Me gusta er fúrgol

• @Dan:

¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?

yo juego, aunque acabo desesperado xq hay dias q cuesta entrar horrores! mejor un supermanager acb!

• @Dan:

¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?

Yo, a mi me encantaría, seria curioso y es un juego muy divertido, pero igual es un poco tarde para hacerla ya, no? si la hacemos ahora hay que repartir primas extra además del dinero que da la máquina da de por si, ya que los precios están por las nubes y dar un tiempo para formar el equipo y empezar a jugar, si es que elegimos la opcion de 40 kilos sin jugadores, que habiendo provado las dos, tambien la de 15 tios sorteados y 20 kilos, es la más divertida, si se apunta gente yo me ofrezco a ayudarte a llevarla, crearla o lo que haga falta, se bastante bién como funciona el juego.

Diego, prueba de entrar a través de aquí: www14.comunio.es suele funcionar mejor.

• bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

Se les está yendo un poco de las manos no crees?

• @Dan:

bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

Se les está yendo un poco de las manos no crees?

Mucho, eso ha truncado muchas Ligas, yo juego en varias, las que empezaron en Julio almenos tienen a la mayoria de cracks fichados y la gente ha podido hacerse equipos ya que fichó a precio "normal" y han vendido caro , podiendo comprar a otros, gente como van de man 7 kilos de valor y Xavi más de 10 , cosas así, la que empezó en Agosto, ahora tiene a Cesc, Falcao, y algunos otros a los cuales no va a fichar nadie y por negredo se han pagado 20 kilazos, inviable, pero vamos es el pez que se muerde la cola, los precios oscilan dependiendo de lo que la gente paga por los jugadores y como se han repartido dinero extra , pues la gente sigue pujando y los precios no bajan….

• @fat:pw6om5si:

y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
    Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.

• @Ecléctico:2mg99ytc:

@fat:2mg99ytc:

y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
    Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.

El partido de ayer del City estuvo increible, además vi a un City muy agrsivo y creyendo en lo que hace, Manccini ha mejorado mucho como técnico, ahora tiene huevos y decide más rápido, me hizo mucha gracia verle celebrar el gol bailando todo arreglado….

• leyenda urbana o no, en la prensa salió y se habló mucho del asunto en su momento:

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_28/Tes

• Os dejo dos blogs sobre fútbol que me han tenido entretenido estos días:

http://thefootballarchivist.tumblr.com/ Colección de imágenes antiguas, sobretodo de fútbol inglés

http://www.pisalo.es/ Cachondeo futbolero

Los recomendó por twitter Sergio Cortina, el de diariosdefutbol.com

• el sporting gijon vaya ser tan campeón