Me gusta er fúrgol
-
Hristo es Dios, ídolo por los siglos de los siglos.
-
@Pekh:2nj2uhmm:
Es verdad. Y da un poco de esperanza para los que, como Valde, todavía no han encontrado el buen camino. Todavía estás a tiempo de dejar de ser un loser y venir al lado oscuro.
Por Callejón mato, MA-TO.
-
Gran futbolista Callejón y gran detalle el de Jarque, que por cierto le han quitado la multa por enseñar la camiseta, lástima esa imagen de Killo del Baja Beach que se trae, sino ya seria perfecto.
-
@Kaufman:2xedllq4:
Post interesante de Itu con el que considero que se sentirán identificados muchos madridistas.
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/9/30/el-madrid-y-yo
Maravilloso
-
Para el artículo de Itu…
-
Pues si, está muy bien lo de Itu
Para mi es más madre, que le vamos a hacer
Stoichkov es gilipollas
-
Pues no tiene que comer el Stoichkov chococrispies para parecerse a mou.. Vaya un flipao de la vida. Que lo suban al primer equipo, que tenemos ganas de arrearle un buen estacazo, perombre!
-
Bueno… quizás Stoichkov sea tan mal entrenador como jugador fue mourinho...
pero como él nadie jugó
-
De Jong le parte la pierna a Ben Arfa.
http://www.youtube.com/watch?v=UlyfmgvqeXU
Al menos cuando intentó tronchar a Xabi Alonso en la final del mundial le sacaron amarilla, esta vez ni eso.
-
toc, toc. algun culé por las inmediaciones??
-
De todo lo que se vaya a decir del partido de hoy me quedo con Nolito, que cumplió y le puso ganas. Una lástima lo de Pedro, ojalá no sea nada. Por lo demás, estamos tranquilos y con confianza en el equipo, a pesar de tener una plantilla bastante corta.
Ah, y disfrutad del partido de hoy contra el Depor, que os estáis paseando (y menuda temporada la de los gallegos, de momento… O mejoran mucho o las pasarán canutas).
-
Yo ya he quitado el partido. No puedo con tanto sufrimiento.
-
yo más que sufrimiento tengo mala ostia, no juegan a nada, no defienden, no atacan, no dan tres putos pases seguidos, no pegan patadas, no saben jugar un jodido balón parado, y van 6 partidos igual… mecagoendios Lotina déjate de experimentos!!
-
Que desesperacion el partido. Lo mejor de la segunda parte ha sido observar a un actor catalan de estos medio famosos (no recuerdo su nombre) zumbandose unos choricillos acompanados de uno, dos, tres chupitos de whiskey.
-
@jackster:17wdnscf:
toc, toc. algun culé por las inmediaciones??
Estamos todos escondidos. Como los merengues en las últimas semanas.
-
@estoesimposible:1ettp7cq:
Por lo demás, estamos tranquilos y con confianza en el equipo, a pesar de tener una plantilla bastante corta.
Pues me parece que esa tranquilidad no es extrapolable a los jugadores.
-
Bojan sucks.
-
@Suarezmanlanz:3mn4pu27:
Yo ya he quitado el partido. No puedo con tanto sufrimiento.
Parece que has hecho bien… Menuda tunda.
-
Lotina es una persona entrañable, pero ha perdido el rumbo y la perspectiva, y debería dimitir. Casi prefiero no revisar estadísticas, pero seguramente no ganamos un partido en Liga desde hace seis o siete meses. El equipo sería francamente aceptable si el fútbol consistiese en empatar o perder de poco, pero es incapaza de generar juego y ocasiones, y, sobre todo, no existe un modelo: no sabemos si jugamos directo, a elaborar, a contragolpear, por bandas o por el centro, no sabemos si queremos dominar o ser dominados, un delantero que juegue de espaldas o en ruptura. No puedes jugar con cuatro mediapuntas en seis partidos, ni con cuatro interiores derechos, ni con tres puntas titulares para un puesto.
Es cierto que Lotina se ha encontrado con una situación lamentable, que año tras año le han ido desmontando el equipo y que ha conseguido siempre cumplir con dignidad. A este punto, esta crisis necesita a una persona menos involucrada con el vestuario, alguien capaz de localizar un núcleo duro, apostar por una modalidad de juego y seguir hacia adelante.
-
Tranquilos, el 31 de octubre os visitamos, son 3 puntos seguros.
Lotina ha cubierto el ciclo. Ya podéis ir buscando otro entrenador.