Me gusta er fúrgol
-
@los:
Oiga, Ecléctico, ¿la desaparición de Forlán el otro día es denunciable? Vaya cara dura.
Pues si, yo nunca pito a los jugadores de mi equipo y menos a Forlan que sera siempre uno de los grandes de nuestra historia. Pero tiene una empanada mental con que si me quedo que si me voy, que le hace perderse y diluir su leyenda a marcha forzadas. Por cierto el de su avatar acaba contrato con el Milan este año. Aunque ya mayorcito, de roji blanco seria la hostia. Auqnue ahora dicen que quieren fichar a un tal Lamela, que es argentino. Que dicen que es el proximo crack del centro del campo. ¿lo conoce?
-
La verdad es que las semanas con selecciones son un bajón acostumbrados al ritomo sabados - miercoles - sabados- miercoles, es como volver a los amistosos de verano.
-
@Ecléctico:3rxjsbma:
@los:
Oiga, Ecléctico, ¿la desaparición de Forlán el otro día es denunciable? Vaya cara dura.
Pues si, yo nunca pito a los jugadores de mi equipo y menos a Forlan que sera siempre uno de los grandes de nuestra historia. Pero tiene una empanada mental con que si me quedo que si me voy, que le hace perderse y diluir su leyenda a marcha forzadas. Por cierto el de su avatar acaba contrato con el Milan este año. Aunque ya mayorcito, de roji blanco seria la hostia. Auqnue ahora dicen que quieren fichar a un tal Lamela, que es argentino. Que dicen que es el proximo crack del centro del campo. ¿lo conoce?
De forma somera. de lo mejor que tiene River. Se montó una buena cuando tenía 13 años y se iba al Barça, pero River no quiso un segundo caso Messi y lo amarró. Apunta muy alto, pero otro medio punta para el Atleti, con Reyes en forma y el Kun de segunda punta junto a un '9', quizás no sea lo más necesariio.
Un Pirlo con 32 años, bien acompañado en la medular, es lo que necesita el equipo desde hace una década. Pero sin Champions no creo que esté por la labor.
-
"La Liga de Campeones es una competición muy importante para el equipo y para los aficionados. Nadie dentro del club se imagina no poder jugarla. La Europa League es una basura y tenemos que evitar eso. De momento, la mejor manera es no pensarlo. Esa competición no es nada divertida", afirmó Ribery en la emisora de radio RTE.
-
Hombre, es el Bayern de Munich. Uno de los cinco equipos más laureados del continente. Normal.
-
Robben decía lo mismo o peor la semana pasada. Aunque, si no me equivoco, la Bundesliga tendrá cuatro plazas para la Champions del año que viene. Antes tenía tres y le ha quitado una a Italia. No veo al Mainz, al Nuremberg o al Hamburgo superándoles.
-
A iniesta le ha salido de dentro la parte mala, como al Monstre Bu.
-
Ha??
edita, corre, editaaaaaaaaaa, que todavía no se ha enterado nadie!
-
Vaya cosa.
-
@Sir:
A iniesta le ha salido de dentro la parte mala, como al Monstre Bu.
Han vestido de la Roja a uno de los robots de Kraftwerk.
-
-
Buena noticia para la Culerada:
-
@Rumsas:35wo75x5:
-
Cada vez que entro a este hilo pienso "a ver que ha dicho hoy el payaso de Mou"
-
Siempre está bien alguien a quien odiar. Que bueno es, Alves!!!!
-
Han renovado a Alves por cierto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739628&idseccio_PK=803
-
Alves renovado!!!!!
-
-
http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/ ... 38506.html
"Si hay huelga, habrá pasillo"
No hase falta que dises nada más…
-
Es que la portada de Marca de hoy…
Tomás Guasch "he nacido para escribir en Marca". Ni que lo digas.
Roberto Carlos. Tonterias. Mamadas al Madridismo. Lo bueno es que cada vez que este abre la boca, se cumple todo. Lo contrario, claro.