>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    joder, con las ganas que le tengo a este y no se acerca por aquí



  • espero que este de Howe Gelb lo hagan mas tarde de las 18:30… que si no no llego... mañana si puedo llamaré a la pedrera para que me confirmen horario...



  • @hansen:24i2q9rc:

    espero que este de Howe Gelb lo hagan mas tarde de las 18:30… que si no no llego... mañana si puedo llamaré a la pedrera para que me confirmen horario...

    creo que en la pedrera los conciertos son a las 19h.

    Este concierto puede estar muy bien, intentare ir.



  • @soft:

    ¿¿¿ALGUIEN SABE ALGUNA COSA DE LAS INVITACIONES DE JOSH ROUSE???

    Eso mismo iba a preguntar yo al ver en otro mensaje tuyo tu firma. Charlessss a ver si nos puedes decir algo hombre!



  • @bme:wr3utpw9:

    HOWE GELB
    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica
    joder, con las ganas que le tengo a este y no se acerca por aquí

    Como sabéis animar el día. Muy buena noticia.
    Le tengo ganas a su repetorio en solitario.
    Supongo que igualmente debe hacer en directo temas que no estan en disco o que grabará pero da igual.



  • @bme:3mryo9xb:

    HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    alguien sabe si el concierto de La Pedrera será los que son gratuitos con reserva de invitación? cuál es el teléfono para reservar?



  • @last:

    @bme:2pslsbx4:

    HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    alguien sabe si el concierto de La Pedrera será los que son gratuitos con reserva de invitación? cuál es el teléfono para reservar?

    Bueno finalmente en lugar de llamar mañana lo he hecho ahora… y nada... que ellos aun no tienen la nueva programación y que no saben nada del mes que viene... me han dicho que entre la semana que viene y la otra. Aun así, sí, es uno de los conciertos gratuitos y se hace normalmente entre las 19h y las 20h. (Gracias por su llamada)



  • @last:

    @bme:1yj6dluj:

    HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    alguien sabe si el concierto de La Pedrera será los que son gratuitos con reserva de invitación? cuál es el teléfono para reservar?

    Bueno finalmente en lugar de llamar mañana lo he hecho ahora… y nada... que ellos aun no tienen la nueva programación y que no saben nada del mes que viene... me han dicho que entre la semana que viene y la otra. Aun así, sí, es uno de los conciertos gratuitos y se hace normalmente entre las 19h y las 20h. (Gracias por su llamada)



  • @last:

    @bme:3eswhfxw:

    HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    alguien sabe si el concierto de La Pedrera será los que son gratuitos con reserva de invitación? cuál es el teléfono para reservar?

    Bueno finalmente en lugar de llamar mañana lo he hecho ahora… y nada... que ellos aun no tienen la nueva programación y que no saben nada del mes que viene... me han dicho que entre la semana que viene y la otra. Aun así, sí, es uno de los conciertos gratuitos y se hace normalmente entre las 19h y las 20h. (Gracias por su llamada)

    EDITO: Perdonad por tanta repetición… el ordenador me hace el tonto



  • @hansen:2rmhp3g1:

    @last:

    @bme:2rmhp3g1:

    HOWE GELB

    24 de octubre, Lisboa – Santiago Alquimista
    25 de octubre, Huelva – Universidad
    27 de octubre, Barcelona – La Pedrera
    28 de octubre, Santander – Conservatorio
    29 de octubre, Nantes - Pannonica

    alguien sabe si el concierto de La Pedrera será los que son gratuitos con reserva de invitación? cuál es el teléfono para reservar?

    Bueno finalmente en lugar de llamar mañana lo he hecho ahora… y nada... que ellos aun no tienen la nueva programación y que no saben nada del mes que viene... me han dicho que entre la semana que viene y la otra. Aun así, sí, es uno de los conciertos gratuitos y se hace normalmente entre las 19h y las 20h. (Gracias por su llamada)

    EDITO: Perdonad por tanta repetición… el ordenador me hace el tonto

    bueno… pues estaré atento! gracias!



  • Lo de Josh Rouse igual apuran hasta mañana…

    He mirado en la web de Obra Social de la Caixa Catalunya y aun no dice nada de los conciertos de la pedrera, ni el de Lisa Germano ni el de Howe Gelb, aunque igual esa no es la forma de llegar al número de teléfono para reservar



  • @Pekh:o1gi1247:

    Lo de Josh Rouse igual apuran hasta mañana…

    pues que cabrones, que yo me tengo que planificar!!!!



  • @Breed:2e714veu:

    @illox:2e714veu:

    Pues si la web de Iguapop no miente, el 31 de octubre estarán el La 2 "The Brian Jonestown Massacre"…
    Quien repite?

    Yo con mi avatar y los cabrones tocando solo en Barcelona… No es justo!! Joder, por qué siempre os quedáis con las mejores exclusivas? (aquí nos quedamos con los paquetones de Snow Patrol y nos salió rana la cosa). Joder!!

    Que putada, no hay esperanza de que bajen?!?!



  • @pumpkin:vd42idbr:

    La ostia! ya era hora que anunciaran el ansiado concierto de John Zorn. Vaya banda que se trae el amigo. La historia esta de Moonchild es de las que no deja prisioneros, tralla e intensidad pura, entre el rock, el hardcore, el trash, la improvisación y vete a saber tú que más. En directo puede ser el descojone.
    Y lo de Spiritual Unity tambien es como para no perderselo. De hecho, voy a ir seguro. Me compré finalmente el disco y es una caña.

    pues a mi me jode un poco la verdad… alguien por este foro comentó que en noviembre zorn se iba a pasar por barcelona con hemophilliac, lo qual hubiese sido la ostia. no que no tenga ganas de ver moonchild (voy fijo), pero tenia ganas de ver a zorn destripando con el saxo y moonchild... pues eso, el supongo que estara ahi sentado dirigiendo y punto. me voy a quedar como a medias.
    pedir por pedir me saltarian las lagrimas si viniera con electric masada o painkiller...

    aunque lo de spiritual unity serà la ostia.



  • @hansen:w7kbn8q5:

    EDITO: Perdonad por tanta repetición… el ordenador me hace el tonto

    No es tu ordenador, es la web que va mal y nos pasa a todos desde hace días. Simplemente, si te da un error al publicar un mensaje, no le hagas caso; se ha publicado igual.



  • @30segundossobreTokyo:2il5olsw:

    NOVIEMBRE 2006
    6 de noviembre. a las 22:00
    MARC RIBOT SPIRITUAL UNITY homenaje a ALBERT AYLER (MARC RIBOT, ROY CAMPBELL, HENRY GRIMES, CHAD TAYLOR)
    SPIRITUAL UNITY
    APOLO

    29 de noviembre. a las 22:00
    JOHN ZORN: MOONCHILD (MIKE PATTON , voz; TREVOR DUNN , bajo; JOEY BARON , batería; JOHN ZORN , sonido y dirección.)
    MOONCHILD
    APOLO

    Me apunto sin fisuras. Faltaría más…



  • @ambrosiosanchez:1wx6137n:

    pues a mi me jode un poco la verdad… alguien por este foro comentó que en noviembre zorn se iba a pasar por barcelona con hemophilliac, lo qual hubiese sido la ostia. no que no tenga ganas de ver moonchild (voy fijo), pero tenia ganas de ver a zorn destripando con el saxo y moonchild... pues eso, el supongo que estara ahi sentado dirigiendo y punto. me voy a quedar como a medias.
    pedir por pedir me saltarian las lagrimas si viniera con electric masada o painkiller...

    aunque lo de spiritual unity serà la ostia.

    Yo, tratándose de quien se trata y de lo que se trata…no quiero dar nada por sentado. Lo bueno de este tipo de películas es que nunca, repito, nunca sabes por donde saldran los tiros. Ten en cuenta que según reza el texto, se ve que también se ocupará del sonido y eso...puede ser muy interesante.
    Lo que realmente me jode es el sitio. En el Mercat creo que hubiera sido un mejor lugar por las condiciones acústicas. Y eso también lo digo por el concierto de Ribot. Pero bueno, sus razones habrán.

    Creo que ya somos 5. Lo que tengo claro es como traigan merchandising...nos vamos a quedar a dos velas.



  • fechas Morr en nuestro país:

    ISAN

    24.10.06 Vigo (E) - Museo de Arte Contemporánea / w Apse
    26.10.06 Barcelona(E) - Sala Apolo
    27.10.06 Madrid (E) - Barbarella

    MS. JOHN SODA

    09.11.06 Vigo (E) festival sonora @ teatro de la universidad
    10.11.06 Barcelona (E) Apolo 2



  • @poppie:30q0x17n:

    fechas Morr en nuestro país:

    ISAN

    24.10.06 Vigo (E) - Museo de Arte Contemporánea / w Apse
    26.10.06 Barcelona(E) - Sala Apolo
    27.10.06 Madrid (E) - Barbarella

    MS. JOHN SODA

    09.11.06 Vigo (E) festival sonora @ teatro de la universidad
    10.11.06 Barcelona (E) Apolo 2

    la 1 la tenia controlada, la 2 no… jejejeje



  • @poppie:3abz9x2b:

    MS. JOHN SODA

    09.11.06 Vigo (E) festival sonora @ teatro de la universidad
    10.11.06 Barcelona (E) Apolo 2

    Mecaguntó! justo en las fechas del Tanned Tin…

    Oye, ahora en serio, no se están pasando 3 pueblos este otoño? creo que me voy a resentir todo el 2007 por lo que me voy a gastar este otoño...