El horror, hijo…el horror
-
@30segundossobreTokyo:d7n09klp:
La clásica Llibreria Canuda (BCN), fundada en 1931, cerrará sus puertas en Octubre tras la no renovación de su contrato de alquiler por parte de los propietarios del inmueble. El próximo inquilino, un Mango.
Vaya, justo ahora que soy un asiduo de los que compra los National Geographic que hay en la entrada, en 5 meses no he terminado con todos los que quedan.
Resignación y pena. Me ha afectado, bruce, para o lloraré.
-
-
Dinos Guilen, ¿qué tiene de horrorífico?.
-
eso mismo venia a decir yo, pero quiero pensar que Guilen lo dice por la elección de la foto, una llamada clara al cenutrio español y otra muestra de como de penoso es leer un diario que busca los comentarios desesperadamente, aunque sean lamentables.
Debe ser más eso que un chascarrillo homofobo de Guilen, no?
-
Meterse con la prensa ya es demasiado fácil en estos tiempos, no sea usted abusica.
-
tranqui Guilen que en el Rosebud no montan nada
-
jojojo apúntate una, coco
-
Es que como buen cavernicola que soy, esa foto me ha impactado mucho. Yo creo que si una chica que este en su segunda semana de plena ovulacion, cae dentro de esa piscina, por lo menos da a luz quintillizos. Ahora entiendo mucho mejor eso de las fiestas "La Leche" del circuito Matinee.
Coco, yo era mas de Martin's, Souvenir y Parigi aunque no te lo creas, todos tenemos un pasado. Va, os dejo un enlace que ilustra lo que se cocia en ese bello lugar:
-
mítico Parigi
-
@pulpo:1bdy9vtg:
Dinos Guilen, ¿qué tiene de horrorífico?.
No se que tiene exáctamente de horrorífico, pero vamos yo casi preferiría que me ataran a una farola en Siria a que me obliguen a meterme en esa ¿piscina?
Tanto músculoso impúdico, tanto hormonado agimnasiado, no se, como que huele a telecinco. y seguro que la selección musical tampoco es enteramente de mi gusto.a mi si me parece un poco horror
-
Chavales, Hans ha dado exactamente en el clavo a lo que me referia. No teneis ni idea de la musica que ponen en esas fiestas. Muse al lado del dance latino que meten a todo volumen os parecerian la gloria.
Venga Coco, cuentate algo del Parigi, que todo lo que se sobre la vida, lo aprendi ahi y en los arbustos del Poble Espanyol.
-
Haber empezado por ahi, Guilen.
Cierto, las piscinas sobrepobladas nunca son recomendables pero no creo que nadie este ahi obligado, no?. Por otro lado, y ya metidos en harina, si habláramos de hipsters barbudos y barriguitas peludas escuchando NMH, ¿te tirabas de cabeza?.
A mí más que horror me produce fascinación, hacen pinta de pasárselo muy bien por mucho que no me metiera ni jarto de vino, aunque, evidentemente, lo preferiría a una farola siria.
-
Venga, echarle un vistazo al video promocional, musicote del bueno, no lo aguntais entero ni ciegos de grifa:
https://www.youtube.com/watch?v=nRLHH7feO6Y
No se, yo la gente homosexual que conozco dudo mucho que se sintiesen identificados ni con los horteras que vienen a estos festivales ni con los barbudos con camisa de cuadros que vienen al PS. Mi critica viene mas dada por el cliche que se vende con este tipo de eventos del "mundo gay". Yo nunca he visto este tipo de fiestas para "heteros", no se si me explico. Ahora, los organizadores deben forrarse como locos, eso seguro.
-
Un amigo que tiene mano en ese recinto cuenta que lo llamativo es lo que requisa matinée en los cacheos a la entrada. Y nadie tiene claro dónde acaba todo ese material.
-
@Guilen:26zkg1tm:
No se, yo la gente homosexual que conozco dudo mucho que se sintiesen identificados ni con los horteras que vienen a estos festivales ni con los barbudos con camisa de cuadros que vienen al PS. Mi critica viene mas dada por el cliche que se vende con este tipo de eventos del "mundo gay". Yo nunca he visto este tipo de fiestas para "heteros", no se si me explico. Ahora, los organizadores deben forrarse como locos, eso seguro.
Ya tardaba el "yo es que tengo un amigo gay". Sí que has visto esos eventos, se llaman discotecas o fiestas, sin coletilla.
-
-
-
A mi lo que me parece el horror es meterme como ingrediente más de una sopa humana!
-
Y los que debe haber buceando…
-
Con tubo.