>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @ambrosiosanchez:6ned4zyp:

    el concierto de moonchild el 29 de noviembre me tiene preocupado…

    Tranquilo hombre. Con el paso de los días supongo que habrá más información. Los de Arco y Flecha son gente seria.



  • @Maurici:16a0mbrp:

    Perdón q con mi mensaje parece que afirme que subí al escenario, no no era yo.

    Por que no te dejaste bribón! porque los foreros allí presentes intentamos convencer a Maurici de que subiera a tocar la pandereta!



  • @Breed:1wb1g7xl:

    @cosmoclaritan:1wb1g7xl:

    @jackster:1wb1g7xl:

    Al final me acerco esta tarde a ver a los Hidden Cameras

    a que hora tocan?

    19.30h. El resto de horarios son:

    ESCENARIO HELLOMOTO
    The Hidden Cameras 19h

    ein?

    19 o 19,30, ¿en qué quedamos?



  • 19h, efectivamente. El subconsciente me tracionó (pensaba en la y media de Panico).



  • @wolfcatala:2sgkvfox:

    John Cale comes alive
    Tour dates
    10/22 Leeds, UK, www.thecockpit.co.uk
    10/23 Edinburgh, UK, www.liquidroom.com
    10/24 Dublin, Ireland, www.vicarstreet.com
    10/25 Wolverhampton, UK, www.wolvescivic.com
    10/26 Wrexham, UK, www.centralstation-yales.co.uk
    10/28 Northampton, UK, Roadmenders
    10/29 Stoke, UK, The Underground
    10/31 Sheffield, UK, www.leadmill.co.uk
    11/02 Bilbao, Spain, www.kafeantzokia.com
    11/03 Oviedo, Spain, Auditorio
    11/04 Barcelona, Spain www.sala-apolo.com
    11/05 Mallorca, Spain, Teatro de Lloseta

    _¡Piticlín! ¡Piticlín!

    • Multiópticas, ¿digamé?
    • ¡Hola! Buenas tardes… ¿Me pueden dar cita ¡urgente! para ésta tarde?
    • Un momento... Sí. Tenemos un hueco a las 17:05._

    Pues nada mis querid@s amiguit@s, ¡me largo a graduarme la vista! Casi le contesto a Wolfcatalá con una sonora carcajada, pensando que su emoción se debía a la maravillosa confirmación de la actuación de John Mayer en sus tierras…

    No puede ser… No entiendo qué me está pasando... ¡No veooooooooooo!

    Hala, hala… Adeu, adeu...



  • Te juro que he tenido que buscar quién coño era el John Mayer este…



  • Buenos días. Dado que me es imposible seguir el foro, quería preguntaros una cosa que he sido incapaz de encontrar por mi mismo en el interné:
    Final Fantasy van a tocar en Madrid? Se que tocan en el RDL weekend pero solo en Bcn, pero en una recopilación de fechas que se hizo por aqui (a mediados de agosto) salían aparte fechas de Final Fantasy en Bilbo, Valencia y Madrid (creo que el 10 u 11 de octubre). Seguro que alguien de por aqui lo sabe.
    Muchas gracias.



  • No estoy muy seguro Waldo pero me da que FFantasy no pasan por Madrid. Creo que pasan por el AV, Valencia y Barcelona.



  • Gracias Hank. No se cómo lo hago que siempre me monto mal los planes, elijo la ciudad equivocada, etc.



  • Final Fantasy se pasaban por madrid, creo que el 11 de octubre, pero buscar ahora por estos post de Dios esta complicado…



  • día 14 de Octubre en el Neu Club, a partir de las 20.00 horas.



  • @30segundossobreTokyo:2g8xtfsn:

    día 14 de Octubre en el Neu Club, a partir de las 20.00 horas.

    los que no pasan por Madrid creo que son TUNNG



  • pues a mi me consta que el mismo día y en el mismo sitio…aunque puedo estar errado.



  • 30seg., dices que tocan el dia 14 en Madrid Final Fantasy y Tunng? Entonces serían Casiotone los que no tocan?
    Si me podeis remitir a alguna fuente "oficial" os lo agradeceré. La verdad es que hay mucho lio con el RDL weekend en Madrid.
    En la página oficial de Rockdelux creo que pone que Final Fantasy "sólo en Barcelona"…



  • Espera, que tengo que rectificar. Los que tocan en Madrid el 14 son Casiotone y Tunng, ademas de Niobe y The Dead Science. La fuente es Houston Party. Disculpa el lio, pero no habia revisado el último correo de la discográfica. Entradas ya a la venta, por cierto.



  • Final Fantasy tenían fecha el 11 en Madrid, pero posteriormente se han repartido otras fechas en las que el 11 sale vacío. Por tanto, a día de hoy, las confirmadas oficialmente son:
    @3hg6i6j7:

    10.10.06 VALENCIA (Colegio Mayor Luis Vives) / 12.10.06 MÁLAGA (AV Festival) / 13.10.06 BARCELONA (Apolo, Rockdelux Music Weekend).

    En cuanto al RDL Music Weekend, queda así:

    @3hg6i6j7:

    BARCELONA (Apolo)
    Viernes 13.10.06
    Tunng
    Casiotone For The Painfully Alone
    Final Fantasy
    David Gedge DJ

    Sábado 14.10.06
    Micah P. Hinson
    Harlan T Bobo
    Smack Dab

    MADRID
    (Neu Club)
    Viernes 13.10.06
    Micah P. Hinson
    Harlan T Bobo
    Smack Dab

    Sábado 14.10.06
    Tunng
    Casiotone For The Painfully Alone
    Niobe
    The Dead Science

    Por otra parte, ayer en el PuraVida Vive La Fête estuvieron tremendos. No me imaginaba que tendrían un directo tan potente y divertido. The Hidden Cameras también muy bien, pero el tremendo agobio al ponerlos en una calle tan estrecha como Fuencarral y tan pronto (19h), mientras no paraba de pasar gente de un lado a otro, lo deslució un poco, aunque siguen estando a la altura.



  • Una pregunta: ayer fui al Forum a ver a Rhythm & Sound y Vladislav Delay y cuando llegué allí no encontré ningun escenario abierto mas que el de la MTV (donde creo que tocaban Najwa Mierda y esas cosas). Iba algo alcoholizado, al igual que todo cristo por allí, y nadie supo darme una explicación coherente, pero parece que se suspendieron los conciertos de los demás escenarios debido a la lluvia. Es así? Lo digo porque en la hora y pico que estuve por alli no cayó ni una gota…



  • @Breed:er6ftd73:

    The Hidden Cameras también muy bien, pero el tremendo agobio al ponerlos en una calle tan estrecha como Fuencarral y tan pronto (19h), mientras no paraba de pasar gente de un lado a otro, lo deslució un poco, aunque siguen estando a la altura.

    putadón, pero bueno, al parecer, molaron



  • @pumpkin:2vs5a0t6:

    Una pregunta: ayer fui al Forum a ver a Rhythm & Sound y Vladislav Delay y cuando llegué allí no encontré ningun escenario abierto mas que el de la MTV (donde creo que tocaban Najwa Mierda y esas cosas). Iba algo alcoholizado, al igual que todo cristo por allí, y nadie supo darme una explicación coherente, pero parece que se suspendieron los conciertos de los demás escenarios debido a la lluvia. Es así? Lo digo porque en la hora y pico que estuve por alli no cayó ni una gota…

    yo me acerqué al forum a las tres… minutos antes cuando estabamos en Badalona alguien comentó que era una tonteria ir hasta el Forum porque se había suspendido. Pero como nosotros no creemos en los rumores nos fuimos hasta ahí (sí que creemos pero con unas cuantas copas de mas y con ganas de reirnos pasamos un poco de to). Efectivamente no se había suspendido. Pero sólo había un escenario o sólo vimos uno abierto. Había uno, el de cada 100 que estaba cerrado cuando yo llegué pero no se si porquè ya no había mas conciertos programados o estaba cancelado por la lluvia. Nosotros sólo vimos el escenario donde estaba la Najwa (cuando llegamos estaban montando para The Pinker Tones). Pero luego nos metimos dentro de la carpa de Movistar... q bueno... creo que era la mejor opción sino querías ver a mucha gente... pero bueno se tenía que ir en cuidado... mucha mandíbula suelta.



  • Creo que estos tocaban en la carpa movistar, no? Estaba en la entrada y a razón de la gente que hacía cola no creo que lo suspendieran.