Me gusta er fúrgol



  • Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.



  • @Marniello:1dpow56n:

    Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.

    Bueno, para mi el futbol es mucho mas que solo los resultados, la imagen del Madrid de ayer fue penosa, no juegan a nada, solo ganan por las individualidades y porque desgraciadamente la liga español tiene un nivel penoso, donde ningun equipo salvo accidente, puede ni inquietar a los dos grandes.



  • Ya que está siendo mi mes mas flooder voy a seguir con la causa, una mancha más al tigre no creo que se note.
    Viendo los últimos mensajes sólo puedo pensar en este chavalín:

    http://www.youtube.com/watch?v=Jy1fgOJmLbM&feature=related



  • Lo que hizo ayer Mourinho, es lo de siempre, si su equipo no juega bien monta algo para desviar la atención y la polémica hacia otro lado.
    La pregunta es; Hasta que punto dejará el Real Madrid que el Portugués ensucie su "señorío"??



  • Como se abra le veda en las ruedas de prensa post partido de sacar hojitas con membrete y numerar los errores del árbitro apañados vamos. Vergonzoso es poco. Y todo esto a falta de más de una vuelta entera, no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando queden 4 jornadas.



  • Si su equipo gana "benitez debería darme las gracias", "me pongo a MI (no a mi equipo) un 11", jugamos mal, el árbitro, Valdano, Alves, guardiola, villarato, los 13 nuevos pecados capitales, que lo mejor de todo!!! es que se lo manda el club, escrito por Megía Dávila!!!! (previo "nosotros no solemos hablar de los árbitros" de Valdano JA!) que ha sido árbitro, que puto respeto quieren los árbitros si ni ellos mismos se respetan?.

    Si Mou se carga a Valdano será mi puto ídolo For-ever, "Mou es el entrenador solo del Madrid, Del Bosque y Guardiola son entrenadores y ejemplos de la sociedad", dicho por don Johan Cruiff triple ganador del balón de oro…...que le parecerá esto de los árbitros al presi de honor del Madrid (di Estefano)???

    Lo mismo ahora sale y dice que se tenía que haber quedado en Barna.....



  • @efren:2hzlhutt:

    Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

    ¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?



  • Maradona: "Grondona está gagá y Bilardo es un cagón"

    Ese es mi chico.



  • @HARVEY:3gpaf1oy:

    @efren:3gpaf1oy:

    Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

    ¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?

    Hombre Harvey, yo no se a que se refiere efren ,pero desde luego ver a Cr encarandose con su propio publico, las actitudes de muchos, chulescas a mas no poder y el pauperrimo y penoso juego que hizo el equipo no es para estar orgulloso precisamente.



  • @HARVEY:3va1et1b:

    @efren:3va1et1b:

    Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

    ¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?

    http://www.youtube.com/watch?v=_5GYQjSJwIM



  • a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.



  • Grande Gallo!!



  • @manel:b3f3sf6h:

    a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.

    Ni tanto ni tan calvo Manel, una cosa es que no todos tienen que ser como Pep y otra es ser un maleducado , irrespetuoso y prepotente com Mou.
    PD: Grande Gallo!!



  • @manel:26mffm5j:

    a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.

    Yo soy fan de Mourinho. Soy fan porque un villano como él es necesario ante tanto pichafria politicamente correcto. Y precisamente eso es lo que hoy (y desde hace algunas semanas) le hecho en cara: cualquier día se pone a hacer pucheros y se le salta la lagrimilla. Si hasta dejó salir al entrenador visitante primero!!!.



  • @manel:g8d5z6mk:

    a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.

    Será que el vuestro es Clint Eastwood…



  • Echan de menos a Clemente xD





  • Si yo fuese Florentino lo tenía claro, destituía a Valdano y Mourinho en el acto y en su lugar ponía a Butragueño o Zidane y a Benítez de entrenador. También me desharía de Megia Dávila para eliminar todo tipo suspicacias.

    Puede parecer radical, pero a la larga la animadversión hacia el club blanco y el ruido mediático negativo menguarían y el talante sería otro muy distinto. Estoy seguro de que si le preguntasen a Casillas o Alonso, ambos darían su visto bueno a la operación, amén de los jugadores "repudiados" por Mourinho.



  • Especialmente bueno una vez más el artículo de Segurola. Lo ideal sería que Valdano le echase huevos, pero me da que ya tiene la carta de preaviso de despido encima de la mesa de Florentino, una pena.

    En cuanto al partido fue un coñazo de película, lo de las actitudes chulescas no lo comparto y lo único descatable fue sin lugar a dudas el carácter que sacaron una vez que nos quedamos con diez, ese si que es el espíritu; a falta de fútbol.

    Tengo mucha curiosidad en ver a Kaka, no lo doy por muerto y estoy convencido que volverá al 100% (no olvidemos el pedazo de futbolista que es) que le tendrá reservado Mou….



  • la cuestión es que echar a mou con su contratazo de 4 años no es una posibilidad viable para florentino. mou tiene todos los ases en la manga para hacer lo que le venga en gana y así seguirá