Me gusta er fúrgol
-
@Ecléctico:2fkw6505:
Es curioso pero en todas las eliminatorias de equipos italianos las defensas han estado muy lejos de su supuesta fama y categoria.
Así les ha ido, que sólo ha pasado el Inter y de puta casualidad.
@pulpo:2fkw6505:
Yo me pido Shalke, claramente, son la auténtica perlita del sorteo.
Si eso no se puede, estaría bien encadenar Emirates, White Hart Lane, Stamford Bridge y Wembley. En ese caso, si ganáramos o algo, prometo quedarme un pedrusco de Upton Park cuando procedan a su demolición.La verdad es que dice bastante a favor del futbol inglés que el único equipo que ha caído hasta ahora lo haya hecho con el Barça.
Yo firmaba una final con el Madrid, anda que no molaría.
-
Eso sí, en la Europe League todos los ingleses han sido eliminados, aunque esa competición es bastante especial. Pongo los cuartofinalistas:
Benfica
D. Kiev
Twente
Spartak Moscú
Porto
PSV
Villarreal
BragaNormalmente, suelen tener bastante éxito aquellos equipos que están por arriba en ligas con un nivel un poco por debajo de las 3-4 más importantes, en detrimento de los quintos/sextos… de éstas últimas. Este año, Portugal ha metido 3.
-
Bolas Calientes!!!! josdeputa!!!
-
FINAL MADRID-BARCA
no edito. se ha sorteado ahora
para semifinales
-
Bueno, pues el Tottenham. Dentro de lo que había es para estar contento.
-
A jugárnosla en Ucrania. Hay que triturarlos en el Camp Nou.
-
vuelve Chrygrinsky!
-
Barca- Madrid posible cruce de semifinales
-
La vuelta en el Camp Nou, espero que se repitaa la historia de la novena con aquel San Jordi blanco.
-
La cosa queda tal que así:
Cuartos
Real Madrid-Tottenham
Chelsea-Manchester United
Barcelona-Shakhtar
Inter-Schalke
Semifinales
Vencedor del Inter-Schalke/Vencedor del Chelsea-Manchester U.
Vencedor del Real Madrid-Tottenham/Vencedor del Barcelona-Shakhtar.
-
La organización del PS puede estar tranquila. Ni Fra ni Gabi van a tener que volar a Wembley el sabado del festival
-
Todo apunta a una final equipo español vs equipo inglés… ideal para que la noche del sábado 28 transcurra en un ambiente de pau, bon rotllo i xerinola en el Fòrum [mode agorer OFF]
No me gustan los cuartos. El Shakhtar es un equipo muy infravalorado por su escaso palmarés y no jugar en una liga potente pero su planteamiento táctico es uno de los pocos en Europa que sabe jugarle al barça. Eso sí, las hipotéticas semis son la bomba.
-
y además vienen frescos, con su liga acabada y tute majo para el barça de viaje.
-
Justo el que no queríamos. Lo único bueno es que, al revés de lo que dice lilian, llegan pasados de forma. Esros cuando están mejor es en septiembre.
-
@Freaksadworld:215qvkw7:
La vuelta en el Camp Nou, espero que se repitaa la historia de la novena con aquel San Jordi blanco.
Aquel año la vuelta fue en el Bernabeu.
Buen sorteo para el Madrid, mucho mas faciles los Spurs que el Shaktar ademas de ahorrarte el viajazo.
-
Barça 3 - Shakhtar 0
Shakhtar 1 - Barça 1
Semis
R.Madrid 2 - Barça 2
Barça 2 - R. Madrid 1
Final
Barça 1 (3) - Chelsea 1 (2)
ETERNS
-
¡Hoygan! Liverpool y Manchester City quedan apeados de la Europa League, ya no queda ningún equipo británico porque el Rangers tambien cayó ayer. Sporting de Braga y Dinamo de Kiev fueron verdugos de Liverpool y Manchester City respectivamente. Ahora el cuadro de emparejamientos queda de la siguiente manera:
Quarter final 1: Porto - Spartak Moscow
Quarter final 2: Benfica - PSV Eindhoven
Quarter final 3: Villareal - Twente
Quarter final 4: Braga - Dynamo KyivSemi-finals:
Winner of quarter final 4 - Winner of quarter final 2
Winner of quarter final 1 - Winner of quarter final 3
-
Villarreal - Dinamo Kiev, la final
-
Ojalá la gane el Villarreal.
-
@FUN:2wu4w6u3:
Buen sorteo para el Madrid, mucho mas faciles los Spurs que el Shaktar ademas de ahorrarte el viajazo.
Rafa discrepa contigo y le manda un cariñoso saludo a Florentino, Valdano y demás
lo del viaje no te lo discuto, pero mucho ojito con los Spurs
tengo el pálpito de que no habrá Barça-Madrid en semis