Me gusta er fúrgol
-
@fat:18bzh153:
Mourinho tendrá algo que decir del sporting ahora??? vamos recuerdo eso de "se dejan ganar" y toda esa mierda de la que suele hablar, le pegan ahora más a Messi? o le pegan más a Arbeloa?.
Por cierto el Sporting hizo un partido exquisito. Espero que con el Arsenal estemos más centraditos.Lo que mola ahora es que algún barcelonista diga "el Sporting UEFA mínimo", que ya lo dijo alguno con el Hércules y es que me desorino…
-
@astonishing:jf887igt:
Más centraditos y con Milito en el banquillo, por favor.
Bueno, Piqué y Alves estuvieron lucidos también.
-
@tethor:258rcgy1:
fútbol old skool:
Magistral. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias, tethor
-
Alguien tenía dudas, una de trece para mis guevacos.
-
puto kameni, el gol yo creo que se lo deja, si se queda parado el tiro no entra ni de coña.
el madrid ramplón a más no poder, tirando de individualidades playstation, esto no es futbol. un abismo comparar este partido con el que hizo el villareal (no digamos el barça). vale que se han puesto con diez muy rápido y que el miércoles hay champions pero es que han acabado jugando con tres pivotes y toda la segunda parte con el autobús.
-
Buf, manel, el Espanyol hoy ha jugado fatal. El Madrid, hasta el último cuarto de hora, ha dejado bastantes huecos y no han sabido aprovecharlos. Ni una sola superioridad, y varios jugadores ocupando la misma zona del campo, más o menos estorbándose. El Madrid no ha hecho un partido muy brillante, a excepción de Cristiano y Marcelo, y aún así podían haber goleado. No sé, muy alocado y desordenado todo, cuando al Espanyol le convenía más paciencia y desgastar al rival, sobre todo teniendo en cuenta que varios jugadores habían jugado con sus selecciones y han estado todo el partido con uno menos.
-
yo creo que cabe destacar hoy a Pepe y carvalho, vaya
pareja, pienso que han sido ellos los que han salvado hoy al madrid.
cr9 es un tuercebotas
-
Lo de hoy lo puede pagar el Madrid contra el Lyon, todo el partido con 10 y contra un rival que ha jugado mal pero ha estado muy intenso se puede notar y más si tenemos en cuenta que Mou rota poquísimo, para mi el gol es cantada de Kameni.
Y bueno lo de Mateu Lahoz empieza a ser vergonzoso parece que por que sea el unico arbitro que pita a la Inglesa se le perdona todo, hoy se ha tragado mínimo un penalty por bando y la expulsión muy clara de Xabi Alonso en la primera parte en dos jugadas que eran amarilla clara.
-
@Zackchill:3kqk15l0:
yo creo que cabe destacar hoy a Pepe y carvalho, vaya
pareja, pienso que han sido ellos los que han salvado hoy al madrid.
cr9 es un tuercebotasSi les juegas por el centro, y principalmente por arriba, cualquier central te va sacar ventaja. No me ha parecido que les hayan exigido mucho.
-
venga, a ver si ahora el domingo os rasca el Athletic otro empate y se le da vidilla a esto…
-
@poppie:107tgadq:
venga, a ver si ahora el domingo os rasca el Athletic otro empate y se le da vidilla a esto…
Como que un empate, vamos a ganar, con un par!
-
…
-
@glorieta:1czwm4pk:
@poppie:1czwm4pk:
ah, pues ojalá
-
@glorieta:7urz06i0:
@poppie:7urz06i0:
Yo lo veo claro tambien, ganamos fijo!
-
Centraos en seguir formando a Muniain para cuando nos apetezca comprarlo.
-
Bueno, por fin veremos fútbol de verdad con la Champions. Lamentable el partido de ayer en Cornellà, parecía un partido de fútbol sala de los que juego en la TARR contra equipos de autobuseros y palomeros.
-
Buen partido del Madrid, muy serio y concentrado. Mal los centrales del Espanyol, hechos un flan. El peor de todos, Verdú; no dio un pase bueno. Y mal, muy mal, Pochettino, que no supo leer el partido ni plantear cómo se ataca a un equipo con 10 Coño, un día que Marcelo se cree Carlos Alberto y nadie buscó su espalda.
Lo de Sergio García hace años que lo decimos. Vaya paquete. Un jugador de Segunda División.
-
@txisko:34k4m7hv:
@glorieta:34k4m7hv:
@poppie:34k4m7hv:
Yo lo veo claro tambien, ganamos fijo!
claro, claro…
osti el betis, a que no sube?
fue ganarnos y a tomar por culo la bicicleta
-
Enseguida a trabajar. A ver si el Athletic me alegra la noche y nos ponemos a 4 puntos de Champions.
-
Se retira Ronaldo, el jugador más descomunal que he visto nunca