El horror, hijo…el horror
-
Espera que me pongo más off-topic. Uno de mis temas de polémica preferidos es la mierda de paella que sirven en Madrid. No cuela ni como paella 'falsa'. Y no hablemos de las fideuàs (escritas 'fideguá').
-
@alrom:qfajcq9l:
Espera que me pongo más off-topic. Uno de mis temas de polémica preferidos es la mierda de paella que sirven en Madrid. No cuela ni como paella 'falsa'. Y no hablemos de las fideuàs (escritas 'fideguá').
Yo tampoco he encontrado en Madrid ni una fideuà ni una paella (ni un arroz al forn, ni un arroz a banda, etc) que merezcan ese nombre. Si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre
-
http://www.vanitatis.com/blogs/cuaderno ... drid-1105/
"La Paella, con mayúscula, es un 'mandala', una figura de meditación con simetría centrada. Por eso, suélense poner tiritas de pimiento, gambas y demás objetos del delirio para orientar al comensal hacia el centro, donde se asienta un limón, no necesariamente para ser exprimido, sino para confirmar dicho centro esencial. La paella, además, es un objeto fractal, cosa que ignoran los que la cocinan, de ahí tanta vana discusión acerca de su autenticidad o falsedad. Y más, muchas más cosas tiene la paella, la verdadera. Por ejemplo, que ha de tener siempre un número impar y primo de granos de arroz."
-
Qué grande Carvalho y que viejo soy, debe hacer como más de veinte años que leí Tatuaje.
-
Alrom, para pedir paella en Madrid hay que tenerlos cuadrados. Creo que en los veintitantos años que llevo aquí no he pedido ni una.
Adonde fueres haz lo que vieres.
La Barraca, en calle Reina, tiene fama de hacer arroces decentes, pero no he estado nunca.
-
Jajajaj me encanta la discusión de las paellas. Lo malo es que yo si le echo cebolla al sofrito y siempre he considerado que se me daba bien. A partir de ahora lo llamaré arrocito a la Magda.
-
chavales: arroz, pollo, conejo, garrofó, fessols, tomate, ajo y aceite. Como ingredientes extra aceptados caracoles y romero. Lo demás no es paella, es arroz con cosas.
-
@Magda:27l3oxux:
Jajajaj me encanta la discusión de las paellas. Lo malo es que yo si le echo cebolla al sofrito y siempre he considerado que se me daba bien. A partir de ahora lo llamaré arrocito a la Magda.
Uno de mis arroces favoritos es el sencillo arroz de cebolla, atún y guisantes. Pero joder, no es paella.
-
No se, yo lo hago con verduras y bichos del mar. Pero vamos, sea lo que sea está rico y lo hago en paellera.
El mejor arroz que probé fue uno en Vila Joiosa y se llamaba " arroz del senyoret", riquísimo.
-
En mi casa casi nunca se repite arroz, excepto el veraniego de mi viejo, el de salmón al cava y el de codorniz con costra.
-
En Madrid una vez me llevaron a un sitio cerca de Plaza de Castilla en una paralela a Bravo Murillo (no recuerdo ni la calle ni el nombre del restaurante) en la que el arroz estaba bueno. Debió de ser hace 7 u 8 años y con cualquier cosa me conformo, he de decir.
-
sería L'Albufera, debajo del Meliá Castilla.
yo no he estado así que ni idea, pero es bastante famoso (y bastante caro).
-
… no me suena, aunque eso no quiere decir mucho
-
Rumsas solo tiene gustos caros cuando le invitan.
-
Eh eh paellas en Chicote!
-
@djcoco:136tvfqt:
chavales: arroz, pollo, conejo, garrofó, fessols, tomate, ajo y aceite. Como ingredientes extra aceptados caracoles y romero. Lo demás no es paella, es arroz con cosas.
Tú si que sabes Coco. Por cierto no te ví en todo el fin de semana, ni a tí ni a Gabi. Pusiste "American Girl"??
este año ni cerré hasta el final
-
Forsi! Qué poquito nos vimos! Yo tampoco aguanté a la sesión de coco, me hago viejuna.
-
Bueno, al menos vimos un concierto juntas. Aún te he visto más que a otra gente. La chavala de la casa donde yo dormía ni siquiera me vió dentro del recinto, i aixo ja es greu…
-
Te bebiste la botellina? jajaja
-
Tapón a tapón, no llegó al final de la noche