>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Dub:

    Gracias!
    Reservé la entrada hace un mes, por lo que no debería haber problema…
    por otro lado, supongo que no es posible que admitan a gente sin entrada, no?

    Normalmente hacen entrar a los que tienen entrada y al poco de empezar el concierto, un par de minutillos, suelen dejar entrar a gente sin entrada pq tampoco hay mucha q digamos esperando.
    Todo el mundo q conozco q lo ha probado le ha salido bien de esperarse.
    Eso si tu amigo/a pillará mal sitio seguro, intenta reservarlo con una chaqueta



  • MOMUS

    +16.12.2006: Madrid (Neu Club) 10€

    El escocés viene a presentar su disco de este 2006 "Ocky Milk", con el que celebra sus 20 años de historia musical.



  • Ayer vi a los Amigos Subtle en la [2], y partiendo de que no entiendo absolutamente de Hip Hop, lo que vimos ayer los presentes me pareció un conciertazo con todas las letras, con una banda de lo más raro, Chelo, maquinitas de ruiditos, batería-guitarra, teclados-vientos y Doseone dirigiendo el cotarro y amenizando el concierto entre canción y canción… todo un showman el tio. Como comentaban en otro hilo (creo que era Pumpkin), es cierto que pierden detalles respecto al disco, que tiene un montón, pero por contra ganan mucho en intensidad.

    Por cierto, tuve el inmenso placer de conocer al auténtico gafapasta, nos vemos en la próxima! Y a ver que tal salieron esas fotos



  • no sabía si ponerlo aquí o en el post de Sufjan Stevens pero bueno… como es un concierto...

    21 Diciembre
    La Sala Castelló (BCN)
    TOUCH ME! RECORDS presenta SUFJAN STEVENS : "Songs for Christmas Party!"
    MIQUI PUIG, HIDROGENESSE, EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES
    THE LINN YOUKI PROJECT, THE LIGHT BRIGADE, BEDROOM
    inicio: 20:00 h.
    precio: 5 € (Gratis presentando ticket de compra de la caja de Sufjan Stevens en cualquier tienda Discos Castelló)

    Touchme Records y la Sala Castelló organizan el próximo 21 de diciembre una fiesta de presentación del último lanzamiento de Sufjan Stevens, Songs for Christmas. Para ello, los artistas nacionales Miqui Puig, Hidrogenesse, Evripidis and His Tragedies, The Linn Youki Project, The Light Brigade y Bedroom versionarán, homenajearán o pervertirán las canciones de este peculiar lanzamiento en un acto que brillará por su originalidad y eclecticismo.

    www.touchmerecords.com
    www.myspace.com/touchmerecords
    www.myspace.com/miquipuigsolo
    www.myspace.com/hidrogenesse
    www.myspace.com/evripidisandhistragedies
    www.myspace.com/thelinnyoukiproject
    www.myspace.com/thelightbrigades

    bueno segun que canciones y segun porquien esten versionadas puede dar un poco de miedo... pero bueno...





  • @Harry_Powell:2kk4h681:

    Miqui Puig cantando en falseto debe ser terrorífico.

    Yo doy un riñón por ver a Miqui Puig cantando Chicago…



  • Yo es que me lo imagino bailando la coreografía de ese tema de Los Sencillos que hacía algo así como "Futbol, me gusta meterla, todos quieren meterla…" y siento esa especie de fascinación mezclada con repulsión que uno experimenta ante un accidente de tráfico.



  • Ayer el swedish day de barcelona estuvo realmente muy bien.
    Alguien de por aquí fué?
    Sebastian Fors & the ones that got away, muy bonito, la gente estaba en plan sosa, creo que me gustaron más en directo que en sus eps, dentro de lo que cabe le dieron algo más de canya… partiendo de la base que sú música bebe más del folk (por decir algo) que de la música de baile).
    Luego llegaron Luknow pact, para mí la sorpresa de la noche. Había escuchado sólo 2 temas de ellos (que me habían gustado mucho). El cantante un poco pose de Morrisey. Para mi podría ser una banda para el PS, es más, cuando se vuelve a votar?
    Y para terminar SKWBN... que aunque vayan con bases pregrabadas, dieron un buen concierto. El Ipod quizás se acoplaba un poco pero bueno, sus melodías son lo suficintemente divertidas como para ponerte a bailar y a cantar y olvidarte de los problemas tecnicos. Me sobró sólo una canción que colaron en medio del SETLIST... lo peor del concierto las niñastocapelotas que ayer iban de djs en la [2] y no se les ocurrió nada más que subirse a (hacer ver) pinchar justo cuando los SKWBN salían a hacer un bis… sera mamonas... y las muy desgraciadas viendolo y sin darle al stop... nada que el concierto hubiera podido ser algo más largo pero por culpa de 4 niñatas supercoolsdelavida&delamuerte nos quedamos todos con ganas de esa canción que nos iban a regalar!! (esto va directo al rincón del desahogo)
    Una vez más Fikasound se lo ha currado!

    Por cierto nunca había ido a esa sala y me gusto mucho... creo que va a ser sitio de peregrinación muchos fin de semana...



  • @hansen:16m1ewx6:

    Ayer el swedish day de barcelona estuvo realmente muy bien.
    Alguien de por aquí fué? …

    Al final el concierto previo al q asistí acabo casi a la 1 y para combinar lo veía difícil.

    The Hi-Risers ayer viernes noche en Barcelona a la sala Be Cool de Barcelona.

    Era la presentación del festival Hayride de Barcelona y el concert venía dividido en dos partes, una de más animada y que fue una pasada, como trío Hi-Risers, donde destacaría el cantante guitarrista (Gregory Townson ) y la presencia del batería Jimmy Lester de los surferos enmascarados Straitjackets. La segunda parte, más tranqui, contó con la incorporación de Kaiser George, a la guitarra y voz, pero no acabó de funcionar tan bien.

    Grandes muestras de buen beat, rockabilly, r&b, protogarage, western, country, surf...
    Muchos temas propios y alguna versión como: Hippy Hippy Shake escrita y éxito de Chan Romero y popularitzada por los Beatles; Donna de Richie Valens y otras bonitas piezas varias.

    En definitiva una buena velada de rock’n’roll.



  • Enormes ayer TWO GALLANTS en Moby Dick, rozando el lleno y con un volumen atronador. Ver a ese pedazo de batería es un espectáculo en estado puro.

    Y un placer saludar a Pfister, que ya hacía tiempo.

    P.D.: Ojo al telonero, Eric Bachman, con toques a lo Beirut en unas ocasiones y a Joey Burns en otras.



  • @hansen:278esw4r:

    Ayer el swedish day de barcelona estuvo realmente muy bien.
    Alguien de por aquí fué?
    Sebastian Fors & the ones that got away, muy bonito, la gente estaba en plan sosa, creo que me gustaron más en directo que en sus eps, dentro de lo que cabe le dieron algo más de canya… partiendo de la base que sú música bebe más del folk (por decir algo) que de la música de baile).
    Luego llegaron Luknow pact, para mí la sorpresa de la noche. Había escuchado sólo 2 temas de ellos (que me habían gustado mucho). El cantante un poco pose de Morrisey. Para mi podría ser una banda para el PS, es más, cuando se vuelve a votar?
    Y para terminar SKWBN... que aunque vayan con bases pregrabadas, dieron un buen concierto. El Ipod quizás se acoplaba un poco pero bueno, sus melodías son lo suficintemente divertidas como para ponerte a bailar y a cantar y olvidarte de los problemas tecnicos. Me sobró sólo una canción que colaron en medio del SETLIST... lo peor del concierto las niñastocapelotas que ayer iban de djs en la [2] y no se les ocurrió nada más que subirse a (hacer ver) pinchar justo cuando los SKWBN salían a hacer un bis… sera mamonas... y las muy desgraciadas viendolo y sin darle al stop... nada que el concierto hubiera podido ser algo más largo pero por culpa de 4 niñatas supercoolsdelavida&delamuerte nos quedamos todos con ganas de esa canción que nos iban a regalar!! (esto va directo al rincón del desahogo)
    Una vez más Fikasound se lo ha currado!

    Por cierto nunca había ido a esa sala y me gusto mucho... creo que va a ser sitio de peregrinación muchos fin de semana...

    En Madrid además de esos 3, estuvieron tambien Ida Maria, una noruega que dejó muy buen sabor de boca con su rock desenfadado, los madrileños Havalina Blu, discretos y Sugarplum Fairy, que congregaron al mayor numero de asistentes. Su formula Mando Diao funcionó, hicieron el concierto más interesante de la noche. Curiosa propuesta esta de Swedish Rock Days.

    En cuanto a TWO GALLANTS, soberbios. Ganando enteros en una sala pequeña y con un telonero de excepcion, ERIC BACHMANN, lider de Crooked Fingers, que nos dejó 40 minutos soberbios, demostando que se puede aprovechar la oportunidad de abrir un concierto para lograr nuevos adeptos.
    Mencion a la aparacion de Pfister, a un mes de su paternidad y que confirmó que su ultima escapada sería la semana que viene en el PC….



  • Repetido



  • @Trinxo:35zssb1y:

    Ayer vi a los Amigos Subtle en la [2], y partiendo de que no entiendo absolutamente de Hip Hop, lo que vimos ayer los presentes me pareció un conciertazo con todas las letras, con una banda de lo más raro, Chelo, maquinitas de ruiditos, batería-guitarra, teclados-vientos y Doseone dirigiendo el cotarro y amenizando el concierto entre canción y canción… todo un showman el tio. Como comentaban en otro hilo (creo que era Pumpkin), es cierto que pierden detalles respecto al disco, que tiene un montón, pero por contra ganan mucho en intensidad.

    Por cierto, tuve el inmenso placer de conocer al auténtico gafapasta, nos vemos en la próxima! Y a ver que tal salieron esas fotos

    El placer fue mutuo, Trinxo. Aquí van algunas fotos



    Coincido contigo. Gran concierto el que presenciamos.



  • Mucha envidia, el ultimo disco de subtle es brutal.
    Me gusta mucho mas que A New White.



  • @jackster:1qrmu9rj:

    En Madrid además de esos 3, estuvieron tambien Ida Maria, una noruega que dejó muy buen sabor de boca con su rock desenfadado, los madrileños Havalina Blu, discretos y Sugarplum Fairy, que congregaron al mayor numero de asistentes. Su formula Mando Diao funcionó, hicieron el concierto más interesante de la noche. Curiosa propuesta esta de Swedish Rock Days.

    Los Sugarplum fairy son los hermanos de uno de los de Mando Diao. A mi me supo mal que no los hicieran pasar por BCN, me quedé un poco de ganas, però la verdad creo que lo que nos ofrecieron de este festival estubo muy bien.

    De Ida María no se nada… pero por la descripción que le hacen en la pagina del festival pinta bien... una propuesta diferente



  • @Breed:et3z750x:

    P.D.: Ojo al telonero, Eric Bachman, con toques a lo Beirut en unas ocasiones y a Joey Burns en otras.

    mmmmm voy a ver que encuentro… pinta bien



  • @Pixie:2g382jyj:

    Mucha envidia, el ultimo disco de subtle es brutal.
    Me gusta mucho mas que A New White.

    Me hubiera encantado que se pasaran por Madrid. a ver si el año que viene caen en algun que otro festival



  • Creo que os lo habíais dejado en el calendario de Google, ayer tocaron BMX Bandits en el Neu! Club, no? alguien fué? qué tal estuvo?



  • @alrom:3qtxjr92:

    Creo que os lo habíais dejado en el calendario de Google, ayer tocaron BMX Bandits en el Neu! Club, no? alguien fué? qué tal estuvo?

    Por lo que me han contado, estuvieron bastante bien, y se subieron los dos de Teenage Fanclub (iban después como DJs) con ellos a tocar.



  • son las 17 horas de la tarde… de un domingo que como muchos otros promete ser muy aburrido... alguien sabe si en barcelona hay algun concierto interesante esta tarde o esta noche??