>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Trinxo:13r3gnig:

    @poppie:13r3gnig:

    Oye, ahora en serio, no se están pasando 3 pueblos este otoño? creo que me voy a resentir todo el 2007 por lo que me voy a gastar este otoño…

    Pues sí, esta siendo una puta locura, ya no sé ni a que conciertos voy y a cuales no, y ahora a comprarse el bono del in-edit…



  • @2elcxdoa:

    Oye, ahora en serio, no se están pasando 3 pueblos este otoño? creo que me voy a resentir todo el 2007 por lo que me voy a gastar este otoño…

    Y luego algún periodista iluminado va diciendo que "cual es el papel de las salas" con tanto festival…



  • absolutamente incontrolable lo de los conciertos este otoño

    luego estaremos un par de años a cero, veréis



  • sobre Josh rouse… nada que hoy he recibido una llamada de un amigo que me preguntaba si yo iría a verlo... él tiene la entrada... pues alguien le ha dado una invitación (no era RAC105)... me ha comentado que ya estaban todas repartidas... pero ahora no se si las que han repartido eran las de RAC105 o sólo las que tenía su conocida que creo que curra en la sala... aun así me ha dado rabia!!
    Yo por si a caso he mandado un sms ahora y ahora he recibido un sms de confirmación pero tampoco dicen nada de si el concuso ya ha terminado.
    Creo que me pasaré por la bikini igualmente a ver si alguien no va...



  • Que se lo coman con patatas a Josh Rouse y a su concierto acústico de menos de una hora los invitados de RAC 105. Yo estoy convencido de que vendrá al PC

    Eso si, como mañana me toque una entrada estaré allí pegando saltos. Así de coherente soy.



  • jaja… pos yo esperaba ir... ya que por culpa de pasta no puedo ir a ver a Veitver... me conformaba con ver Josh Rouse (que de hecho tambien me apetece verlo pero no se... tenía mas ganas de Vetiver)... bueno nada que si a alguien lo toca una entrada y le da pereza ir... yo la acepto... gracias!!



  • yo lo queria ver …..



  • Supongo que lo de Josh Rouse no lo habrán dicho aun…me parece raro que de entre todos los que hemos mandado un sms de aquí no nos haya tocado a ninguno.

    Y si no pues vuelve en noviembre, eso si, pagando.



  • @Pekh:r5ylyspr:

    Y si no pues vuelve en noviembre, eso si, pagando.

    pero en noviembre solo actua en Valencia ¿no?



  • @Harry_Powell:2yv718jc:

    @2yv718jc:

    Oye, ahora en serio, no se están pasando 3 pueblos este otoño? creo que me voy a resentir todo el 2007 por lo que me voy a gastar este otoño…

    Y luego algún periodista iluminado va diciendo que "cual es el papel de las salas" con tanto festival…

    Ya eso mismo pensaba o pensé yo.
    Por cierto sólo hace falta mirar el famoso día 30 de setiembre: Dominique A, Mogwai, Divine Comedy y encima yo me voy a Tigertailz.



  • @Maurici:dxfi550d:

    30 de setiembre: Dominique A, Mogwai, Divine Comedy y encima yo me voy a Tigertailz.

    también toca ese día en Barcelona EL HIJO



  • @soft:

    @Pekh:1sckn9t2:

    Y si no pues vuelve en noviembre, eso si, pagando.

    pero en noviembre solo actua en Valencia ¿no?

    Yo con tantas fechas ya me hago la picha un lio.

    Por aquí creo que se dijo que tocaba en Bikini, he ido a la web de Bikini y pone 17 de noviembre Josh Rouse. Pero también pone que el mismo día a la misma hora toca Nacho Vegas y las Esferas Invisibles. O tocan los dos o el de Nacho es el del año pasado…



  • @jackster:41uc93qy:

    @jackster:41uc93qy:

    josh rouse volvera a madrid, barna y valencia, asi lo anunciaba la publicidad que repartio love to art en el azkena, ahora, que no encuentro el papel para poneros las fechas….

    encontrado:

    noviembre

    7 madrid (El Sol)
    10 valencia (Loco Club)
    11 barcelona (Bikini)

    He encontrado esto bastantes paginas atras en el post…

    Sea como sea parece que Josh volverá a Barcelona para compensar a los que nos quedemos sin invitaciones de RAC105



  • Error mensaje repetido



  • Conciertos para Suarez

    Los próximo 13 y 14 de octubre se celebra en Barcelona el Rockdelux Weekend, con las actuaciones en la sala Apolo de Final Fantasy, Tunng, Casiotone For The Painfully Alone, Micah P. Hinson, Smack Dab y Harlan T. Bobo.

    En Madrid este Weekend, que se celebrará en el Neu Club, tendrá un cartel similar, con la siguiente distribución de grupos: el viernes 13 actuarán Micah P. Hinson y Harlan T. Bobo, mientras que el sábado 14, a las ya confirmadas presencias de Tunng y Casiotone For The Painfully Alone, hay que sumar la electrónica de la alemana Niobe y la actuación de la banda de Seattle The Dead Science, teloneros de Casiotone en toda su gira europea.

    El cartel del Rockdelux Weekend queda como sigue:

    Madrid (Neu Club):

    +13.10.2006: Micah P. Hinson + Harlan T. Bobo
    +14.10.2006: Tunng + Casiotone For The Painfully Alone + Niobe + The Dead Science



  • (mensaje duplicado)



  • Joder, que mal me sabe perderme estos conciertos. Micah, Harlan T Bobo, Tunng, Casiotone, Final Fantasy…



  • @hansen:2uhxku4n:

    sobre Josh rouse… nada que hoy he recibido una llamada de un amigo que me preguntaba si yo iría a verlo... él tiene la entrada... pues alguien le ha dado una invitación (no era RAC105)... me ha comentado que ya estaban todas repartidas... pero ahora no se si las que han repartido eran las de RAC105 o sólo las que tenía su conocida que creo que curra en la sala... aun así me ha dado rabia!!
    Yo por si a caso he mandado un sms ahora y ahora he recibido un sms de confirmación pero tampoco dicen nada de si el concuso ya ha terminado.
    Creo que me pasaré por la bikini igualmente a ver si alguien no va...

    Repito frase: Que les den por donde amargan los pepinos a los impresentables de RAC105. Es poco serio organizar el tinglado y no comunicar nada de un modo oficioso (via web, como mínimo).



  • @bme:1xl5o648:

    Conciertos para Suarez

    Los próximo 13 y 14 de octubre se celebra en Barcelona el Rockdelux Weekend, con las actuaciones en la sala Apolo de Final Fantasy, Tunng, Casiotone For The Painfully Alone, Micah P. Hinson, Smack Dab y Harlan T. Bobo.

    En Madrid este Weekend, que se celebrará en el Neu Club, tendrá un cartel similar, con la siguiente distribución de grupos: el viernes 13 actuarán Micah P. Hinson y Harlan T. Bobo, mientras que el sábado 14, a las ya confirmadas presencias de Tunng y Casiotone For The Painfully Alone, hay que sumar la electrónica de la alemana Niobe y la actuación de la banda de Seattle The Dead Science, teloneros de Casiotone en toda su gira europea.

    El cartel del Rockdelux Weekend queda como sigue:

    Madrid (Neu Club):

    +13.10.2006: Micah P. Hinson + Harlan T. Bobo
    +14.10.2006: Tunng + Casiotone For The Painfully Alone + Niobe + The Dead Science

    Donde esta el Neu Club?



  • En el Neu Club también:

    EL PERRO DEL MAR
    09.12.2006