Me gusta er fúrgol
-
Tethor… menudo arte. Sin palabras.
-
-
benzeMAM está llegando señores, está llegando, llevo un tiempo anunciándolo, a ver si da el empujón final
PD grande tethor
-
-
@los:
No sabía que las entrevistas a futbolistas podían llegar a ser interesantes.
-
es lo que tienen las entrevistas con periodistas de medios serios en vez de con los bufones de la corte habituales
-
el futbolista en cuestión también pone de su parte que el mismo periodista engancha a según que otro y tampoco lo saca de "el futbol es asín"
-
Mi queridos amigos merengues, que digo amigos, ¡hermanos!, recordemos que gane quién gane mañana, ganamos todos. Aunque lo que es la Liga, mandriles, solo en sueños la vais a visualizar, peponas.
Por Roncero e Intereconomía; por Alicia Sánchez Camacho y Maria Dolores de Cospedal; por el ojete que os vamos a dar. Y si no es así, los culés contentos estarán, que tendrán un año más para ladrar.
We have a dream, siempre y cuando Martin Luther Idriss Kameni no la joda again.
-
-
Me encanta el partido de Cornella, es al único que no le pongo un doble en la quiniela, un 2 fijo!!!! así de claro lo tengo, menuda farsa de partido, si se van de cañas los jugadores antes del partido, no jodamos.
En fin mejor ahora que a final de temporada con Kameni regalando el palo corto en el Bernabeu. Que gane el peor.
-
fat, el ojete con cariño este perico en el PS te partirá, y de placer gritarás.
-
jajajajajaj, yo lo abriré de muy buena gana, sé que serás cuidadoso. ¿Le tiraréis flores al gitano?, en verdad me encantaría estar en el campo. Que usted lo disfrute. Deseando estoy del encuentro con usted en el primavera, lo mismo hasta vemos la final de champions juntos.
-
el golazo estratosférico que rooney ha metido hace un rato…
http://videos.sapo.pt/jkzC1zF5GEjprskW8Ba8
(editado, que lo habían borrado)
-
chicho a lo oliver aton.
hoy el barça se debe sentir como superman cuando descubrió que exisitia la kriptonita
-
Así da gusto cerrarle la bocaza a Mou
-
Impresionante el chicharro de Rooney pero no sé en donde he visto que es su quinto gol esta temporada. ¿Ha estado lesionado este hombre o qué?
-
fútbol old skool:
-
@astonishing:18yb3zm1:
Impresionante el chicharro de Rooney pero no sé en donde he visto que es su quinto gol esta temporada. ¿Ha estado lesionado este hombre o qué?
Bueno, por un par de lesiones no muy importantes se ha perdido unos cuantos partidos. Luego está la historia de su posible salida al City antes de que le renovaran. Vamos, que no ha estado muy centrado que digamos.
-
Mourinho tendrá algo que decir del sporting ahora??? vamos recuerdo eso de "se dejan ganar" y toda esa mierda de la que suele hablar, le pegan ahora más a Messi? o le pegan más a Arbeloa?.
Por cierto el Sporting hizo un partido exquisito. Espero que con el Arsenal estemos más centraditos.
-
Más centraditos y con Milito en el banquillo, por favor.