Me gusta er fúrgol



  • Bueno, en La Sexta las más divertidas son las retransmisiones del Real Madrid. Son capaces de ver brotes de genialidad en pases que daría mi sobrina de dos años.



  • Lo del periodismo deportivo en este país es increíble… No tienen vergüenza. El punto álgido del lustro fue el beso de Casillas y la Carbonero. Tuvo más repercusión que cualquier genialidad de Iniesta.



  • Ayer me dieron unos carnets y pa'l Camp Nou que nos fuimos. Muy peleón el Betis en la primera parte y muy cridanera su afición. Se pasaron toda la primera parte cantando cosas con respecto a su vuelta a primera y en contra del Sevilla. A partir del tercer gol, la cosa ya cambió a 'puta Barça' y el himno de España. Con lo que los aficionados del Barça de ese gol empezaron a silbar, enseñarles la bandera y la bufanda al cuarto gol y una manita con el quinto. Muy divertido.



  • A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
    con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
    Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!!



  • ¿Y Serna no figura?



  • bufff vaya equipazo!!!



  • Os mandamos a Bojan al equipo de veteranos a cambio de Bebeto



  • Y a Villa.



  • @serukusuo:38aamc89:

    A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
    con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
    Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!!

    Sin Mauro, no hay tu tía. Una cosa en la que coincidimos con Segurola es en su frase de que Mauro y Rijkaard son los dos mejores medios defensivos que ha visto en su vida. Igual añadíamos a Deschamps, pero la sentencia va a misa.

    Y un pequeño apunte sobre el Balón de Oro (variante místers), ahora que ya está todo un poco más masticado. España ganó el Mundial en 2010 con el juego más brillante hecho por un vencedor desde el Brasil del 70. El seleccionador al que tumbas en semis dice tras el partido que España es el mejor equipo que ha visto. Ever. Joder, vaya huevos tienen los votantes.



  • Bueno, y metieron menos goles que Italia.



  • @gRR!!:3g5pt5du:

    Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?

    La culpa es de Mougay.



  • Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
    Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar.



  • Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.



  • @Marniello:2fbx4p8c:

    ¿Y Serna no figura?

    jajaja no sabía que había llegado hasta aquí ese rumor…



  • Me ha hecho gracia recordar esto al leer la entrevista a R. Fresnedoso. Casi irreconocible, parece que le han conectado la cara a una bomba de aire, con dos cojones la segunda pregunta jaja.

    http://www.marca.com/charlas/robertofre ... 12011.html

    http://www.youtube.com/watch?v=nTAr5S53V6g



  • @Marniello:1ftdvu07:

    Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.

    Eso no es discutible, la discusión eterna es que se vota, el mejor del año? el que mas titulos gana? o el mejor?



  • @FUN:lmuwnjxe:

    @Marniello:lmuwnjxe:

    Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.

    Eso no es discutible, la discusión eterna es que se vota, el mejor del año? el que mas titulos gana? o el mejor?

    Claro, claro. Coincido con Fun.



  • @greychaos:193jk550:

    Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
    Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar.

    Deudor de lo que usted quiera, pero es el Mundial, joder. Uno cada cuatro años, siete partidos. El mundo entero babeando, un estilo innegociable, incluso cuando te cosen a patadas en la final con la anuencia del árbitro.

    En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, el Milan de Sacchi, el dream team , el Ajax de Van Gaal, el Barça de Rijkaard y de Pep y la España de Luis y Del Bosque.



  • se supone que se vota al mejor de todo el año no? como las votaciones de los discos vamos, sino nose q sentido tendría hacerlo todos los años



  • @los:

    @greychaos:2ei9os7y:

    Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
    Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar.

    Deudor de lo que usted quiera, pero es el Mundial, joder. Uno cada cuatro años, siete partidos. El mundo entero babeando, un estilo innegociable, incluso cuando te cosen a patadas en la final con la anuencia del árbitro.

    En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, el Milan de Sacchi, el dream team , el Ajax de Van Gaal, el Barça de Rijkaard y de Pep y la España de Luis y Del Bosque.

    A ver, si se lo hubiesen dado a Del Bosque no me hubiera parecido una flipada pero pienso que Mourinho también hizo mucho. Otra cosa es que no nos guste la filosofía Mourinho y que nos flipe el juego del Barça y el de España en este mundial (que fue muy bueno, pero tampoco como los grandes partidos del Barça). El tiempo dirá, pero estoy totalmente de acuerdo en que España 2010 pasará a la historia como algo más grande que los éxitos de Mourinho. De todos modos, esto ya es una cuestión de estilo más que de éxito. Me parece a mi, vamos.