Me gusta er fúrgol
-
@los:
…y eso que ustedes no han visto el fondo dela piscina de su chalet en Utrera...
¿Se pueden contar cotilleos o mejor ni pregunto?
-
Si Mourinho con cinco jornadas de liga y una de Champions anda así de desquiciado, en mayo no sé qué va a ser de él…
-
Si. Hoy le ha caido la ostia a Pedro Leon y al Getafe. Aqui no se libra nadie, festival.
-
@estoesimposible:2umnf9ls:
@los:
…y eso que ustedes no han visto el fondo dela piscina de su chalet en Utrera...
¿Se pueden contar cotilleos o mejor ni pregunto?
Digamos que se puso un retrato propio a tamaño enorme
-
Entonces es como Joaquín Cortés, que tenía una foto suya gigante en la casa.
-
Joder, a Mourinho se le ha ido definitivamente la pinza, porque sin él el proyecto no se sustentaría me temo, pero a Toshack o Schuster los largaron por numeritos casi parecidos. Si la cosa sigue así y por ejemplo hoy palmasen en Auxerre, cosa por otro lado no tan sorprendente viendo como jugaron contra el Milan, los ánimos en Chamartín podrían comenzar a caldearse.
Si yo fuese capitán del equipo, no me habrían hecho mucha gracia las palabras de Mou y seguro que más de uno se debe de estar arrepintiendo de la marcha de Pellegrini.
Pase lo que pase esta temporada, Mourinho saldrá del Madrid en Junio para convertirse en seleccionador de Portugal durante unos cuantos años. La técnica de echarse a la opinión pública encima para liberar de presión a los jugadores, me parece que le acabará pasando factura tarde o temprano al equipo, con recibimientos cada vez más hostiles.
Sinceramente, algo debe de haber en el vestuario, para que sin demasiados problemas aparentes, el equipo no juegue a nada y que los nuevos fichajes parezca que van a ser ninguneados en cualquier momento.
Menuda guillotina es el banquillo del Bernabéu.
-
Ejem, estamos a 28 de setiembre, exactamente además, esperemos un poco antes de lanzar los cuchillos al aire, en mi opinión es pronto para valoraciones de ese tipo.
-
Guilen, al capitán las palabras de Mou ni le van ni le vienen. Tiene 30 años, es el capitán de la selección campeona del mundo y ya sabe cómo va esto del fútbol.
Por otra parte, después del circo de hace 15 días, Paulo Bento seguirá en su cargo pase lo que pase hasta la Eurocopa. Mou se jubilará como seleccionador, pero no este año que viene.
Lo de la hostilidad en los campos foráneos, pues hizo lo mismo en Inglaterra e Italia y no le fue mal. Otra cosa es que a Florentino le haga gracia el antimadridismo que provoca el luso el mismo año en que el Barça, con Iniesta y buena parte de la selección campeona, será aplaudido en bastantes estadios..
-
Unos dicen que Mou habla para que no se hable del juego del equipo. Empiezo a creérmelo. Cualquier análisis de su persona(je) convendría que ayer el luso, en la rueda de prensa, se quería enfadar. ahora bien, ¿sacará algo de todo esto?. Porque esto de evitarles, así, la presión a los jugadores no lo acabo de ver por ninguna parte…algún día le puede salir mal o no salir.
Bueno, venga, va, ¿qué hicieron en Champions (Oporto aparte) sus otros equipos en su primer año?
-
Demasiados condicionantes, ¿no? Obviar lo que hizo en Oporto es distorsionar la realidad
-
Hombre josexiu, el primer año en el Oporto no jugó la Champions.
-
tremendo este cacharrín para seguir los partidos de la NFL en el estadio:
PD: mejor hablamos de futbol americano, no?
-
Algunos breves apuntes :
-Higuaín es más malo que pegar a un padre.
-CR7 está obcecado y así no rinde.
-Marcelo es un tronco de cuidado.
-Este año Iker va a recibir muy poquitos goles.
-Pepe es un portento físico de la naturaleza, más que Piqué pero sin tanto toque.
-Di María está más enchufado en los dos últimos partidos, hoy ha salido volando.
-Benzima, ay Benzima, veo en el a un delantero elegante, con toque, velocidad, tiro, desmarque pero…..la cabezita.Veo que este año el subnombre del hilo será : Ese menudo portugués, reemplazando o sumándose al del año pasado : Odiamos la prensa madrileña.
(además me están enervando un poco Belle y su puto perro)
-
@Disperso:3e8z8dgj:
Hombre josexiu, el primer año en el Oporto no jugó la Champions.
No, la Uefa. Y la ganó.
-
A final hoy jugará Messi de titular el que se ha negado a vestirse es Piqué (te).
-
Vaya, pues parece que el Rubin se les ha seguido atragantando…
-
Post interesante de Itu con el que considero que se sentirán identificados muchos madridistas.
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/9/30/el-madrid-y-yo
-
Precioso. Y también para no madridistas, su reflexión sobre la vinculación con una entidad deportiva es muy interesante.
-
A ver que os parecen estas reflexiones de Stoichkov, merengues:
http://www.20minutos.es/noticia/830262/ ... drid/asco/
-
Es verdad. Y da un poco de esperanza para los que, como Valde, todavía no han encontrado el buen camino. Todavía estás a tiempo de dejar de ser un loser y venir al lado oscuro.