Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Si Osvaldo se va le quemo el mini ese garrulo que tiene. El presi dice que no sabe nada, lagarto lagarto…

    Tenéis buen recambio. Haced caja y no seáis tontos…



  • El representate de Eto'o comenta que han llegado a un acuerdo con el Anzhi ruso. Se rumoreaba que cobraría unos 20 millones netos por temporada, aunque su representante afirma que no es cierto. Lo que está claro es que va a cobrar un pastizal muy serio. Falta el acuerdo entre clubs, que se podría cerrar por unos 30 millones. ¿Dónde cojones estaban estos rusos hace dos veranos?



  • Pa chulo mi Pirulo!!! Thievy promete, lla beurem.

    Esta victoria se la dedicamos a Talleres y a todos los que se enfrentan día a día a la nazificación culerda de este hilo.

    Que alguien suprima la Copa Catalunya por favor. Todos sabemos que solo hay un club catalán, no tiene sentido.



  • al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
    aixòs és així



  • Jajaja qué cierto. Pero como dijo el gran Charly Rexach:

    "La Copa Catalunya és un torneig una mica emprenyador, perquè si la perds tothom s´en fot de tú i si la guanyes també"

    (La Copa Catalunya es un torneo un poco molesto, porque si la pierdes todos se chotean de ti y si la ganas también)



  • Yo venía a apuntar que los viernes habrá fútbol también, cuando la Champions entre en las fases eliminatorias. Los que jueguen octavos, cuartos o semis en martes podrán jugar los viernes, toma ya. Por cierto, esta novedad y la de los domingos a las 12 cuentan con el apoyo explícito de un entrenador lusitano con abundantes canas. Así que habrá jornadas que empiecen el viernes y terminen el lunes.

    Visto lo de valde y manel, deduzco que el Espanyol ganó ayer al Barça la Copa Catalunya. Ante el entusiasmo que suscita, propongo que cada año la gane el Espanyol sin necesidad de jugarla. O jugándola, qué más da.



  • No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.

    Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.



  • Parece que el gallo se queda en su gallinero:

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=280626

    Aunque vistos los goles de anoche, la sorpresa la va a dar el tal Thievy.



  • @Valderrama's:

    No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.

    Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.

    Yo es que me meo con los comentarios en los diarios digitales de culés enfurecidos porque Guardiola y el Barça desprecian a su país y bla bla bla. Luego el Madrid te pinta la cara el domingo y los mismos cretinos ponen el grito en el cielo so far away.

    Por cierto, para Vichy Catalán en el Mundo Deportivo el jugador del partido fue Deulofeu.



  • Nada puede superar a este ser. Un genuino producto de los mass media nacionales:

    Forma un tándem nacionalculericista increíble junto con Bernat Soler. Inda a veces parece un moderado. Hasta echo de menos al Canut. Bueno, tampoco es eso.



  • Valde creo que el Betis - Español lo deberíamos de ver juntos….....necesito aprender de esa linguística copón!!!



  • Lo que se aprende en la grada de Cornellà, fat, semos gente fina. Aún me descojono por aquel grito de un socio próximo al árbitro: "¡Invertebrado!"

    Oyes, pal Granada o pal Betis tienes asiento reservado. O para cuando quieras. Veo imposible viajar en marzo al Villamarín, un@ nuev@ peric@, Dios mediante, estará reclamando toda mi atención. Ya sabes, los pericos jodiendo nos vamos reproduciendo.



  • jajajaa putos pericos!!, entrar este año a los cármenes va a estar más complicado que ver a Sufjan en el auditorio, es imposible pillar nada (aunque estamos en un sorteo para pillar abonos), para el Betis en cambio la cosa este año está muy tierna, yo me voy a hacer abonado, y no creo que haya mucho problema en ver la lucha por el descenso contra el Apañol, si dijeras que viene la galaxia mesetaria, o el mejor equipo del mundo, pues bueno, pero para ver al Español sobrarán entradas, esa es una ventaja que teneis, visto de otro modo.
    Y por qué el betis y no el Sevilla, porque es muy caro!.



  • Yo, con fans de Dire Straits no trato.



  • La mejor es la que sale el Sting. Esa es güena, neng.



  • Esto se merece ponerlo como firma.

    Toma, te lo dedico

    http://www.youtube.com/watch?v=rktOelDa0S0



  • @manel:2eru40dh:

    al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
    aixòs és així

    La biografia de Sue Ellen Ewing en la Enciclopedia de la historia de Catalunya ocupa 8 columnas, la del Espanyol 5. Tú dirás.



  • El gigante JPedredol dice via Twitter: "Cesc, muy muy cerca!!!!" jajajaj



  • @Valderrama's:

    Lo que se aprende en la grada de Cornellà, fat, semos gente fina. Aún me descojono por aquel grito de un socio próximo al árbitro: "¡Invertebrado!"

    Oyes, pal Granada o pal Betis tienes asiento reservado. O para cuando quieras. Veo imposible viajar en marzo al Villamarín, un@ nuev@ peric@, Dios mediante, estará reclamando toda mi atención. Ya sabes, los pericos jodiendo nos vamos reproduciendo.

    Para cualquiera nooooooo! El del Athletic es mioooooo, mi tesoroooooo!!! (Que ya tengo Ave!).

    Fat, no lo dudes cuando puedas vete a Cornellá, es lo más grande, yo fui testigo de ese "¡Invertebrado!"



  • @tethor:3hy8vx5d:

    @manel:3hy8vx5d:

    al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
    aixòs és així

    La biografia de Sue Ellen Ewing en la Enciclopedia de la historia de Catalunya ocupa 8 columnas, la del Espanyol 5. Tú dirás.

    Valde: http://www.youtube.com/watch?v=XRNzXLTKy6Q