>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Gracias hansen sin duda fue uno de los momentos divertidos del bolo de ayer.
    También gran ida de la olla con la versión de Pink Floyd (Interstellar Overdrive)



  • @hansen:1kwc54tl:

    Está tarde hay algo interesante? Me suena que está Elito Murphy en Plaça Catalunya… es lo mas interesante de la tarde aparte del macroconcierto del Forum verdad?

    a las 12 del mediodía ya habian niñas sentadas en el suelo, con paraguas para el sol, esperando para ponerse en primera fila.



  • A ver si alguien de los que estuvo en Hanne Hukkelberg me puede decir como se llama la última canción que cantó, que me pareció tremenda…pocas reconocí del Little things.

    ME CAGO EN LAS HIJAPUTAS QUE TENÍA DETRÁS!!!!



  • @Charles:

    A ver si alguien de los que estuvo en Hanne Hukkelberg me puede decir como se llama la última canción que cantó, que me pareció tremenda…pocas reconocí del Little things.

    ME CAGO EN LAS HIJAPUTAS QUE TENÍA DETRÁS!!!!

    eso eso Charles, hijodeputa hay que decirlo más

    http://www.youtube.com/watch?v=JL9vN50WkxM



  • Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido



  • @jackster:2l292dyp:

    Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido

    esperando estamos…



  • @Charles:

    A ver si alguien de los que estuvo en Hanne Hukkelberg me puede decir como se llama la última canción que cantó, que me pareció tremenda…pocas reconocí del Little things.

    ME CAGO EN LAS HIJAPUTAS QUE TENÍA DETRÁS!!!!

    No se como se llamava la canción, pero fué tremenda!

    Yo me cago en las hijaputas que tu tenías detras en la Hanne y yo delante en Nisei, porque las muy cabronas perroflautas con rastas eran las mismas! muerte y destrucción perroflautil!





  • No se si lo habéis comentado ya, pero de todos modos no está de más repetir estas cosas:

    Ya a la venta las entradas para Josh Rouse y The Wedding Present en TickTackTicket (y por consiguiente, en la FNAC). Por cierto, entradas a un precio muy razonable. Baratas incluso, para los tiempos que corren.

    11/11/2006
    Sábado 21:45h.

    Josh Rouse
    Barcelona
    Bikini

    ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    7/11/2006
    Martes 23:45h.

    Josh Rouse
    Madrid
    Sala El Sol

    ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)


    5/11/2006
    Domingo 21:30h.

    The Wedding Present
    Barcelona
    Sala La [2]

    ENTRADA GENERAL: 14,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)



  • Yo también fui a ese fangal de la Plaça Coromines

    Hanne Hukellberg no me dijo gran cosa, aunque reconozco que el juego de voces era muy preciosista. Un sonido un poco embotado, la percusión que resonaba y quebraba ligeramente la delicadeza de la interpretación y cierto ramalazo histriónico a lo Björk o a unas CocoRososie más elegantes y sin pelos en los sobacos no me acabaron de convencer.

    Sí lo hizo Edan el rapero isrealita. Reconozco que soy un analfabeto en Jijop, y me sucede como con el vino: no sé distinguir un Ribera de un Montegozo peleón. Pero me lo pasé en grande.

    También me pasee por Pastora un cacho, más que nada para ver a las quinzeañeras. Cada día tengo más claro que la mugre puede ser buena si te protege contra el frio, pero si se embadura de laca y maquillaje da asco. Que chavacanería, rediós! Sólo se salvan por el costado de los kitsch. Un motivo más para dar la independencia a la Coope



  • @poppie:3mlgmodz:

    @jackster:3mlgmodz:

    Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido

    esperando estamos…

    Pues acabo de llegar… La Riviera con tres cuartos comodos de entrada....cuarenta minutos de retraso....y de repente un torbellino sonoro. No esperaba lo que he visto. Missy, acompañada por un MC, un DJ y 12 bailarines/as ha puesto a botar a un publico que se sabia muchas de las canciones. Mucha chica mona, mucho negrata curtido (lo digo en el buen sentido es lo que habia) y mucha complicidad.
    El pero es que si hubieran puesto el contador de tiempo real como en el futbol, la cosa hubiera llegada con esfuerzo a los 40 minutos. Apenas 1 hora clavada de show, eso si, espectacular. Todos los temas con coereografias de lo mas atrativas y lo mas importante, pues un repaso a todos sus exitos desde "Get Ur Freak On", pasando por "I'm Really Hot" y "Gossip Folks".
    mucho numerito de decir say yeah...tirando ropa interior de los bailarines y algun paron que otro con mas duracion de la debida. El precio de 40 € era desorbitado, eso si, yo me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba.



  • @jackster:jaixq2nx:

    @poppie:jaixq2nx:

    @jackster:jaixq2nx:

    Un golpe de suerte gracias a una llamada providencial, me marcho a ver a Missy Elliot gracias a un colega. Os cuento a la vuelta lo que me ha parecido

    esperando estamos…

    Pues acabo de llegar… La Riviera con tres cuartos comodos de entrada....cuarenta minutos de retraso....y de repente un torbellino sonoro. No esperaba lo que he visto. Missy, acompañada por un MC, un DJ y 12 bailarines/as ha puesto a botar a un publico que se sabia muchas de las canciones. Mucha chica mona, mucho negrata curtido (lo digo en el buen sentido es lo que habia) y mucha complicidad.
    El pero es que si hubieran puesto el contador de tiempo real como en el futbol, la cosa hubiera llegada con esfuerzo a los 40 minutos. Apenas 1 hora clavada de show, eso si, espectacular. Todos los temas con coereografias de lo mas atrativas y lo mas importante, pues un repaso a todos sus exitos desde "Get Ur Freak On", pasando por "I'm Really Hot" y "Gossip Folks".
    mucho numerito de decir say yeah...tirando ropa interior de los bailarines y algun paron que otro con mas duracion de la debida. El precio de 40 € era desorbitado, eso si, yo me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba.

    Joder, pues el show debió de estar realmente, porque 40 minutos de retraso y que acabara gustándote. Fijo que debió ser algo parecido a lo de Kanye West en el RAZZ, lo que este hombre encima salió puntual y tocó sobre la hora y media.



  • Sé que éste no es el sitio adecuado porque no se trata de un concierto, pero como no sé dónde ponerlo, aquí lo suelto:

    Ayer fui a ver el Piromusical de la Mercè (tema: Historia del Jazz) y descubrí que hay unos maestros del jazz tan grandes que se merecieron un apartado para ellos solos, llamados The Beatles.



  • @Ashes:

    Ayer fui a ver el Piromusical de la Mercè (tema: Historia del Jazz) y descubrí que hay unos maestros del jazz tan grandes que se merecieron un apartado para ellos solos, llamados The Beatles.

    Pero esos no hacian Afro-pop como los Hidden Cameras?



  • @Trinxo:1kzglc0h:

    @Ashes:

    Ayer fui a ver el Piromusical de la Mercè (tema: Historia del Jazz) y descubrí que hay unos maestros del jazz tan grandes que se merecieron un apartado para ellos solos, llamados The Beatles.

    Pero esos no hacian Afro-pop como los Hidden Cameras?

    Jajaja! Menuda Mercè. Este año se han lucido. De Hidden Cameras, además de hacer afropop, el programa decía que eran de Reino Unido.



  • RAZZMATAZZ

    Viernes 6 de octubre
    The Loft (Sala 1): Miss Kittin 5 Hour Set
    Razz Club (Sala 2): Especial Scissor Sisters: Amable + Luis Le Nuit
    Lolita: Client live! + djd!
    Pop Bar: Toxicosmos
    Rex Room: Tango & Cash + Buenavista

    Sábado 7 de octubre
    Lolita: Patrick Pulsinger + d.a.r.y.l.
    Pop Bar: Marky Ramone dj + Siamiss
    Razz Club: Amable + Luis Le Nuit
    The Loft: Agoria 5 Hour Set “Green Armchair”
    Rex Room: Hazcaso + mrdj


    SPIRITUAL FRONT + NARSILION
    jueves 5 Octubre
    sala BeCool
    tickets 10 € en Zero Shop y Bibian Blue
    en taquilla: 12 €


    THE GURUS
    14 Octubre
    Sala Castelló
    20h.
    5 €



  • ¿El de BRIAN JONESTOWN MASSACRE ya lo habíais puesto?

    +31.10.2006: Barcelona (La [2])

    No recuerdo haberlo leído por ahí, aunque me extraña que Breed no lo haya puesto. Si ya se ha puesto, lo siento por el bucle.

    Fuente: supernovapop



  • Se puso, se puso. Supernovapop llega una semana tarde (aunque no viene mal recordarlo, en la [2] puede ser tremendo).

    Ya me quejé amargamente de que solo fuesen a Barcelona.



  • @Breed:nf4j3u2j:

    Se puso, se puso. Supernovapop llega una semana tarde (aunque no viene mal recordarlo, en la [2] puede ser tremendo).

    Ya me quejé amargamente de que solo fuesen a Barcelona.

    hay tantas cosas que sólo son en Barcelona… el PS por ejemplo



  • Sorpresa grata con St. Vincent, telonera de Sufjan Stevens en Barcelona. Me recuerdo a Joan as Police Woman.

    http://www.myspace.com/stvincent