Me gusta er fúrgol
-
@alias:1fhv7bxk:
@FUN:1fhv7bxk:
Buen sorteo para el Madrid, mucho mas faciles los Spurs que el Shaktar ademas de ahorrarte el viajazo.
Rafa discrepa contigo y le manda un cariñoso saludo a Florentino, Valdano y demás
lo del viaje no te lo discuto, pero mucho ojito con los Spurs
tengo el pálpito de que no habrá Barça-Madrid en semis
Los Spurs en defensa son una bacalá importante, buenos jugadores y buena delantera, pero estando como está el Madrid en ataque, para mi rival fácil, el partido de vuelta ni contará, en mi opinión, se los ventilan en el Bernabeu.
El Shaktar como ya he dicho, creo que está muy infravalorado, es un bloque compacto, con un entrenador que sabe lo que hace y con experiencia, y 4-5 tios de muchísima calidad, a mi me dan mucho respeto.
-
Lo de la vuelta fuera de casa me la pela a cuatro cantos. Se ha demostrado tanto lo bueno de jugar en casa como lo malo.
Asi que solo queda ganar y ganar, o ganar y empatar o empatar y ganar.
El resto seria inmerecedor de tan grato premio final.
-
El 13 de abril será el 20 aniversario de este gol:
-
Aqui la máxima es la siguiente, el que elimina al Chelsea, SALE CAMPEÓN, así de fácil es esto, el Chlesea estará en la final sí osí, y todo apunta que será un Barça Vs Madrid en la semifinal aunque un buen partido de ida de cualquiera y se te puede complicar el asunto pero a base de bien.
-
Lo más grande es pensar que si llegamos a la final, la voy a ver con Fat!
-
Eso sería algo mágico, lo digo en serio, poder disfrutar de la final de la champios con la gente que hablas de fútbol todo el año, sería cojonudo, hasta con greychaos y sus teorías de la conspiración….....me he puesto nervioso y todo.
-
Titulares de la prensa catalana tras la victoria del Barça, en letras grandotas:
Va por ti, Abidal (Sport)
¡Va por tí, Abi! (El Mundo Deportivo)Supongo que no hace falta que diga que sólo uno de ellos es correcto. Tela.
-
@fat:3u19ckvb:
Eso sería algo mágico, lo digo en serio, poder disfrutar de la final de la champios con la gente que hablas de fútbol todo el año, sería cojonudo, hasta con greychaos y sus teorías de la conspiración….....me he puesto nervioso y todo.
Jajajaja, teorias de conspiracion?
-
@Sir:
Titulares de la prensa catalana tras la victoria del Barça, en letras grandotas:
Va por ti, Abidal (Sport)
¡Va por tí, Abi! (El Mundo Deportivo)Supongo que no hace falta que diga que sólo uno de ellos es correcto. Tela.
EDIT: perdón, me había colado por leer deprisa. Evidentemente, es una falta de bulto
-
Uy, la que me deberías haber soltado…
-
-
@Sir:
Uy, la que me deberías haber soltado…
No, no, no me había fijado en la falta ortográfica en concreto y te sacaba eso de que cada medio tiene su libro de estilo para fijar criterios como la acentuación de mayúsculas.
-
-
El derby fue otro deja vu de estos ultimos 12 años que se dice pronto, pero con una mala hostia del copon bendito. El Atleti necesita una restructuracion pero empezando por los dueños que son los culpables de tener un equipo con talento pero totalmente desequilibrado. Forlan no puede ser el capitan del Atleti, un tio que cada tres partidos hace declaraciones tan estupidas para un profesional. Y a Marcelo se le decia mono no por racismo, sino porque se comporta como un mono. Y a Lass le tenian que haber expulsado.
-
Cuatro derbis cuatro derrotas, ni el Levante, amigos Atléticos lo suyo con el Madrid es de Psiquiatra, es inexplicable. En fin, ya llegará, lo mejor de esto es la quiniela, que nunca la fallo, al igual que el Madrid - Español, esa tampoco la fallo en cualquira de los campos, pero ese es que se dejan ganar….jajajajaj. (to Valderrama)
-
Que poco ritmo tiene guardiola, por dios, como en la cama sea igual tiene que tener a la parienta contenta.
-
@Ecléctico:1qysznto:
El derby fue otro deja vu de estos ultimos 12 años que se dice pronto, pero con una mala hostia del copon bendito.
Yo lo veo como si fuese drone.
Edit: Comento que el Rangers se llevó la Scottish League Cup en la prórroga, perdieron los 4 anteriores cruces contra el Celtic en este 2011 y se han llevado el que les otorga directamente un título.
-
A veces el humor gráfico está bastante gracioso:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=800Y esto me ha impactado, menudo titular:
http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/ ... 35992.html
-
@estatvegetal:2rg6ci2f:
@Ecléctico:2rg6ci2f:
Edit: Comento que el Rangers se llevó la Scottish League Cup en la prórroga, perdieron los 4 anteriores cruces contra el Celtic en este 2011 y se han llevado el que les otorga directamente un título.
Por cierto comente en su momento que los colegas escoceses con los que voy al futbol son del Rangers. Pues no, uno de ellos es del Dundee. Me estuvo contando aquellos años gloriosos, que llegaron a semifinal de la Copa de Europa, que les elimino la Roma en un robo de mucho cuidado. Luego la Roma palmo en la final con el Liverpool en Roma en los penaltys.
Fat, el Levante lo tiene, aunque parece que se les ha lesionado Caceido que esta que se sale.
-
Rangers y Celtic han jugado casi 400 derbis entre todas las competiciones. Apasionante.
Oiga, Ecléctico, ¿la desaparición de Forlán el otro día es denunciable? Vaya cara dura.