>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • EAGLES OF DEATH METAL

    23-02-2007 Barcelona, sala Apolo
    24-02-2007 Madrid, sala Heineken

    Oye, esto lo dejo aqui o creo un hilo de conciertos de febrero de 2007?

    Como vosotros digais…



  • DEICIDE

    15/01/2007 Bilbao, Sala Bilborock
    17/01/2007 Madrid, Sala Caracol
    18/01/2007 Barcelona, Razz 2

    Esta gente siguen haciendo musica igual de garrula que la que hacían hace unos añitos?



  • @Trinxo:3fbtqgoy:

    EAGLES OF DEATH METAL

    Oye, esto lo dejo aqui o creo un hilo de conciertos de febrero de 2007?

    Como vosotros digais…

    veis como es un lio un hilo para cada mes. El de diciembre tiene 11 respuestas y ninguna es una fecha de concierto de diciembre. Ceo que fui la unica que propuso 1 para fechas de conciertos (complementado con la famosa agenda) y otro para comentarlos y sigo pensando que es la mejor idea, pero….allá vosotros...12 meses...12 hilos (y en todos ellos habra morralla).



  • ei què tal… long time

    Pedro Burruezo & Bohemia Camerata + Sisa... i al final un mixed up... irrepetible: 20 diciembre apolo
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1248



  • Efectivamente, hacer un post por mes es un follón serio. Creo que este topic ya ha funcionado bastante bien durante todo el año como para intentar mejorarlo. En todo caso, el valor añadido está en el calendario de google, este medio ya no da para mucho más y repartir la información en (in)finitos temas solo hará que complicar las cosas.



  • Caaaabrones…. y yo me quedo sin esto!!!!!!

    @2b14dtyi:

    Dos grandes de la música, y del R'n'B y Rap concretamente, estarán en Valencia con motivo de la presentación de la discográfica Pouani Records. Además, también actuarán los artistas de este sello, es decir: Sula presentando su primer trabajo "Ser Famosa", MC Alberto y V-Wobi.

    FECHA
    El sábado, 2 de Diciembre de 2006. A partir de las 22:00 horas. Apertura de puertas a las 21:00 horas.

    LUGAR
    Sala GreenSpace de Heineken, situada en la calle Juan Verdeguer, 16/24, junto al Puerto y de fácil acceso (a cinco minutos del centro de Valencia)

    ACTÚAN

    • KELIS + NAS (invitado)
    • SULA
    • MC ALBERTO
    • V-WOBI

    PRECIO
    25 euros (precio único), a la venta en:

    • El Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés, llamando al 902.400.222 o en www.ElCorteIngles.es
    • ServiEntrada de Bancaja, llamando al 96.399.55.77 ó al 902.11.55.77, o en www.Bancaja.es
    • Discos Ritmo.
    • Tienda Tipo.
    • DoggChild - Hip-Hop Style

    ORGANIZA
    Pouani Records y Dub Management Service



  • @Flash:1e2vxgum:

    A los conciertos de Sinnamon suele ir muchísimo invitado by the face, y hace que los conciertos sean bastante insufribles. Se ve a muchísima gente que ya no es que esté hablando, está mirando el concierto como si estuviese viendo el Diario de Patricia, no presta atención, ocupa espacio que podría ocupar gente a la que realmente le gusta el concierto, la verdad es que luego se agotan las entradas de los conciertos, no me extraña invitando a tanta peña como invitan…

    Es verdad, aparte de que el público por estas tierras suele ser bastante maleducado (yo llevo una racha muy mala con ultrafans que me gritan las canciones al oído). Sinnamon suele invitar a una cantidad ingente de personas… de hecho ha habido conciertillos (sobretodo los ya olvidados Flavour Of The Month en el Razz 3) en los que me ha dado la sensación de que era el único que había pagado.



  • ¿Alguien va al festival sueco ese de viernes que tan buena pinta tiene de este viernes en Barcelona?
    Los Suburban Kids With Biblical Names deben estar bien en directo.



  • @Maurici:6pzfz615:

    ¿Alguien va al festival sueco ese de viernes que tan buena pinta tiene de este viernes en Barcelona?
    Los Suburban Kids With Biblical Names deben estar bien en directo.

    Que festival es?



  • @Amazing:

    @Maurici:1d5c5vo7:

    ¿Alguien va al festival sueco ese de viernes que tan buena pinta tiene de este viernes en Barcelona?
    Los Suburban Kids With Biblical Names deben estar bien en directo.

    Que festival es?

    yo sin duda!! jejej!! ahí estaré… y con muchas ganas... ya llevo demasiado esperando este día... jejej!! será mi día!! por fin!!!

    A mi sebastian Fors me gusta, además en uno de sus eps tiene una cover de The Ballboy...

    Y el otro grupo sólo he podido escuchar un par de canciones, y suena muy bien.

    Yo creo que de todo el festival Swedish Rock Day de MAdrid, aquí no se llegan los mejores grupos...

    Y nada, que si este viernes nadie tiene nada que hacer que se pase por el Apolo apartir de las 00:30, para mi el único problema que como es en horario de discoteca tengo miedo que les dejen tocar poco rato... pero bueno, aún así... ahí estaré...

    Ah... y por 15€ lo que vale la entrada del apolo!!

    Espero que os animais...

    Y amazing Jeff... como que no te suena... pero si creo que yo he colgado hasta el cartel por alguna parte del forum... aixxx se te habrá pasado por alto!!



  • The devastations

    +15.02.2007: Barcelona (La [2])
    +16.02.2006: Bilbao (Santana 27)
    +17.02.2006: Madrid (Moby Dick)



  • @Trinxo:4iyx906k:

    DEICIDE

    15/01/2007 Bilbao, Sala Bilborock
    17/01/2007 Madrid, Sala Caracol
    18/01/2007 Barcelona, Razz 2

    Esta gente siguen haciendo musica igual de garrula que la que hacían hace unos añitos?

    Supongo que si, yo los vi en los 90 dos veces. Con Gorefest en Madrid y con Suffocation en Vitoria. Ahora ya no tienen a Glen Benton el cantante. Un gilipollas de mucho cuidado. Decia que le gustaba torturar ardillas, como consecuencia la Radikal Animal de Inglaterra dio un aviso de bomba en un concierto en Manchester. En una entrevista decia, que cuando cumpiera la edad de cristo, 33 años se suicidaria, ojala haya cumplido sus palabras. En el fondo era todo imagen. En directo eran buenos, pero yo era incapaz de separar su actitud miserable de su musica. Eso si disfrute de Gorefest y suffocattion, pedazo de bandas.



  • @bme:24iovoo1:

    The devastations

    +15.02.2007: Barcelona (La [2])
    +16.02.2006: Bilbao (Santana 27)
    +17.02.2006: Madrid (Moby Dick)

    Su disco debut me encanta. los vi en el Moby Dick y me parecieron cojonudos. ESto va a los conciertos del 2007.



  • ojo al dato!

    ESPERS (Drag City / USA)
    EDITH FROST (Drag City / USA)
    LARKIN GRIMM (Secret Eye / USA)
    +
    MORNING POLAROID (unsigned)
    +
    down-to-earth wacky folks sharing some precious songs in between…

    Lunes, 27 noviembre / 20:00
    Sala [2] 9,99 Leuros (no es coña) (5 euros SOCIOS APOLO LIVE!)

    Ahora si que tengo un dilema gordo entre Lisa Germano o este minifestival Freaky-folk…



  • Iguapop sortea entradas para Danielson, Lambchop y Stuart A. Staples:

    @31s7djlp:

    Seguimos celebrando nuestro 20 aniversario y además lo enlazamos con los días en los que estamos ocupados escribiendo a Santa con nuestras peticiones navideñas. Si tenéis algún amig@ al que no le van a traer mucho, os ofrecemos la posibilidad de que le invitéis a uno de los conciertos que señalamos a la izquierda. Tenemos 20 invitaciones x concierto de STUART A. STAPLES, LAMBCHOP y DANIELSON en cualquier ciudad. Para poder concursar tenéis que comprar una entrada previamente a través de nuestra Web, seguidamente os registráis en www.Iguapop.com Concurso de “Xmas Con Iguapop” y dejáis el numero de referencia de vuestra compra y especificar para que concierto y que ciudad queréis participar. Los ganadores recibirán un email de Iguapop confirmándolo y explicando como podréis adquirir esta invitación para vuestro acompañante. Suerte ¡ Iguapop

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... concurs=54



  • @Breed:184lwn1g:

    Iguapop sortea entradas para Danielson, Lambchop y Stuart A. Staples:

    @184lwn1g:

    Seguimos celebrando nuestro 20 aniversario y además lo enlazamos con los días en los que estamos ocupados escribiendo a Santa con nuestras peticiones navideñas. Si tenéis algún amig@ al que no le van a traer mucho, os ofrecemos la posibilidad de que le invitéis a uno de los conciertos que señalamos a la izquierda. Tenemos 20 invitaciones x concierto de STUART A. STAPLES, LAMBCHOP y DANIELSON en cualquier ciudad. Para poder concursar tenéis que comprar una entrada previamente a través de nuestra Web, seguidamente os registráis en www.Iguapop.com Concurso de “Xmas Con Iguapop” y dejáis el numero de referencia de vuestra compra y especificar para que concierto y que ciudad queréis participar. Los ganadores recibirán un email de Iguapop confirmándolo y explicando como podréis adquirir esta invitación para vuestro acompañante. Suerte ¡ Iguapop

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... concurs=54

    Invitarme invitarme!!!



  • Diciembre/2006
    Cabaret/Conciertos
    28 Josephine Foster + Remate

    No os perdáis a Josephine Foster es una pasada en directo y diría q está en la lista de las 10 entrevistas más freaks que he realizado.



  • Woo! Mañana Neil Halstead!

    Alguien me puede decir dónde tengo que recojer la entrada EXACTAMENTE?

    Por otro lado, se sabe qué material suele tocar el sr. Halstead? Exclusivamente material de su rutina en solitario? Algo de Mojave 3 o (!!!) Slowdive?



  • @Dub:

    Woo! Mañana Neil Halstead!

    Alguien me puede decir dónde tengo que recojer la entrada EXACTAMENTE?
    Por otro lado, se sabe qué material suele tocar el sr. Halstead? Exclusivamente material de su rutina en solitario? Algo de Mojave 3 o (!!!) Slowdive?

    Al lado mismo de la Pedrera está Obra Social de Caixa de Catalunya. Queda mirando a la Pedrera a mano derecha, 75 metros.
    Debes llevar D.N.I. por si acaso al haberse acabado entradas.



  • @Maurici:1i1e3ot6:

    @Dub:

    Woo! Mañana Neil Halstead!

    Alguien me puede decir dónde tengo que recojer la entrada EXACTAMENTE?
    Por otro lado, se sabe qué material suele tocar el sr. Halstead? Exclusivamente material de su rutina en solitario? Algo de Mojave 3 o (!!!) Slowdive?

    Al lado mismo de la Pedrera está Obra Social de Caixa de Catalunya. Queda mirando a la Pedrera a mano derecha, 75 metros.
    Debes llevar D.N.I. por si acaso al haberse acabado entradas.

    Gracias!

    Reservé la entrada hace un mes, por lo que no debería haber problema…

    por otro lado, supongo que no es posible que admitan a gente sin entrada, no?