>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Sobre todo a partir del minuto 25, ahí el ritmo del bajo te revienta. Menos mal que los últimos 7 minutos de los 45 son de relax, que si no…

    Sacado del dossier del concierto:

    @2jhugj2z:

    Ahora, tras un breve paréntesis y cuando acaba de aparecer en i-tunes ‘45:33’, Murphy anuncia la publicación de un nuevo álbum de LCD Soundsystem para primeros de 2007 acompañado de una gira que lo llevará de nuevo a nuestro país. Habrá que desempolvar la bola de espejos.



  • @illox:2b6zpjid:

    @Trinxo:2b6zpjid:

    @poppie:2b6zpjid:

    ESPERS + EDITH FROST

    +25.11.2006: Durango (Plateruena)
    +26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
    +27.11.2006: Barcelona (Apolo)

    Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…

    Esto….coincide con Lisa Germano, la cual al cambiar de hora de 8 a 10h....solapamiento!!!!
    Si es que vaya otoño, neng!

    Mierdavida! ya sabia yo que esa fecha me sonaba a mi de algo… bueno, teniendo en cuenta que la veré este jueves igual al final cambio a lisa por los espers...



  • Una petición, aunque este topic va muy bien para enterarse antes que nadie de los conciertos previstos, alguien sabe de alguna web calendario con las actuaciones de Barcelona? Los que he encontrado o bien son muy parciales y se comen a cantidad de grupos, o son demasiado exaustivos (actuaciones locales de jazz…) o son de ámbito nacional (ya sea de España o de Cataluña).



  • @Breed:92o193kb:

    Vaya:

    @92o193kb:

    MERCURYWHEELS lamenta informar a todos los Medios de Comunicación y, al público, que la Gira española del grupo FIEL GARVIE se ha tenido que cancelar a última hora. La cantante Anne Reekie ha perdido la voz despues de su ultimo concierto en Inglaterra este fin de semana. Los medicos le han aconsejado de no cantar durante los proximos 2 semanas minimo.

    Vaya…una pena, pensaba acercarme a verlos....



  • @Trinxo:g3ehoy8z:

    @poppie:g3ehoy8z:

    ESPERS + EDITH FROST

    +25.11.2006: Durango (Plateruena)
    +26.11.2006: Castellón (Teatro Conino Gurillo)
    +27.11.2006: Barcelona (Apolo)

    Bien! me acabas de alegrar el día poppie! tenia muchas ganas de ver coo se lo curran Espers en directo…

    yo tambien tenía ganas de verlos, pero me quedaré en eso, en las ganas, aunque confío en que estos estén en el Auditori del PS2007



  • Harry, yo lo que suelo hacer es mirar las agendas de las salas mas o menos habituales: Apolo, Razz, Sidecar, Bikini…, tambien les echo un ojo a los promotores: Ticktackticket, gamerco, sinnamon... y a partir de ahí me hago un excel... (si quieres te lo paso.)

    web de agenda hay un par que de vez en cuando miro:

    http://www.agendaconcertscatalunya.com/
    http://www.atiza.com/conciertos.asp

    espero que te seirva de algo



  • Pues te lo agradecería. Mira, de hecho me acabo de enterar que Joan As Police Woman tocó ayer en la sala Mephisto, no sé si hubiese acabado asistiendo, pero no tenía ni idea.



  • @Harry_Powell:1oklff4j:

    Pues te lo agradecería. Mira, de hecho me acabo de enterar que Joan As Police Woman tocó ayer en la sala Mephisto, no sé si hubiese acabado asistiendo, pero no tenía ni idea.

    pues se comento en este hilo, la verdad que gracias unos y otros la info de este hilo es bastante completa



  • @Harry_Powell:3514z6x7:

    Pues te lo agradecería. Mira, de hecho me acabo de enterar que Joan As Police Woman tocó ayer en la sala Mephisto, no sé si hubiese acabado asistiendo, pero no tenía ni idea.

    si te sirve de consuelo, yo me enteré el sabado justo después de comprarme la entrada para the wedding present… lo de la sala mephisto me cogio desprevenido totalmente... (otra más que tendré que vigilar...) si te parece esta tarde actualizo el excel un poco y te lo envio (enviame un privado con tu mail)



  • @Pelukini:1256cqq0:

    @Harry_Powell:1256cqq0:

    Pues te lo agradecería. Mira, de hecho me acabo de enterar que Joan As Police Woman tocó ayer en la sala Mephisto, no sé si hubiese acabado asistiendo, pero no tenía ni idea.

    pues se comento en este hilo, la verdad que gracias unos y otros la info de este hilo es bastante completa

    como para no ser completo un hilo de 256 páginas, jeje



  • Otra solución es apuntarlo en la agenda cuando se lee por aquí. De hecho, creo que mi agenda lo único que tiene apuntado son conciertos.



  • o vivir en Murcia y tener la agenda siempre en blanco.



  • @bme:gavsn3tj:

    o vivir en Murcia y tener la agenda siempre en blanco.

    ya estamos con que si la abuela fuma…

    aquí el que no se consuela es porque no quiere

    al menos en Murcia tenéis algo ¿no?



  • ¿Nadie se va a traer a Lost Acapulco a Barcelona? El viernes empiezan la gira europea que los llevará a Madrid (29/11 Gruta 77, con Los Coronas) y Valencia (01/12 Dub Club).



  • Conciertos de Anari:

    los dos primeros creo q son en noviembre y los ultimos en diciembre

    Azaroak 18, Bartzelona L'auditori
    Azaroak 24 Balmaseda + Rafa Rueda
    Abenduak 3 Bergara Gaztetxea
    Abenduak 29 Durango Plateruena + Lisabö



  • @pulpo:mg2svt9n:

    ¿Nadie se va a traer a Lost Acapulco a Barcelona? El viernes empiezan la gira europea que los llevará a Madrid (29/11 Gruta 77, con Los Coronas) y Valencia (01/12 Dub Club).

    Creo que hace dos años sólo tocaron en Calella de Mar dentro del festival Surf y igual eso afecta en que no toquen esta vez en Catalunya pq quieren hacer otras ciudades.
    Lo estoy sólo suponiendo.



  • Estoy en estado de shock… no creo que hasta por lo menos mañana pueda decir algo coeherente sobre lo que ha pasado esta noche... primero me he enamorado de la hermosa St. Vincent... y después he llegado al extasis con lo que han hecho Sufjan y amiguetes... Glorioso...

    Realmente me sabe fatal por los que no han podido ver... no va con retranca ni mala leche, lo digo totalmente en serio. Espero que vuelva pronto y todos podaís sentir lo que he sentido yo hoy...

    PS: Gafapasta por dios! dime que tienes alguna foto bonita (como la que has colgao del Sufjan) de la niña de St. Vincent... no te las guardes para ti solo...



  • Yo la vi primero!
    Que musa…
    Cuando ha dicho que componia canciones de amor "para nadie en concreto" lo ha dicho para que no nos cortaramos las venas.
    Y vaya golpes de tacón.



  • @ForSilence:1duep0tr:

    Conciertos de Anari:
    Abenduak 29 Durango Plateruena + Lisabö

    Te cagas, menudo doble cartel ANARI + LISABÖ

    ¿Una excursión grR! ?



  • VITAMINS FOR YOU (Suecia)

    11 de noviembre, Guadalajara – El Pezelectrónico Festival
    14 de noviembre, Madrid – Sala Nasti – 22:00 6€