Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    ¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?

    yo juego, aunque acabo desesperado xq hay dias q cuesta entrar horrores! mejor un supermanager acb!



  • @Dan:

    ¿alguien juega al Comunio? ¿sería planteable una liga entre foreros?

    Yo, a mi me encantaría, seria curioso y es un juego muy divertido, pero igual es un poco tarde para hacerla ya, no? si la hacemos ahora hay que repartir primas extra además del dinero que da la máquina da de por si, ya que los precios están por las nubes y dar un tiempo para formar el equipo y empezar a jugar, si es que elegimos la opcion de 40 kilos sin jugadores, que habiendo provado las dos, tambien la de 15 tios sorteados y 20 kilos, es la más divertida, si se apunta gente yo me ofrezco a ayudarte a llevarla, crearla o lo que haga falta, se bastante bién como funciona el juego.

    Diego, prueba de entrar a través de aquí: www14.comunio.es suele funcionar mejor.



  • bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

    Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

    Se les está yendo un poco de las manos no crees?



  • @Dan:

    bueno si no para el año que viene, en cuanto salgan las entradas del PC llamamos a Jarguz para que organice.

    Lo de los precios es un canteo tío. Ayer me ofrecieron a Guiza por 10M y pensé, estamos todos locos.

    Se les está yendo un poco de las manos no crees?

    Mucho, eso ha truncado muchas Ligas, yo juego en varias, las que empezaron en Julio almenos tienen a la mayoria de cracks fichados y la gente ha podido hacerse equipos ya que fichó a precio "normal" y han vendido caro , podiendo comprar a otros, gente como van de man 7 kilos de valor y Xavi más de 10 , cosas así, la que empezó en Agosto, ahora tiene a Cesc, Falcao, y algunos otros a los cuales no va a fichar nadie y por negredo se han pagado 20 kilazos, inviable, pero vamos es el pez que se muerde la cola, los precios oscilan dependiendo de lo que la gente paga por los jugadores y como se han repartido dinero extra , pues la gente sigue pujando y los precios no bajan….



  • @fat:pw6om5si:

    y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

    Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
    Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

    Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.



  • @Ecléctico:2mg99ytc:

    @fat:2mg99ytc:

    y además va a cargarse de una vez a Antonio López, Perea y demás sacos de papas que tienen los colchoneros.

    Ei que Perea es una leyenda viva del Atleti para lo bueno y lo malo. En ocho años siempre acaba por una cosa u otra de titular. Lo da todo y es el defensa mas rapido que he visto nunca al corte. Eso si con el balon en los pies provoca infartos en los ya delicados corazones atleticos por naturaleza. De lateral tiene mas peligro para su propio equipo que Mou delante de un microfono.
    Buen momento para preguntar si es una leyenda urbana eso de que el Barca cambiaba a Iniesta por Perea a pelo hace siete años.

    Ayer solo pude ver la segunda parte del Villareal-City, y me molo el ritmo del partido. Merecio mas el Villareal.

    El partido de ayer del City estuvo increible, además vi a un City muy agrsivo y creyendo en lo que hace, Manccini ha mejorado mucho como técnico, ahora tiene huevos y decide más rápido, me hizo mucha gracia verle celebrar el gol bailando todo arreglado….



  • leyenda urbana o no, en la prensa salió y se habló mucho del asunto en su momento:

    http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_28/Tes



  • Os dejo dos blogs sobre fútbol que me han tenido entretenido estos días:

    http://thefootballarchivist.tumblr.com/ Colección de imágenes antiguas, sobretodo de fútbol inglés

    http://www.pisalo.es/ Cachondeo futbolero

    Los recomendó por twitter Sergio Cortina, el de diariosdefutbol.com



  • el sporting gijon vaya ser tan campeón esta temporada





  • oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

    lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

    en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios



  • @alias:m66yh6xa:

    oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

    lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

    en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios

    Que tu central se quede cogido en el fuera de juego, del primer gol no es culpa de nadie, o que falcao no la meta, o que la pelotita no entre no es culpa de nadie. Manzano con 0-0 en Italia, en el minuto 70 saca a Reyes y Adrian y va a por el partido, cuando el 0-0 era un resultado aceptable, por su puesto, ha tenido la culpa de ir a por el partido, no ha ido bien, si quita a Falcao y saca a Antonio Lopez me hubiera gustado ver lo que hubieras dicho, El atleti hizo LAMENTABLEMENTE ayer un buen partido.



  • sí, sí, siempre es culpa de algo o de alguien que no son él, eso lo ha dejado ya muy claro

    pues entre otras cosas ha tenido la culpa precisamente de no reaccionar y cambiar algo el equipo hasta el minuto 77 (el primer cambio había sido Reyes por Juanfran, jugador por jugador en el mismo puesto, revolucionario oigan!) cuando el equipo no funcionaba desde el principio: Diego ha estado missing porque le ha vuelto a retrasar demasiado y le está volviendo loco, además que físicamente no está para jugar ahí, la pareja de extremos que ha sacado ha estado horrible e incapaz de entrar una sola vez con peligro por banda y Falcao ha vuelto a no olerla porque no le llegan balones y está solo, ¿que no la mete? pero si no ha tenido ni una ocasión clara de gol! se ha medio inventado dos como ha podido y no hacía más que bajar a recogerla y daba él los pases a los otros delanteros! el tipo empieza a estar desquiciado, ya no sabe que hacer.

    que el equipo estaba bien plantado y no ha sufrido? normal, con un rival que pone a los suplentes y sale a esperarte sin ninguna ambición con 9 tíos en su campo cómo no lo va a estar? pero a este equipo hay que pedirle mucho más, y si la pelotita no entra no es porque nos hayan echado mal de ojo, es que el equipo no juega a nada por mucho que esté ordenado y eso es culpa del entrenador. ¿cómo puede ser que deje a Adrián en el banquillo una y otra vez y no le meta hasta el final cuando está comprobado que es el único que crea peligro con sus movimientos y que es capaz de tocar y correr en vez de conducir hasta el infinito? ¿a qué está esperando para sacarle junto a Falcao desde el inicio cuando se ha visto desde hace semanas que es la pareja de delanteros que mejor se entiende?

    desde luego que los goles en el último minuto fueron un accidente, pero la dinámica del equipo la está marcando él: hay que salir a por los partidos desde el principio y reaccionar antes cuando el equipo no funciona, no jugar al 0-0 para luego apretar a última hora que es lo que hizo ayer este señor, y eso lo leyó muy bien el entrenador rival, que cuando Manzano quiso arriesgar le dio en todos los morros: los goles pudieron llegar ya antes porque ellos tuvieron varias, el equipo era un cachondeo con todos a su bola desesperados corriendo como pollos sin cabeza y en los último 15 minutos se veía venir lo que iba a pasar con que tuviesen una contra clara.

    el Atleti no sufrió y desde luego no mereció una derrota así, pero no hizo ningún buen partido, ni mereció tampoco ganar con claridad en absoluto, leyéndote parece que estuvimos asediando al rival y se fallaron 30 delante del portero cuando la realidad es que no tenemos sólo un problema de eficacia de cara a puerta como vende el entrenador, si no que el equipo con el balón no funciona y está atascado: anoche la ocasión más clara fue un remate de un central a la salida de una jugada a balón parado, creo que eso lo dice todo.



  • Jugar en Italia no es nada fácil, claro que Manzano tiene culpa por supuesto, no le quito su parte de responsabilidad, a mi ayer el partido que propuso me pareció muy razonable, no creo que hiciera ninguna estupidez, el error fue mandar atacar, yo me hubiera conformado con un empate, recuerdo una Godín que hubiera cambiado el partido, y el udinese atrás con 11 tios detrás del balón, es muy muy difícil.
    El equipo tiene que entederse y él debe de darse cuenta, de algunas cosas, pero supongo que esas cosas van poco a poco. Creo que el Atleti hizo ayer un partido muy europeo, salvo por el primer gol que la posición del central o de quien sea es catastrófica. El segundo gol me la suda.



  • Resumen de la jornada:



  • Una pena. Y mira que Iturralde se entregó a tope en los últimos minutos, pero no pudo ser.



  • Anda ya no empeceis a flipar.
    El penalti era de los mas claros que se han visto ultimamente en la liga y el sevilla por completo se le feu la pinza empezando a correr como locos y a empujar a todo dios.
    Me juego un huevo a que cuando hayan visto la falta por la tele repetida muchos habran reconocido su error.



  • Iturralde interpreta el reglamento como los tertuianos del El Gato al Agua la Constitución. No lo digo por ayer, que también, si no por su dilatada carrera de disparates.

    Te lo dise Camarón:



  • Sí, me recordó a aquel otro vahído-penalti a Xavi de hace un par de años contra el Espanyol.



  • Y entonces, leyendo los labios, quedamos en que Cesc a Kanoute le dijo "moto se pierda", ¿no? Que debe ser una frase humorística del banquillo azulgrana…