Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

@KoalaRecruiter:axqwvv1e:

A chuparla el Valencia, hombre. No ha merecido nada mejor. No ha hecho absolutamente nada en todo el partido, más que rechazar de cabeza los balones que le llegaban al área y regalar el centro del campo. ¿Nos librará esta eliminación del suplicio que es tragarse las retransmisiones en A3? Prefiero intentar aprender coreano via rojadirecta.com.

Y lo del 7-1 !! ¿dónde se ha visto semejante resultado en la historia de la champions? Deseandito estoy de ver los goles, porque estos mucho territorio champions sus muelas, pero después del partido ni un mal resumen de lo que ha pasado, directamente el bodrio-film. Añoro cuando lo echaban en la 2.

Esto esto Koala… las retransmisiones de A3 son lo peor que he visto en mucho tiempo al nivel de futbol! que vuelva la champions a TVE1 ya!
      Son los peores y ni siquiera alargan el puto Territorio champions de sus cojones con entrevistas, resumenes, analisis... una mierda!
      Además han traido mala suerte a los equipos españoles...

Viva rojadirecta... :wink:

A3 fuera ya!!! :evil:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        appleyard
        Última edición por

Como ya dije unos mensajes atrás a raíz de la eliminación del Barça a manos del Liverpool, me parece que la Liga Inglesa está muy por encima de la actual liga española, sobretodo a nivel físico. Difícil encontrar una mejor forma de demostrarlo; tres equipos ingleses en semifinales de la mejor competición europea (y por extensión tal vez mundial) …y ninguno de la supuesta liga de las estrellas.

Por cierto, increíble meter 7 goles en Champions League, me suena que el Barça le endosó algo parecido a algún equipucho el año pasado la liguilla, pero nada que ver con meterle 7 a La Roma en cuartos con un 1-1 en la ida. Sin duda es el máximo aspirante al título.

Un saludo!

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

Si no recuerdo mal, el Barça le cascó seis a no sé quién… y creo que el resultado más abultado de la Champions es un 8-3 que le metió el Mónaco al Dépor hace 4 ó 5 años (si no es así, que algún deportivista me corrija... Suárez?)

• U Desconectado
            UpStairs
            Última edición por

Da gusto ver jugar al Manchester.

Me encanta Carrick.

Por cierto, me han invitado a ir a Málaga mañana para ver el Unicaja - Barça. Después de la victoria en Vitoria creo que todo es posible. Que tiemblen CSKA y Maccabi y que viva Lakovic.

• F Desconectado
              Flash
              Última edición por

El Chelsea ha aprendido a jugar en Europa, tuvo paciencia, no se puso nervioso al recibir el gol y esperó su momento. Era complicado que nadie le ganase poniendo el juego de contacto como estrategia principal, son enormemente superiores en este terreno a cualquier equipo.

Lo del Manchester, igual a la larga este resultado les jode más que les beneficia.

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

@gRR!!:1mk41bcx:

Si no recuerdo mal, el Barça le cascó seis a no sé quién… y creo que el resultado más abultado de la Champions es un 8-3 que le metió el Mónaco al Dépor hace 4 ó 5 años (si no es así, que algún deportivista me corrija... Suárez?)

Puto Mónaco.

Por cierto, vaya defensa la de la Roma. Digna de estudio.

• F Desconectado
                  Flash
                  Última edición por

Grande el Milan, le han dado un buen castañazo a los putos bávaros. ¿Dónde está Van Bommel ahora?, ah sí, haciendo fist fucking, fijo…

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Valderrama's:

Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena, perico :wink:

Curioso esto, tres ingleses en las semifinales de la Champions y tres españoles en las de la UEFA....
                      Usando el argot festivalero, nivel superior en UK en los "cabezas de cartel" y supremecía española en la "clase media"

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

Felicidades Valderrama y al resto de pericos del foro, no he visto el partido, pero me imagino que habreis sufrido

Y al Unicaja y malagueños felicidades también… :evil:

• G Desconectado
                          gRR
                          Última edición por

Todos somos navarros!!

GORA OSASUNA!!!

:P

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Esperemos que el 16 de mayo veamos en Glasgow este partido con este resultado

Español 4 - Osasuna 3

Y el 1 de junio lo comentaremos con un güiskazo bueno (yo me encargo), Roger.

• F Desconectado
                              Flash
                              Última edición por

Viendo las semifinales del fútbol europeo, que liga es mejor la inglesa o la española? Sinceramente creo que el nivel es muy similar, pero por competitividad, seriedad y profesionalidad la premier está un escalón por encima nuestro.

Por cierto, Ronaldinho 81 ausencias de 179 entrenamientos, menudo crack, si entrenase dónde llegaría este hombre?

• U Desconectado
                                UpStairs
                                Última edición por

Unicaja supo jugar el partido. Y el Barça a veces parecía el de antes de la Copa, sin criterio y perdido en la pista.

En fin, felicidades a los malgueños y a darle estopa a los rusos.

• P Desconectado
                                  pumpkin57
                                  Última edición por

Me alegro por los pericos, porque además tengo un buen amigo que es un puro fanático. Pero ayer pasásteis por el canto de un duro. La parada de Gorka es tan inverosímil que en Lisboa todavía no han conciliado el sueño.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Cierto. El paradón de Gorka es Cañizare's style. Y mira que a mi me parece que es un poco lento, pero ayer me dejo etonné.

Estuvo muy acertado Valverde en el planteamiento de la primera parte, con Ito ayudando a Moises para anular el mediocampo ofensivo del Benfica. Que zoquete que es Ito, por cierto. La linea defensiva solo cojeo un poco por el lado de Chica, que aún esta muy verde.

En la segunda parte tardó en hacer los cambios, debería de haber salido antes Jonatás (que cacho perro, con el potencial que tiene y lo empanado que es) por de la Peña y tener en el banquillo a Rufete.

Con todo el respeto a Bodeiro, el chuleo que llevaban los del Benfica se lo tuvieron que tragar. El partidazo de la ida ha servido para que el equipo se crea por fin que pueden llegar a la final. Da miedo el Werder Bremen, pero estamos disfrutando mucho, pase lo que pase.

A ver si Mister Coco se estira y pone la final en la 2. Musica de fondo, el último de The Fall, juas!!! tensión!!!

• K Desconectado
                                      KoalaRecruiter
                                      Última edición por

Felicitaciones a los que han pasado.
                                      Ayer en mi casa ganó el basket al fútbol, con cortas conexiones con el partido del sevilla en los tiempos muertos. Sorprendente lo de Unicaja, confiaba que ganara el Barça, que por otro lado, tuvo el partido en su mano porque logró remontar más de diez puntos de ventaja que le sacaban. Ahora sólo falta que o Tau o Unicaja hagan algo que no sea el ridículo.

Con respecto al Sevilla, visto que tenían que marcarle 4 goles, era un rollo, pero los 2 goles ingleses en 5 minutos me hicieron cambiar de pasaporte y desear la gesta, en ese momento me importaba más ser testigo de algo grande, a lo Liverpool, que un equipo español pasara la clasificación. ¡Es que vaya ambientazo había en ese campo!

• B Desconectado
                                        bodeiro
                                        Última edición por

la verdad es que si valderrama… el benfica y lo medios de comunicación portugueses tomaran este partido como gañado
                                        aún asi, claro que estaba de lo lado de los portugueses, pero bueno pasasteis vosotros, felicitaciones y suerte en las semis

mi club en portugal es el boavista! tal como el espanyol, es el según club de la segunda ciudad... vamos, boavista es una mierda (no quiero decir que espanyol lo es, vale?) y este año vamos malisimos... salimos campeones nacionales una vez (2000/01 la mayor alegria deportiva que tuve) pero bueno, esto para decir que tambien estubiemos en las semis de la UEFA en 2003 (link) y hay que disfrutarlo cada momento, claro que lo que sale en la memoria es el gol de larsson en nuestro estadio y yo y mi padre y mis amigos con los manos en la cabeza… ademas si pasabamos iriamos a la final de sevilla contra el porto, nuestro rival de la ciudad... pero mismo en los momentos menos buenos como eses hay que disfrutarlo... una vez más os deseo suerte valderrama

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Jajajjjajajajjajajja!!!!!!!!!

• A Desconectado
                                            alexkidd
                                            Última edición por

@(lloron-)AS.com:nhicko47:

Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas

a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.

toma geroma sorpresita juas juas juas juas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 98 / 1162
                                            • First post