Me gusta er fúrgol



  • Creo que esta noche Cristiano Ronaldo la va a liar pero bien. A falta de ver el resto de partidos de hoy y la semana que viene, se confirma a la Juve como equipo en ascenso desde hace un par de temporadas, para mi son el "tapado" de esta temporada. Ese centro del campo con pulmon africano y tecnica exquisita es muy jodido de parar y defendiendo son los reyes del cerrojazo. Ahora mismo no veo un equipo mas dificil de batir que ellos sinceramente.



  • Como casi siempre, mojándonos a toro pasado, eh.
    Después del 0-3 en Glasgow decir que la Juve es, para ti, el tapado de esta temporada…



  • Vamos a ver, primero de todo la Juve no puede ser jamás el tapado cuando ya en este sorteo era el rival a evitar para todo el mundo que podia cruzarse con ellos, por ejemplo el Madrid, que preferia que le tocara el United si es que eran inteligentes.
    Más dificiles de batir para mi estan el Madrid, el Barça y a su mismo nivel el Bayer, lo del pulmón africano, pues oiga, vale, pero ayer el negro no jugaba, aunque vale que Vidal hace trabajo de stopper como si lo fuera, pero yo en ese centro del campo lo que veo es calidad y llegada, Marchisimo y Pirlo marcan la diferéncia, y luego mucha calidad arriba con Vucinic y Matri, eso acompañado de que son un bloque que lleva tiempo jugando junto y un buen entrenador les hace ser un rival ya conocido y temible para todo el mundo.

    Tapados para mi los que juegan hoy, los dos equipos que mejor juegan al futbol con permiso del Barcelona en esta Champions, si quereís ver futbol del bueno hoy, de ataque, de idas y vueltas y de jugadores de calidad como Fernandinho, Myhkitarian, Lewandoski, Gotze, Reus , etc, etc, el partido bueno es el Donbas Arena y no en el Bernabeu, donde el Sir maleducado va a salir a verlas venir y el Madrid a ver si puede meter un gol con genialidad de CR y no encajar ninguno, aunque evidentemente, el sentimiento y la emoción tiran más hacia el partido del Madrid.



  • Sabes que pasa Marniello, que llevo tiempo comentandoselo a companeros de la oficina, amigos, conocidos con los que juego a futbol y no siempre puedo adelantarme a los acontecimientos a traves del foro. Creo que el 0-3 al Celtic es bastante anecdotico, porque los escoceses ya habian hecho mas de lo que se esperaba de ellos.

    Si has ido siguiendo a la Juve estos ultimos meses, veras que jugadores como Vidal, Pogba, Marchisio estan pegando muy fuerte y junto con los fichajes de Llorente y Lisandro, me parecen de largo el equipo mas duro ahora mismo sin contar con tantos cromos famosos como el PSG o el City.

    Al Manchester United ahora mismo le veo muy justito en el centro del campo con Cleverley y Carrick que no me parecen jugadores determinantes ni que sean capaces de controlar el ritmo del partido, La suerte que tienen los de Ferguson es que suelen ser un equipo valiente que siempre aprieta arriba y cracks como Rooney y Van Persie que te enchufan la sola ocasion que tienen y te rompen el partido. Creo que sera un partido de galopadas constantes y mucho juego vertical, con transiciones muy rapidas de defensa a ataque, cosa que les viene bien a los dos equipos.

    Para mi la clave del partido estara en los laterales de la defensa blanca, por ahi Nani y Valencia pueden hacer dano y en que Ozil pueda marcar el tempo del encuentro armando las contras con Alonso fajandose de escudero contra Rooney.

    Ojala que el R.Madrid palme, pero me da que animicamente el equipo ni se acordara de la Liga y le vendra muy bien un partido de este nivel para reivindicarse como candidato a la Champions.

    El Shakhtar - Borussia no lo veo muy claro, ya que ambos equipos estan acostumbrados a jugar con frio extremo y fisicamente son equipos duros y ordenados. Quiza un 1-1 o algo asi sea un resultado factible.



  • Hoy, cerrojazo Ferguson de los que hacen historia.



  • Si Ferguson sale a jugar al cerrojazo, con la defensa que tiene, que se vaya preparando para salir con la cara colorada. Yo sinceramente creo que el Madrid (y más con lo motivado que está) va enseñar su mejor versión y va a pasar por encima al United. Lo que no sé es si va a ocurrir hoy o en el partido de Manchester.

    En el otro partido de hoy, creo que el Dortmund juega contra sí mismo. Si da lo mejor de sí la eliminatoria tiene un favorito claro.

    En lo referente a la Juve, yo todavía le veo un equipo poco cuajado para Europa. Le ha venido bien ir calentando motores contra un equipo menor para lo que es la Champions, pero tengo muchas dudas de lo que hará cuando se enfrente a equipos como Madrid, Barcelona, United o Bayern, equipos repletos de juigadores que ya ha estado en este tipo de situaciones muchas otras veces.



  • Pues el PSG me gusto bastante. El enano italiano que se parecía a microbio de Érase una vez la tierra me encanto. Me recordaba a Busquet en lo defensivo y siempre criterio en todos los pases. Y aguantando la pelota muy bien. Verrati se llama el chaval. ¿Jugo la Eurocopa?

    Yo lo que he visto del United este año no me ha gustado. Pero tienen un ritmo que adormece a los rivales y en dos contras matan el partido. Con eso en la Premier barren. Pero en la Champion me da que no les vale, pero a estos niveles nunca se sabe. ¿Jugara Chicharito?

    Os dejo este interesante informe en ingles sobre los ingresos de los equipos de fútbol en Europa.

    http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Uni ... e-2013.pdf



  • A ver, coño, ¿el Madrid está mejor que hace dos meses? ¿seguro?

    ¿Seguro?

    El que sí no está muy bien es el ManU, posiblemente de los peores de la última década justo cuando reúne a la dupla atacante más temida en años, a la que se suma Chicharito. Van Persie, we trust you. El Madrid puede hoy ganar 4-1 perfectamente pero, ojo, que no estén especialmente inspirados los mancuanianos arriba porque, en el plano anímico, veo a los blancos desmoronables easily. En temas tácticos, efectivamente, podemos asistir a un tostón guapo.



  • el Madrid en un partido como hoy al 99% va a salir mejor que en cualquiera de liga , solo por la motivación, por tanto si, está mejor que hace dos meses, creo yo, hoy el Madrid va a dar mínimo el nivel que dio contra el Barça en copa, y el United no es el Barça y además como bien apunta Ronald, el cerrojazo de Ferguson va a ser tremendo y puede salir con un saco, porque la defensa, por mucho Vidic y Ferdinand que se llamen acompañada de un doble pivote lamentable, es un pufo de cojones.



  • Buen día hoy para rescatar esta foto.



  • No he visto muchos partidos del Manchester este año (puede que ninguno), pero joder, los pintáis como si fuese un equipo de segunda. En Champions es bastante complicado meterle un saco a alguien, y el Manchester no es, a priori, un equipo que encaje en ese perfil. Por otro lado, el Madrid es lo que vemos. Lo mismo te hacen un buen partido, como te hacen uno regulero tirando a malo. Y eso no es sólo cuestión de motivación, que contra el City o el Dortmund la tenían y no pudieron, o pudieron por los pelos. En principio, ha de ser una elimnatoria bastante igualada.



  • Con los ingleses bien replegaditos y dejando iniciativa a Mourinho (cualquier otro planteamiento es suicida), va a depender de la capacidad de Alonso y Ozil de crear juego en estático y les servirá menos la táctica de recuperar balón y salir en marabunta. Los portugueses sufren mucho cuando tienen que atacar a diez tios atrincherados.

    Ahora, si resulta que el United son unas madres en defensa, cosa que no sé, pues la victoria clara de los locales es segura. Pero no nos olvidemos de las capacidades a balón parado del visitante, eso no.

    2-1 y todo para Oltraffor.



  • No déis por muerto al United tan rápido.
    Vi este fin de semana el United-Everton y es un calco del fútbol merengue. Se pueden pasar 15 minutos seguidos defendiéndose, pero la roban, salen disparados y en 2 pases tienes a Valencia poniéndosela a Van Persie en el área.
    Sinceramente creo que el equipo que domine más el partido saldrá perjudicado. Ferguson dice que habrá goles y demás, pero yo veo un Cleverley-Carrick-Jones en el medio y a esperar que vengan. Nada de bandas abiertas como en la Premier y a intentar que el Madrid tenga que defender en transición, que no es su especialidad la verdad.

    En Diarios de fútbol han estado hablando del tema.



  • Lo de poner al Manchester como si fuera el Tricantino está muy bien. Si gana el Madrid es porque eran una banda y si el resultado es malo es porque el Madrid está fatal. Nada nuevo bajo el sol.



  • pues el once del United no es nada amarrete a priori. juega Kagawa en vez de Cleverley y arriba Welbeck, Rooney y Van Persie. tampoco juega Vidic.



  • @HARVEY:2quto7wv:

    Lo de poner al Manchester como si fuera el Tricantino está muy bien. Si gana el Madrid es porque eran una banda y si el resultado es malo es porque el Madrid está fatal. Nada nuevo bajo el sol.

    Bueno, yo lo que quería decir es que el ManU no es ese equipo que asustaba hace 3 temporadas. El año pasado ya ni pasó la liguilla, y la de este año ha dejado mucho que desear.

    Ayer ví la primera parte y durante muchos momentos parecía como si prefiriesen jugar sin pelota. Suerte de las diagonales largas que tiraba Alonso, y de las gambadas de CR7. El ManU, peor aún; a pesar de la alineación (Kagawa y Welbeck). Estos jugadores daban la velocidad necesaria para buscar (y encontrar) desde la torpeza lo que parecía era lo único que les preocupaba: sacar córners.
    La segunda parte no la ví.



  • Pues hombre, banda nosé, pero el Madrid sobretodo en la primera mitad le dio un baño y sino se fueron con 3-4 goles en contra fue por De Gea o por la mala punteria de los delanteros blancos, eso si, después de perdonar el Madrid tuvo dos Van Persie de traca en la segunda mitad, menudo "misto" del Killer holandés.



  • Si, les podian haber metido 20… Supongo que para el Milan - Barsa esperais no menos de un 0-6, porque este Manchester es bastante mas que el Milan actual. O, en ese caso, no hay que subestimar nunca a un equipo italiano y bla bla bla?



  • Tampoco subestimaría al ManU de cara a la vuelta. No me pareció tan penoso su rendimiento como pronosticaban algunos, y el Madrid sin delanteros…

    Yo haría un pack con Alexis y Benzema y vamos a pachas.



  • @Sir:

    Si, les podian haber metido 20… Supongo que para el Milan - Barsa esperais no menos de un 0-6, porque este Manchester es bastante mas que el Milan actual. O, en ese caso, no hay que subestimar nunca a un equipo italiano y bla bla bla?

    El primer partido lo jugamos fuera, ayer el Madrid jugaba en casa, de todas formas no ganar en San Siro seria una cosa extrañísima, ya que como bién apuntas , el ManU siendo un equipo que no está en su mejor momento y con un entrenador que no nos engañemos tampoco la suele clavar, es mucho mejor que el Milan, que yo creo que si entra en la definición de banda.