito.
Por lo demás, la tipa tiene una trayectoria bastante imponente y creo que encaja mucho más en un cartel del primavera que Radiohead, que por aquí arriba se comenta.
Veremos en que queda esta cosa. Entiendo que lo de las tarjetas del año pasado, las aplicaciones y el escenario fantasma forero del año pasado junto con el trinxo effect han facilitado mucho la supuesta negociación.
-
espero que Eyjafjallajökull lo solucione