>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

    yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
    La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...



  • Pues parece que la noche fue de la buenas en Barcelona. Los Coronas la rompieron, pero que buenos son, coño!.

    Y hablando de coños, resulta que Mastretta, ese multinstrumentista, estuvo anoche en el CCCB acompañando a una graciosa micropoetisa, no porque fuera pequeña, si no por la brevedad de sus versos. Uno de ellos decía: "No digas palabras que no tengas en tu cuerpo". Pues eso, cojones.



  • @pulpo:1v0apuvi:

    Y hablando de coños, resulta que Mastretta, ese multinstrumentista, estuvo anoche en el CCCB acompañando a una graciosa micropoetisa, no porque fuera pequeña, si no por la brevedad de sus versos. Uno de ellos decía: "No digas palabras que no tengas en tu cuerpo". Pues eso, cojones.

    la micropoetisa era Ajo, si no recuerdo mal excantante de Mil Dolores Pequeños



  • Sastamente, no recordaba su nombre. Me pasé después de cenar y la cola era inmensa. Todo el mundo esperando un concierto y encontrando un recital.
    De todas maneras estuvo bien, a ratos, pero estuvo bonito.



  • esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!



  • @last:

    esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!

    Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa…



  • @Harry_Powell:1wbtoj3m:

    Mr. Garantías ha presentado su renuncia al no poder superar el don de la ubicuidad de Maurici y le ha cedido el puesto mientras él se jubila dignamente.

    Jajjajaa pues casi tripleto si las fans de Jorge Drexler no hubiesen petado y taponado cierta tienda de la Diagonal.

    Eso que aguante el tiempo para Hidden Cameras.
    ¿Hacemos quedada? es que después de Vetiver, del buen rollismo de Josh Rouse y de tanto folk y psychedelia de los60s me estoy volviendo Hippie.



  • Ms John Soda:

    +09.11.2006: Vigo (Teatro de la Universidad)
    +10.11.2006: Barcelona (La [2])



  • @Breed:31hb2nm7:

    @last:

    esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!

    Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa…

    ¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…



  • @last:

    esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!

    espero lo mismo… k aguante...



  • @Ashes:

    ¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…

    Hay una ultraefectiva que se lo leí a un guiri asiduo a festivales: colocarse un chaleco amarillo y avanzar cómodamente hacia las primeras filas. Todo el mundo te deja pasar al creerse que eres de la organización o algo…

    Al menos en el PuraVida creo que la primera fila será más fácil que en el BAM, o eso espero.



  • @pulpo:

    Pues parece que la noche fue de la buenas en Barcelona. Los Coronas la rompieron, pero que buenos son, coño!.

    Increible, que pedazo de concierto, aín babeo



  • @Ashes:

    @Breed:2z9qh8zb:

    @last:

    esperemos que hoy la meteorologia nos respete y podamos disfrutar con The Hidden Cameras. que ganas tengo de volverlos a ver!!

    Intentad poneros en las primeras filas, por algo relacionado con la perfomance que puede que hagan aquí también. Y no digo más para no desvelar la posible sorpresa…

    ¿Hay alguna manera de reservar la primera fila para foreros? No sé, podemos enseñar la tarjeta del PS…

    jajaja! nos podemos pegar la tarjeta en la frente!
    pues intentaré coger un buen sitio!!



  • Cuidado con lo que haceis con la tarjetita de marras, no la vayais a perder y espues tengais que pagar 65 leuracos para el PC, porque me temo que más de uno va a estar en un estado ya lamentable a la hora de los Hidden Cameras…



  • @hempror:zl3kmjnv:

    Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

    yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
    La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...

    Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.



  • @Ecléctico:yuf4f7lu:

    @hempror:yuf4f7lu:

    Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

    yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
    La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...

    Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.

    Porsupuesto que lleban instrumentos… es todo lo de este tipo de musica: "live dub" mejor dicho dub tocado en vivo y no solo remezclas con maquinas.

    Son 5 en el escenario: 1 guitarista, 1 batería, 1 bajo, 1 tio con teclados y effectos y 1 DJ buenisimo! estos samplers son la ostia...

    Tocan un dub energico que se va hacía jungle y drum and bass... me contarás como lo viviste y puedes decir a tus amigos que no estarán decepcionados, te lo juro!!!

    conozco desde hace 7-8 años y les he visto 6 veces en vivo y siempre lo pasé bomba! espero que tendrán el excito que merecen en españa despues de esta primera gira en vuestras tierras...



  • Entradas de WEDDING PRESENT en Barcelona ya a la venta en TTT (para hacer más llevadero el fin de mes).



  • Salieri:
    Viernes 29 de Septiembre en Sala Castelló, Barcelona a las 20 horas. Entrada 6 €
    Sábado 30 de Septiembre en Sala Zero, Tarragona. Entrada gratuita

    JAY JAY JOHANSON live! + THE GLIMMERS + GATO + LUIS LE NUIT
    Barcelona, 27 de Octubre. Sala Razzmatazz (Razzmatazz Clubs)



  • el concierto de moonchild el 29 de noviembre me tiene preocupado,
    primero porque no consigo encontrar más información de los conciertos de
    arco y flecha que la que dan ellos en la web (por ejemplo, el concierto del dia 30 de setiembre de sonore no aparece aun en el telentrades) y segundo, su web http://www.myspace.com/pattonmoonchild de myspace no esta la fecha, y las 2 que rodean el 29 de nov són sospechosamente cercanas

    Nov 28 2006 8:00P Ancienne Belgique vzw pp Brussels, BELGIUM
    Nov 30 2006 8:00P Paris Paris, FRANCE



  • Tendreis a Subtle en la [2] a finales de noviembre, que suerte.
    Por cierto, Antony And The Johnsons el 8 de Noviembre en MAdrid, en el Palacio de COngresos de IFEMA….coincide con The Wedding Present...este año se ha desbocado lo de los conciertos....