Me gusta er fúrgol
-
Idos o Iros es lo correcto
-
En cualquier caso .
-
Bonita semana santa nos espera:
Sábado "de Ramos": Madrid - Barça
Miércoles Santo: Barça - Madrid (final copa del Rey)….....
-
guay el afellay, me gusta
-
Affelay a mi también me gustó mucho ayer, la actitud del chaval es de 10 y además creo que encaja perfectamente en el juego del Barça.
Que gran mes de Abril nos espera, a Valencia que me voy, ya que a la final de champions no me voy a poder apuntar ni al sorteo, mierda de solape….
-
Grande Chigrinski. Entrevista en la que habla de su paso por el Barça, mirando atrás sin ira. Estaría bien hacerle una similar a Ibra y encontrar las 8 diferencias.
Todo es largo en Dmitro Chigrinski…
-
@tethor:t5zrcq8l:
Acabo de leer las últimas declaraciones de Fernando Towers en el mundo deportivo tras la presentación con el Chelski y retiro lo dicho. No es que sea un tuercebotas, lo que pasa es que es tonto del culo. Merece que The Kop en masa se lo meriende como si fuera el caballo de the walking dead. Menudo desagradecido.
Ya vale de mitificar a los de The Kop y su canción de marras y la madre del cordero. Que tienen 40 muertos a sus espaldas, a ver si nos acordamos.
-
@los:
@tethor:30qm18v8:
Acabo de leer las últimas declaraciones de Fernando Towers en el mundo deportivo tras la presentación con el Chelski y retiro lo dicho. No es que sea un tuercebotas, lo que pasa es que es tonto del culo. Merece que The Kop en masa se lo meriende como si fuera el caballo de the walking dead. Menudo desagradecido.
Ya vale de mitificar a los de The Kop y su canción de marras y la madre del cordero. Que tienen 40 muertos a sus espaldas, a ver si nos acordamos.
Bueno err… lo de llamarlos caníbales tampoco pretendía ser un halago.
-
No sé si erais usuarios de Rojadirecta. Tanta águila da miedo.
-
@Sir:
http://primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=355555#355555
-
Rivaldo sigue siendo Reyvaldo. El último jugador que provocó una invasión de campo en Barcelona.
-
@tethor:3rbj9q3y:
@Sir:
http://primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=355555#355555
Gracias. No había considerado que hay otros deportes además del fútbol, y me he enterado hoy al intentar ver el Barça b.
-
A tomar un cafe y a San Mames. A ver si conseguimos la 4ª victoria seguida!!
-
@txisko:v2zzty9f:
A tomar un cafe y a San Mames. A ver si conseguimos la 4ª victoria seguida!!
Yo ya estoy con la tele puesta!!! Eup!!!
-
A por la Champiñones!!! Partidazo del Athletic! No hemos echado de menos a Javi Martinez y eso me gusta, Muniain es un grande ya! Toquero está en racha, que tenga cuidadín el Barça! Ya me dá igual si el gol del primer minuto era o no legal, que no nos pitaran un penalti… Si jugamos así, me da igual toooodoooo.
-
@glorieta:pea3tvy6:
A por la Champiñones!!! Partidazo del Athletic! No hemos echado de menos a Javi Martinez y eso me gusta, Muniain es un grande ya! Toquero está en racha, que tenga cuidadín el Barça! Ya me dá igual si el gol del primer minuto era o no legal, que no nos pitaran un penalti… Si jugamos así, me da igual toooodoooo.
Eupppppppppp!!! no ganabamos 4 partidos seguidos desde el año que quedamos segundos con Luis Fernandez (anda que no ha llovido). Este equipo tiene muy buena pinta, y Muniain nos ha dado una gran tarde (y las que quedan). Quintos, a 3 puntos del Valencia y a 7 del Vilarreal. A por ellos!!!
-
Por si alguien no lo ha visto aún, que tristeza que esto sea la noticia del dia en cuanto a futbol.
La novia de Puyol tremenda, no hace mucho salia con un empresario de 60 años, todo por amor vamos.
-
¿Alguien ha visto la Superbowl? Qué partido más malo, leñe; el tercer cuarto de los Packers ha sido infame. Emocionante ha sido, eso sí.
Tengo un sueño abismal.
-
-
@FUN:2t803li9:
Por si alguien no lo ha visto aún, que tristeza que esto sea la noticia del dia en cuanto a futbol.
La novia de Puyol tremenda, no hace mucho salia con un empresario de 60 años, todo por amor vamos.
Lo que me perdí fue cuándo cortó con Ibra… aquellas fotos eran tan tan tan tan...