El horror, hijo…el horror
-
Forsi, la chica más incredula del Foro (y de toda la cornisa Mediterránea).
Aún no está del todo convencida de que aquellos que tocaron por sorpresa en el Forum eran The Wedding Present…
-
@ForSilence:hgv1rt20:
@djcoco:hgv1rt20:
chavales: arroz, pollo, conejo, garrofó, fessols, tomate, ajo y aceite. Como ingredientes extra aceptados caracoles y romero. Lo demás no es paella, es arroz con cosas.
Tú si que sabes Coco. Por cierto no te ví en todo el fin de semana, ni a tí ni a Gabi. Pusiste "American Girl"??
este año ni cerré hasta el finalno, no la puse
ya chica, no te vi, aunque tampoco salí mucho al exterior
tu vas a la boda esta que se avecina??
-
@serukusuo:1sjm8sln:
Aún no está del todo convencida de que aquellos que tocaron por sorpresa en el Forum eran The Wedding Present…jajajajajajajaj
-
@djcoco:2jwj0xva:
@ForSilence:2jwj0xva:
@djcoco:2jwj0xva:
chavales: arroz, pollo, conejo, garrofó, fessols, tomate, ajo y aceite. Como ingredientes extra aceptados caracoles y romero. Lo demás no es paella, es arroz con cosas.
Tú si que sabes Coco. Por cierto no te ví en todo el fin de semana, ni a tí ni a Gabi. Pusiste "American Girl"??
tu vas a la boda esta que se avecina??no, yo tengo otras dos, y menos mal.
Te veré por aquí el finde del 15, entonces? (al menos te mandaré recuerdos)
-
@diegogomez:1r7ffvm5:
@serukusuo:1r7ffvm5:
Aún no está del todo convencida de que aquellos que tocaron por sorpresa en el Forum eran The Wedding Present…jajajajajajajaj
jajajaja, cierto, al final ya me mirabas como con mala hostia, sorrryyy
-
repe
-
@ForSilence:38jm7vov:
tu vas a la boda esta que se avecina??no, yo tengo otras dos, y menos mal.
Te veré por aquí el finde del 15, entonces? (al menos te mandaré recuerdos)si, ese finde estaremos por allí
-
No sé donde ponerlo, pero ayer acompañando a una colega al Fnac, eché un vistazo rapidísimo a los vinilos y aquello era de frenopático. El Lp nuevo de Manel a 28 € del ala, 23 € con descuento o "precio mínimo garantizado" o su vieja la loca. ¿estamos locos o qué? Ya está cantado que al final va a ser un objeto de lujo.
-
Alguna manera de contrastar si esta foto de los disturbios en Istanbul es autentica? A mi me huele a photoshop porque la imagen del crio no tiene barrido por velocidad y parece anadido, pero visto el nivel general de descerebramiento al que estamos llegando, todo es posible.
-
@ForSilence:24tcdriw:
repe
Hola tronc!
un placer haberte conocido despues de tantos años!!! nos vemos el que viene, Jaeger mediante!!!
-
http://thingsseenonthesubway.com
llorando
-
jajajaja que bueno manel. Dejo este temita de unos mago de oz en bajas revoluciones terroristas.
-
jejejejejajajajoojojojoj…Manel puto crack
-
-
@Pfister:2iwm1o50:
@ForSilence:2iwm1o50:
repe
Hola tronc!
un placer haberte conocido despues de tantos años!!! nos vemos el que viene, Jaeger mediante!!!Claaaaaaaro!!! si me ves y yo no a tí sílvame. )
Encantada de haberte conocido.
-
H-InCREDIBLE Manel!
-
-
La clásica Llibreria Canuda (BCN), fundada en 1931, cerrará sus puertas en Octubre tras la no renovación de su contrato de alquiler por parte de los propietarios del inmueble. El próximo inquilino, un Mango.
-
-
Os dejo una web con textos, fotos y videos de lo que está pasando estos días en Turquía.